Los Mozos detienen a “7 vecinos” por la manifestación contra los MENAS en El Masnou

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 18.07.2019. La plaza de los Cavallets de El Masnou ha acogido hoy la segunda manifestación de los vecinos contra las agresiones sexuales y robos de los Inmigrantes islamistas Menores No Acompañados (MENAS). Lasvocesdelpueblo

Redacción – La Policía de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, ha detenido “esta mañana a 7 vecinos” de la localidad barcelonesa de El Masnou y “ha dejado a un familiar del octavo imputado su citación a la comisaria de los Mozos para ésta tarde sobre las 18:00 horas” por manifestarse “sin permiso” en dos ocasiones contra los inmigrantes islamistas Menores No Acompañados (MENAS), al menos 100 MENAS, que el Gobierno del presidente quim Torra Pla alojó en un albergue de esta localidad. Barcelona (España), lunes 22 de julio de 2019.

Sobre 16:10 horas de esta tarde un vecino, muy preocupado, ha mantenido una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo después de enviar el siguiente mensaje a la Redacción de Lasvocesdelpueblo: “Han detenido a 7 personas, por la manifestación del Masnou, contra los Menas, hoy a las 18 horas irán a comisaría un compañero y abogados a ver que sucede y de que se les acusa”.

Según ha concretado este vecino de la comarca del Maresme, las detenciones se han producido ésta mañana por la mañana. 

Tanto este vecino como otros, con quienes Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación ésta tarde, “no se sabe hasta ahora el motivo de las detenciones ni los delitos”. Un vecino destacado de la comarca del Maresme ha denunciado éstas detenciones que considera “ideológicas” con el fin de amedrentar a los vecinos de El Masnou.

Explica este último vecino que por “manifestarse sin permiso no se detiene a nadie” sino que se multa al responsable de la convocatoria.

Explica también que está previsto un total de “8 detenciones” y que parece ser que “tras tomarles declaraciones, los Mozos les soltarán”, ha dicho.

En estos momentos, ha dicho, “7 vecinos están detenidos en la comisaria de los Mozos de Escuadra”. En cuanto al octavo imputado, un tal “Daniel de El Masnou”, ha señalado, “los Mozos no le han encontrado a casa ésta mañana porque se había ido al trabajo”.

Asimismo, la Policía catalana “ha dejado a un familiar de «Daniel de El Masnou» su citación para ésta tarde en una comisaria” de los Mozos de Escuadra sobre las “18:00 horas de la tarde”.

Parece ser que todos los 7 detenidos están en estos momentos “en la comisaria de los Mozos de Escuadra de Premia de Mar (Barcelona)”. Aunque ésta información queda por comprobar.

LOS HECHOS

Las vecinas y vecinos de El Masnou se han echado a las calles de la ciudad desde que los MENAS de la Generalidad de Cataluña, quienes viven en un albergue ubicado cerca de un colegio, intentaron violar a un menor de edad en la playa de El Masnou el pasado final de mes de junio de 2019.

A dicha agresión sexual, los MENAS, en su mayoría personas de origen magrebíes, roban, increpan, amenazan, injurian, etc. a las vecinas y vecinos de El Masnou.

Además, los vecinos denunciaron “amenazas” por parte del Gobierno municipal y de los Mozos por convocar la última manifestación. 

Según denunció un vecino que se hace llamar Daniel, le amenazaron con una multa de “300 mil euros de multa” por continuar con la convocatoria de la última manifestación, del pasado jueves.

En las imágenes se puede oír y ver como las jóvenes de El Masnou insisten en que quieren “manifestarse hasta el albergue de los MENAS” porque si no lo hacen esos individuos islamistas les violarían. ¿”Quieres que nos violen” los menas? “Queremos llegar al albergue”, dicen las mujeres cuando los varones, amenazados por los Mozos y el gobierno municipal insisten en que no sería aconsejable llegar hasta el albergue por las prohibiciones de los Mozos y del gobierno municipal independentista.

A la primera manifestación, el independentismo convocó una contra protesta para defender a los MENAS.

Vídeo. El Masnou (Barcelona), 04.07.2019. El pueblo de El Masnou muestra su indignación ante la sede del Gobierno municipal y ante el albergue donde el gobierno del presidente Quim Torra alojó a los inmigrantes, en su mayoría islamistas, Menores No Acompañados (MENAS), después de la agresión sexual que sufrió una joven de El Masnou el pasado final de mes de junio de 2019 tras caer en una trampa de estas organizaciones de la juventud islamista en nuestro país.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot