Los más de 40.000 muertos por vacuna COVID 19 expulsan del debate a exministra de Sanidad María Luisa Carcedo y Presidente del Colegio de Médicos Manuel Martínez-Sellés

.El Médico especialista en Medicina familiar y comunitaria y feje del Servicio médico de centro penitenciario en España, Ángel Ruiz-Valdepeñas: “Se han levantado” de la Mesa del debate “cuando he dicho un dato; y es un dato oficial: que la suma de las muertes” por vacuna COVID 19 “reflejadas en el Registro de vacunas COVID 19 de los Estados Unidos (EEUU), el registro (…) en nivel europeo (Unión Europea) y el Registro del Reino Unido, entre los tres registros” de muertes por vacuna COVID 19, “suman más de 40.000 muertes a fecha de hoy”, domingo, 19 de septiembre de 2021. “Y el mismo” Registro “de los Estados Unidos reconoce que solo se refleja” en sus datos de muertes por vacunas COVID 19 “el 1% o menos del 1%”

Redacción.- Madrid (España), domingo, 19 de septiembre de 2021. «Espantoso ridículo de la ex ministra de Sanidad y el Presidente del Colegio de Médicos de Madrid que abandonaron el plató sin haber sido capaces de argumentar o rebatir nada».

VÍDEO.

Ocurrió durante el primer debate en España sobre el COVID19, de su origen hasta las vacunas CIVID 19. Y es que la red social YouTube, aparto globalista, ya ha censurado el vídeo del programa «La Clave Cultural» para mantener como oficial el discurso único de los Gobiernos, de la élite y de las empresas farmacéuticas, vetando a la opinión de expertos científicos y médicos, pero hemos recurado el vídeo que facilitamos íntegramente para que el pueblo saque sus propias conclusiones.

El Médico especialista en Medicina familiar y comunitaria y feje del Servicio médico de centro penitenciario en España, Ángel Ruiz-Valdepeñas: “Se han levantado” de la Mesa del debate “cuando he dicho un dato; y es un dato oficial: que la suma de las muertes” por vacuna COVID 19 “reflejadas en el Registro de vacunas COVID 19 de los Estados Unidos (EEUU), el registro (…) en nivel europeo (Unión Europea) y el Registro del Reino Unido, entre los tres registros” de muertes por vacuna COVID 19, “suman más de 40.000 muertes a fecha de hoy”, domingo, 19 de septiembre de 2021. “Y el mismo” Registro “de los Estados Unidos reconoce que solo se refleja” en sus datos de muertes por vacunas COVID 19 “el 1% o menos del 1%”.

En el debate, moderado por el periodista freelance Federico Ruiz de Lobera, han participado 5 médicos, entre ellos dos pro vacunas: la socialista ex ministra de Sanidad del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) hasta 2020, María Luisa Carcedo; y el presidente del Colegio de Médicos, Manuel Martínez-Sellés; y tres críticos de las soluciones impuestas hasta la fecha, quienes sí han defendido claramente sus tesis con argumentos: el cirujano Juan José Martínez, el Doctor en Medicina Ruiz Valdepeñas, la doctora de familia Natalia Prego. Según ha confirmado el moderador, estaba invitado Iñaki Pérez, rector de la Universidad del País Vasco, que llamó al moderador para renunciar al debate.

Un dato importante que el discurso oficial ni puede rebatir ni puede ocultar es que “con la mayor parte de la población «vacunada contra el COVID 19», los casos de afección y defunción por COVID 19 se han multiplicado hasta 6, en los casos de defunción”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot