«Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre» en Cataluña

0
582
Albert Rivera anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Los enemigos de la libertad, ha señalado hoy el presidente de Ciudadanos Cs, Albert Rivera, el separatismo que «es una amenaza a la convivencia» de los catalanes, atacan ahora las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en Cataluña cuyos propietarios no colaboran con el secesionismo, tal es el caso que ha vuelto ha sufrir esta madrugada del lunes, 8 de enero de 2018, la madre de Rivera en su comercio en Granollers (Barcelona). Barcelona (España), lunes 8 de enero de 2018. Fotografía: Albert Rivera anuncia su candidatura a las primarias de Ciudadanos. Archivo Lasvocesdelpueblo.

El comercio de la madre de Albert Rivera ha aparecido este lunes con una reivindicación separatista de «libertad de los presos» golpistas sediciosos exconsejeros y líderes fanáticos de entidades extremistas antiespañolas en Cataluña (los Jordis) con su famoso lazo amarillo pintado en la persiana del negocio de esta mujer catalana.

Así denuncian este político unionista en Twitter. Una práctica «totalitaria» que recuerda a las actuaciones terroristas de la banda asesina ETA de Arnaldo Otegi en el País Vasco.

Curiosamente, el comercio de la madre de Rivera es el único que aparece con este ataque del separatismo en esta calle de Granollers.

Campaña de opresión

Esta no es la primera vez que el líder de la formación denuncia que el comercio familiar en Granollers (Barcelona) es objeto de pintadas o pegadas de carteles; también lo denunció el pasado 21 de septiembre, informa también la agencia catalana de noticias ACN.

A través de su cuenta de Twiiter, Rivera ha asegurado que el separatismo es «una amenaza a la convivencia» y que ha lamentado que «los cobardes totalitarios» han vuelto a «señalado» la tienda de su madre.

Concluye tuit con un «Nunca nos Callarán».

Fuentes de Ciudadanos Cs han avanzado que se denunciarán ante la policía y que es el único comercio de la calle que ha aparecido con pintadas este lunes.