Los internacionales españoles se toman medidas de los trajes oficiales como modelos

0
950
El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque (i) junto a los jugadores de la selección española Sergio Ramos (d) e Iker Casillas (2i) y el director de Comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado durante la presentación de un acuerdo con dicha empresa por su 75 aniversario en La Ciudad del Fútbol. EFE

Efe – Los internacionales españoles pasaron la mañana del segundo día de concentración grabando anuncios y posando como modelos, tras tomarse las medidas del traje oficial para la Eurocopa de Francia, en un acuerdo con El Corte Inglés por su 75 aniversario que presentaron Vicente del Bosque, Iker Casillas y Sergio Ramos. Las Rozas (Madrid), 22 marzo 2016. Fotografía: El seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque (i) junto a los jugadores de la selección española Sergio Ramos (d) e Iker Casillas (2i) y el director de Comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado durante la presentación de un acuerdo con dicha empresa por su 75 aniversario en La Ciudad del Fútbol. Efe.

Fueron pocos los internacionales que realizaron ejercicio físico durante la mañana en La Ciudad del Fútbol. La grabación de anuncios tuvo mayor protagonismo, con los internacionales repartidos entre varias marcas que patrocinan a la selección en la próxima Eurocopa. Se tomaron medidas de los trajes oficiales de Emidio Tucci y se presentó un acuerdo que ya se produjo en 1982, con un anuncio de El Corte Inglés que recuerda bien Casillas.

«Era un anuncio diferente. Deberían ser buenos los trajes para las estiradas de Arconada y para que los jugadores fuesen al suelo como hacían», recordó. «Una lástima que en ese Mundial no fuesen bien las cosas, esperemos que en la Eurocopa vaya diferente. Sería triste romper un traje de esta manera con una estirada pero si lo pide el guión del anuncio se hace», añadió bromeando.

También puso la nota de humor en el acto el seleccionador Del Bosque. «Desde los años 70 iba a la quinta planta de Castellana, que era de los jóvenes. Ahora he pasado a la segunda planta en tallas especiales. A mi mujer le gusta más el Corte Inglés que el campo».