Manresa| Los catalanes derrotan a los neofascistas CDR ante la prisión de Lledoners

0
878
FOTOGRAFÍA. ACCESOS DE LA PRISIÓN ELS LLEDONERS DE SAN JUAN DE VILATORRADA (MANRESA) BAGES (BARCELONA) ESPAÑA, 3.07.2018.  Captura imágenes de la agresión de neofascistas de los CDR a un pacífico español durante la limpieza pacífica de los lazos amarillos a la entrada de la prisión donde ingresan hoy los presos racista golpistas miembros del gobierno cesado, tras la orden del nuevo gobierno de Pedro Sánchez sobre el traslado de los presos etarras e independentistas en su comunidades autónomas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 4 de julio de 2018. Las españolas y españoles de la plataforma ‘Grupo de Defensa y Resistencia’ (GDR) de España en Cataluña derrotaron anoche, martes 3 de junio de 2018, a los agresores ultra fascistas de las autoproclamadas ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) a las inmediaciones de la entrada de la cárcel ‘Els Lledoners’ donde hoy, miércoles, 4 de julio de 2018, ingresan los presos golpistas exconsejeros del Gobierno de la Generalidad cesado en octubre de 2017, de procedencia prisión Zuera (Zaragoza) donde pasaron la noche, tras la orden del nuevo Gobierno de España sobre el acercamiento de presos independentistas y etarras en sus diferentes comunidades autónomas, Cataluña y las Vascongadas.

Vídeo. San Juan de Vilatorrada (Manresa), comarca española del Bages (Barcelona), 03.06.2018. Imágenes después de la agresión de los CDR contra pacíficos españoles muestran a los agresores neonazis de los CDR lanzado consignas e injurias contra la resistencia española de los Grupos de Defensa y Resistencia de España (GDR). Se puede oír perfectamente «mercenaris» de estos energúmenos contra las españolas y españoles de GDR

Se ve que ante la llegada de los presos golpistas a Cataluña, el fascismo de la Generalidad ensució las inmediaciones del centro penitenciario Els Lledoners, ubicado en San Juan de Vilatorrada cerca de Manresa C-55, Km. 37, 08250 San Juan de Vilatorrada, comarca barcelonesa del Bages.

Asimismo, los hijos de la Nación convocaron una acto pacífico para quitar la contaminación racista amarilla en los acceso d ela prisión.

Todo ocurrió sin incidente hasta que llegó dos vigilantes de los CDR. Explican fuentes de la plataforma españoles esta mañana durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

«Nosotros llegamos allí, no había nadie». Sin embargo, «nada más llegar, apareció un coche y empezó a pitar para avisar a los CDR que nosotros estábamos ya allí» para limpiar las propagandas independentistas, denuncian las fuentes españolas.

«Nosotros estábamos en el camino que va hacía la cárcel de Els Lledoners; al principio del camino donde hay una glorieta», apuntan.

Vídeo. San Juan de Vilatorrada (Manresa), comarca española del Bages (Barcelona), 03.06.2018. Imágenes publicadas por un separatista después de la agresión de los CDR muestran a un CDR recuperándose del ataque que provocó él mismo contra la resistencia española de los Grupos de Defensa y Resistencia de España (GDR).

«La glorieta estaba todo llena de lazos amarillos» hispanófobos con los que el independentismo contamina las calles y espacios públicos en Cataluña para humillar al pueblo español.

Aseguran que «uno de los CDR empezó a grabar» las caras de las españolas y españoles.

Y se ve que uno de los resistentes españoles impidió que «el CDR grabara su cara».

Durante el intercambio de palabras, «el separatista empujó a uno de los nuestro (el resistente español que no quería que el CDR grabara su cara)», explican las mismas fuentes.

Por lo que, ante este ataque del neonazi separatista, el español «se le devolvió el empujón», subrayan las fuentes solventes españolas.

Además, insistentes que la tensión creció de repente cuando se acercaron más CDR: «una chavala o una tía» para apoyar al CDR que inició la agresión.

El español, solo contra los tres, «le metió también una leche a tres de ellos, entre ellos una mujer», aseguran las fuentes precisando que estaban en el otro punto de la glorieta quitando los lazos amarillos y ocurrió muy rápido.

Precisan que «un CDR agredió a una mujer española» durante la ofensiva separatista, han asegurado.

Las fuentes españolas aseguran que más tarde llegaron los Mozos de Escuadra e identificaron a todas las partes: los agresores de los CDR y los pacíficos españoles. «Pidieron documentación a uno y a otros y fuera», nadie fue detenido.

Apuntan que llegaron cerca de un centenar de neofascistas de los CDR de refuerzo. Por eso, aplazaron la limpieza de la glorieta para otro día.

Movilización 

Los GDR españoles consideran que llegan momentos difíciles con la llegada a Cataluña de los presos golpistas.

Las fuentes españolas aseguran que están reactivando sus planes contra las imposiciones racistas del independentismo.

Las fuentes denuncian insultos separatistas anoche. «Los separatistas nos llamaron mercenarios», han asegurado.

Despliegue de los Mozos en Lledoners

Según ha avanzado TV3, varias dotaciones de los Mozos de escuadra han desplegado un dispositivo de seguridad para evitar más incidentes a las puertas de la cárcel de Lledoners.

Hoy, en las próximas horas, ingresarán en la prisión Els Lledoners los presos racistas: el ex vicepresidente Oriol Junqueras, el ex consejero Raül Romeva y los «Jordis» (Jordi Sánchez y Jordi Cuixart): dirigentes de las organizaciones xenófobas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, respectivamente.