Los cristianos de HazteOír, escoltados por Policía, llegan a Valencia y entregan en manifiesto

0
530
Valencia (España),viernes 31.03.2017. Fotografía que refleja la llegada de El bus De La Libertad de los cristianos en España a Valencia y entrega el manifiesto al gobierno municipal. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo y fotografías). Una llegada ante amenazas de muerte de colectivos extremista de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB). «Tenían que hacer lo que hicieron en Nueva York, quemaros el autobús y a vosotros dentro». El colectivo de los fieles cristianos en España y entidad provida de España (HazteOír) con su contra-campaña contra el totalitarismo de género, a través de ‘El Bus De La Libertad’ y con el siguiente mensaje: «Respeto para todos. No al bullying», llegó este viernes, 31 de marzo de 2017, a Valencia, una comunidad autónoma española que aprobó el jueves, 30 de marzo de 2017, la undécima ley de adoctrinamiento sexual. Valencia (España), sábado 1 de abril de 2017. Fotografía: Valencia (España),viernes 31.03.2017. Fotografía que refleja la llegada de El bus De La Libertad de los cristianos en España a Valencia y entrega el manifiesto al gobierno municipal. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de las declaraciones del presidente HazteOír y crónica de la llegada a Valencia hasta el Ayuntamiento de la Ciudad

El Bus De La Libertad, con su nuevo mensaje «Respeto para todos. No al bullying», ha llegado este viernes a Valencia, comunidad que se ha convertido en la undécima en la que se ha aprobado una ley de adoctrinamiento sexual que impone un determinado modelo de comportamiento afectivo-sexual, vulnerando el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus ideas.

«Se está imponiendo el adoctrinamiento sexual en los colegios con independencia de lo que deseen sus padres. Esto es un atentado contra un derecho fundamental recogido en la Constitución, que es el derecho que tenemos los padres a educar a los hijos conforme a nuestra conciencia. Hemos venido a Valencia a denunciarlo», ha declarado ante los medios de comunicación el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en las inmediaciones de la ciudad del Turia.

El Bus de HazteOír escoltado por la Policía hasta el Ayuntamiento de Valencia donde entregó el manifiesto al alcalde

El Bus De La Libertad de los cristianos en España y defensores de la libertad de expresión, emblema de la campaña por la libertad de educación y de expresión, se ha desplazado a continuación, escoltado por la Policía, al Ayuntamiento de la ciudad, donde han hecho entrega al alcalde, Joan Ribó, del Manifiesto por la Libertad de Expresión.

El álbum fotográfico que refleja la llegada de El bus De La Libertad a Valencia y entrega el manifiesto, viernes 31.03.2017

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»199″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]De ahí se ha dirigido a las Cortes Valencianas donde se ha hecho entrega del documento al presidente, Enric Morera; la portavoz PP, Isabel Bonig; del PSOE, Manuel Mata; de Compromís, Francesc Xabier Ferri; de C’s, Alexis Marí; y de Podemos, José Antonio Montiel.

Amenazas de muerta de colectivos extremista ultraviolentos de LGB

Una vez en la ciudad, extremistas ultraviolentos se han acercado hasta el presidente del colectivo de los cristianos en España. La violencia de las manifestaciones, tal como se puede oír en este vídeo ante un hombre pacífica, el presidente de HazteOír, demuestra que democracia quieren los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

«Tenían que hacer lo que hicieron en Nueva York, quemaros el autobús y a vosotros dentro», dicen los agresores extremistas de LGTB quienes gritan «fuera de nuestra ciudad, racistas, xenófobos» a la disidencia cristiana al totalitarismo de género LGTB que el poder quire imponer a todos los españoles.

Nuevo mensaje del Bus d ela libertad de HazteOír: «Respeto Para Todos. No al bullying»

El lema del autobús, ha explicado Arsuaga, «Respeto para todos. No al bullying», está en la línea de pedir respeto a las personas con disforia de género, con independencia de su condición u orientación sexual, a la vez que se pide respeto para los miembros y ciudadanos activos de HazteOir.org y otras personas de la sociedad contrarias a la ideología de género.

En este sentido, ha lamentado los hechos protagonizados por numerosos radicales ocurridos el pasado miércoles en Sevilla y ha pedido a las administraciones públicas que velen porque ningún niño sufra discriminación y acoso, muy en particular los que tienen disforia de género.

Arsuaga ha hecho un llamamiento a la sociedad en general, y en particular a la valenciana, para que sea consciente de que a niños a partir de seis años se les invita, amparándose en estas leyes, a mantener relaciones sexuales con personas de distinto y del mismo sexo para que decidan su identidad sexual.

En esta línea, ha invitado a la ciudadanía a leer el www.ElLibroProhibido.com, «¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual?» que se puede solicitar gratuitamente en esta web para que valoren y sean conscientes de lo que hay detrás de la ideología de género.

Desde noviembre pasado se han registrado un total de 300.000 peticiones del libro.

Arsuaga se ha despedido de Valencia reiterando que los mensajes de El Bus De La Libertad nunca han buscado ofender a nadie, sino que tienen como objetivo que no se atente contra el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus ideas y derecho a la libertad de expresión.