Los escáneres obligatorios que hace Correos y Telégrafos ponen en jaque la veracidad de la amenaza a Pablo Iglesias

.En el año 2013, el que fuera vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, recibió una carta anónima con una bala dirigida a su despacho en la sede popular de Génova 13. Sin embargo fue interceptada por los escáneres de Correos que informaron a la Policía

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.04.2021. El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de las elecciones regionales del 4 de mayo, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias) dice que «El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme». Pero el 94,6 por ciento de los españoles dice que «son un montaje auto-ataque fake, las cartas con balas Cesme enviadas por Podemos contra Pablo Iglesias para victimizarlo». la misma encuesta dice que solo un 5,4por ciento de los españoles cree al candidato Pablo Iglesias y a su partido Podemos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos) a la Presidencia de la Comunidadde Madrid, para las eleciones autonómicas del próximo martes 4 de mayo de 2021 (4M), Pablo Manuel Iglesias Turrión, despertó a toda España, por segunda vez en precampaña electoral y campaña electoral de estos comicios madrileños del 4M -después de aquel vídeo del supuesto ataque contra la sede de su partido en Murcia en el que aparecían y desaparecían objetos en la misma mesa de la sede- con una nueva amenaza de muerte, esta vez, dirigida directamente a él. ¿Y cómo explicó Pablo Iglesias lo que ya “apesta a un montaje”? Lo explicó desde un sofá sin periodistas, a través de redes sociales, diciendo que ha recibido en el Ministerio del Interior del Gobierno de su mujer Irene Montero Gil un paquete con balas de CETME y una nota amenazante contra él y su familia. Según recoge Libertad Digital, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España tiene un sistema de ultima generación para proteger a todos sus clientes tanto en el caso de narcotráfico y amenazas terroristas, como tráfico de armas, etc. Tanto es así que Correos y Telégrafos ya detectó e informó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado las amenas de muerte a dirigentes del Partido Popular (PP) en 2013 y 2015. Barcelona (España), domingo 25 de abril de 2021.

Tal y como recoge ese medio, después de conocerse los hechos han surgido serias dudas en torno a todo lo que los ha rodeado.

Y es que los centros de tratamiento escanean todos los paquetes enviados en nuestro país para detectar cargas explosivas. Este procedimiento pasa toda la correspondencia tanto en el ámbito internacional como dentro de España.

En el caso de los que llegan desde fuera de nuestras fronteras, además de estar vigilados por la Guardia Civil, cuentan también con vigilancia privada contratada por las compañías aéreas de transporte de mercancías.

El caso de Iglesias no es desde luego, el primero en ocurrir en la historia reciente de España y al contrario que ahora sí fueron detectados por el servicio de Correos. En el año 2013, el que fuera vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, recibió una carta anónima con una bala dirigida a su despacho en la sede popular de Génova 13. Sin embargo fue interceptada por los escáneres de Correos que informaron a la Policía. Dos años después, en 2015, se repetían los mismos hechos con la que fuera alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
En aquella ocasión, hace más de un lustro, los protocolos y la metodología de los servicios postales de España ya funcionaban correctamente e impidieron que pasaran los controles, algo que ahora denuncia Iglesias.

En casos de narcotráfico, los sistemas de Correos también han evitado delitos. En 2020 se detectaron varios sobres de ‘bellotas’ de hachís, marihuana y cocaína que tampoco pasaron los controles pertinentes. Ocurrió en Granada y en Jerez. En ambos casos los escáneres detectaron de inmediato los envíos ilegales.

Ahora, años después de que el engranaje del sistema postal/policial venga funcionando a la perfección, parece que o bien los sistemas de Correos han fallado de repente o bien hay alguna pieza del puzzle que, -por enésima vez-, no encaja.

“Apesta a un montaje”

VOX, que siempre condena la violenciia, tras condenar la supuesta amenaza demuerte a Iglesias y su familia ha reiterado que “apesta a un montaje” y ha anunciado que presentará una querella y se personará como Acusación Popular para que España sepa toda la verdad.

El pueblo español es víctima del engaño y mentiras de este sujeto, hasta el pasado mes de febrero vicepresidente Segundo del Gobierno de coalición de España del PSOE y Unidas Podemos. El candidato Pablo Iglesias es el mismos vicepresidente de Gobierno de España que ocultó los contagios masivos del COVID 19 hasta pasara la fiesta feminista de 8 de marzo (8M), el mismo vicepresidente del Ejecutivo de PSOE, Podemos e Izquierda Unida que ha ocultado la cifra de los muertos y contagios por COVID 19 y ordenó el cese ilegal del General de la Guardia Civil, el coronel, Diego Pérez de los Cobos, que la Justicia ha anulado y ordenado su reincorporación en el mismo puesto.

En su afán de protagonismo en estas elecciones del 4M de Madrid, tras hundir a Podemos, el exvicepresite Pablo Iglesias está dispuesto a hacer cualquier cosa para demonizar a sus adversarios, buscando así una salida de la política menos dañina contra él y su mujer, ministra de Igualdad Irene Montero Gil.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot