Los Mozos sediciosos ya no tienen que cumplir ni se les va a aplicar el Art 11.5 de Policía

Lasvocesdelpueblo
Gerona (España), la mañana 7 de marzo de 2012, presentación de la Plataforma agente de Mozos de Escuadra Por la Independencia' de Cataluña. El secretario de la sectorial 'Mossos Por la Independencia', Sergi Mir, destacó que por el momento son pocos los que han apoyado la iniciativa pero confían en que el resto de compañeros se sume. Según explicó Mir, la sectorial del ANC nace por la "indignación" que les genera a los agentes del cuerpo los "ataques" que recibe Cataluña, tanto desde dentro como desde fuera de Cataluña, destacó. "Ante el momento históricamente crítico que vivimos, agravado por una España que nos roba y que incumple sistemáticamente sus compromisos con Cataluña, hemos considerado ético e indispensable hacer pública la existencia de nuestro grupo", defendió el portavoz de esta entidad el día de su presentación en Gerona hace más de 4 años. Lasvocesdelpueblo

Redacción (Cabo de los Mozos de Escuadra, Inmaculada Alcolea) – Yo cabo de este cuerpo de mozos de escuadra he entregado el 13 de Diciembre en los juzgados de instrucción , gracias a todos los que me habéis apoyado para este fin, mediante esta plataforma… una denuncia penal contra esos dos pseudopolicías desleales, separatistas sediciosos, portavoces de muchos otros Mozos de Escuadra, que se hacen llamar ,«Mozos por la Independencia», «Mozos por la Republiqueta» o «Mozos por su Democracia». Cataluña (España), lunes 11 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: Gerona (España), la mañana 7 de marzo de 2012, presentación de la Plataforma agente de Mozos de Escuadra Por la Independencia’ de Cataluña. El secretario de la sectorial ‘Mossos Por la Independencia’, Sergi Mir, destacó que por el momento son pocos los que han apoyado la iniciativa pero confían en que el resto de compañeros se sume. Según explicó Mir, la sectorial del ANC nace por la “indignación” que les genera a los agentes del cuerpo los “ataques” que recibe Cataluña, tanto desde dentro como desde fuera de Cataluña, destacó. “Ante el momento históricamente crítico que vivimos, agravado por una España que nos roba y que incumple sistemáticamente sus compromisos con Cataluña, hemos considerado ético e indispensable hacer pública la existencia de nuestro grupo”, defendió el portavoz de esta entidad el día de su presentación en Gerona hace más de 4 años. Lasvocesdelpueblo

—El Alberto: narcisista, egocéntrico y sobre todo ridículo en sus circunloquios absurdos— que nunca debió habérseles permitido su existencia y mucho menos, su mantenimiento, pero que gracias a su vinculación con la asamblea nacional catalana, campan a sus anchas en sus manifestaciones anticonstitucionales y de la legalidad vigente, despotricando del ordenamiento jurídico , de la Justicia, de la Fiscalía y del Estado Español, con tolerancia total por parte de nuestros mandos políticos —Director General de Policia— y policiales —División de Asuntos Internos (DAI)—.

Desde el 1 de Enero de 2018 llevo aguantando, sin defensa ninguna tras tres denuncias interpuestas a la (DAI), por parte de estos “sujetos”, que se disfrazan de policías y que, con mucha maldad y odio, lanzan sus calumnias e injurias, hacia mi persona, de manera pública. Estos sujetos nunca han sido conscientes del sufrimiento que yo y mi familia llevábamos por la persecución, por parte de una División de Asuntos Internos politizada, parcial, castigadora, desproporciónales con un mando que es, y sigue siendo un político del PDCAT, Juan Andrés Martínez Hernández. Un partido que hace algo más de un año y medio intentó un golpe a nuestro ordenamiento constitucional siendo sus miembros procesados por uno de los delitos más graves de ese título dentro de la Constitución que es la Rebelión. Todo ello regado con la utilización de fondos públicos para esos fines y la utilización ilegal de nuestros datos privados para sus fines delincuenciales.

No soy solo yo quien ha recibido el odio de ese personaje, que llama a la sedición continuamente, en un acto de falta de neutralidad política, y que este Cuerpo policial desleal, al que en mala hora un día oposité, le perdona continuamente con una total desfachatez y falta de ética y moral. También son sujetos de su odio y rencor la Guardia Civil, la policía nacional, la judicatura, la fiscalía, el Estado Español, los ciudadanos de otras comunidades autónomas… todos somos objeto de su furia y odio incontrolado que, debe venirle, quizá, de no ser feliz en su matrimonio o de no realizar convenientemente, los actos que le son propios ,como ser humano.

Ya se realizó el acto previo de conciliación, para que quede constancia ante el juez del juzgado penal al que, finalmente llegue el caso que se hizo todo lo posible para no llegar a la vía penal, pero estos dos “sujetos pseudopolicías” no quisieron llegar a ningún tipo de conciliación. Finalizado el acto procedimos con mi abogado a registrar la denuncia por injurias y calumnias —al ser yo agente de la autoridad y las injurias y calumnias son relativas a mi ámbito laboral no era necesario la interposición de querella—.

En noviembre «Genestapo»: bajo mi punto de vista el término genestapo abarca aquella administración y gobierno de esta comunidad autónoma que actualmente actúa de manera miserable, mediocre, violenta, incompetente e irresponsable que sigue públicamente amenazando con otro golpe de estado y con otra Declaración Unilateral de Independencia (DUI) y, continuamente tensionando a la población para incumplir la legislación vigente y amenazando al Estado de derecho y al Estado Español con el incumplimiento de las resoluciones judiciales, gobernando únicamente para los suyos e, ignorando y faltando el respeto a la mitad de la población… me aprieta un poco más, la soga al cuello.

1º. Mientras Genestapo le regala, en pago de los servicios prestados, al Sargento Luis Escolà —el mozo encubridor del fugado Puigdemont y con un expediente disciplinario pendiente, con el Artículo 155, por infracción grave de incompatibilidad en sus funciones— un puesto de asesor pagado con nuestros impuestos con 76 mil euros, haciendo ver que es asesor —es un simple bachiller— de un consejero —es un octavo de EGB y posterior Formación profesional para ser administrativo— aunque realmente, siga con sus funciones de escolta ilegal del fugado —recordar que el Estado Español prohibió expresamente que este fugado dispusiera de Escorta pagado con dinero público—. Pero, ya se sabe quienes son en Genestapo.

2º. Mientras Genestapo, hace la vista gorda con los innumerables mozos lazis, nazionalistas que, con nombres y apellidos, y olvidando que somos policías de una Comunidad Autónoma y no, de ningún país, corren por las redes sociales, sin ningún miedo y, con anuencia de la “temida” y parcial (DAI), pidiendo:

A. la desobediencia al Estado,

B. sacar a los políticos presuntos malversadores y golpistas de las carceles por la fuerza ,

C. votando un referéndum ilegal y prohibido o,

D. insultan al rey,

E. insultan a jueces,

F. insultan a políticos constitucionalistas

G. me insultan a mi misma

3º. Mientras nuestros mandos se apresuraban antes del Artículo 155 a retirar de las ventanas de sus casas, de las portadas de sus perfiles de Facebook o de sus propios despachos oficiales de comisarías sus trapos estrellados nazionalistas mostrándose como seres miserables y cobardes que es lo que son.

El miedo y la cobardía de estos mandos les hace disimular en público lo que confirman en privado!!! Vergüenza ajena siquiera haberlos conocido.

¿Cómo se puede permitir una ideología nazionalista —prohibida en Alemania y Francia— que choca frontalmente con el artículo del código penal relativo a la sedición o la rebelión respecto a hacerla efectiva y llegar a la fase final de independizarse? ¿Cómo puede permitirse España seguir pagando a ningún cuerpo policial, con más de la mitad de sus miembros desleales al ordenamiento jurídico o a las resoluciones judiciales, que es, al final, lo que debe regular la convivencia de la ciudadanía? 

Un cuerpo policial que ha cumplido desde su nacimiento órdenes de estos desleales políticos catalanes —para variar— en clara distorsión, actualmente, con la salvaguarda del orden constitucional. Yo soy sancionada por ese Director General de Policía, un político puesto a dedo por el PDECAT que me contesta, tras una denuncia interna que hago a un Mozo de Escuadra que me insulta por las redes sociales y que, cuelga en sus redes una fotografía votando el referéndum ilegal del 1 de Octubre de 2017, que “votar no es delito”.

Este político del PDECAT se salta, con una total dejación de sus funciones, sin contar los agravios comparativos en los que reiteradamente incurren, no solo la normativa interna del cuerpo de Mozos de Escuadra que sí aplican al resto de manera taxativa y desproporcional sino, que tampoco informan a fiscalía del delito de desobediencia a una Orden Judicial y que establece nuestro Código Penal en virtud de nuestra profesión y de nuestra obligación de cumplir las órdenes judiciales sin entrar sin entrar a valorarlas.

O sea que parece ser que, los Mozos de Escuadra lazis pueden votar un referéndum ilegal según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y además colgarlo en sus redes sociales, con nombre y apellido, insultar al Jefe del Estado, llamar a la sedición y a la desobediencia de la administración catalana al Estado Español, insultar a políticos constitucionalistas a jueces y… a mi misma claro.

Los Mozos de Escuadra sediciosos ya no tienen que cumplir ni se les va a aplicar el Art 11.5 de la Ley de Policía de la Genestapo en el que todos somos policías las 24 horas del día. Ese artículo es solo para aquellos que nos negamos a cumplir las órdenes de un gobierno golpista que además ha roto la convivencia de la población catalana con un objetivo claro que ha sido la ambición de poder, control sobre las instituciones y dinero.

Ellos no han de cumplir las órdenes del (TSJC) de impedir referéndum porque según dice este sujeto ,votar el mozo un acto ilegal que el (TSJC) nos ordena evitar, en su tiempo libre, no es delito… ‍♀️.

Ellos están liberados y su tiempo libre, es libre y su Libertad de Expresión también es Libertad, pues tienen la “gran suerte” de compartir ideología política con este “Gobierno” autonómico!!!

Deberían hacer dos normativas diferentes diferenciando claramente según la ideología política de cada uno de los miembros del cuerpo de mozos de escuadra.

Yo soy especial, y parece ser, según este sujeto, la única moza de escuadra a la q se lo aplican con la máxima rigurosidad y con un total abuso de autoridad y desproporcionalidad. Yo soy moza de escuadra las 24 horas según el artículo 11.5 de la ley de policia.

El resto quedan dispensados, liberados y por supuesto… premiados si es necesario, como el sargento Escolà… que no pudieron salvar sus expedientes disciplinarios y que en pago a los servicios prestados al señor Fuigdemont le han buscado un rinconcito, con 76 mil euros anuales, en este govern català. Sois patéticos, Ya no disimulan ni la malversación de caudales públicos ni la desobediencia a las ordenes emitidas por el Estado donde prohibe al sujeto fugado tener Escortas con cargo al erario público.

Es gracioso leer la respuesta q me da este sujeto, jefe de los asuntos infiernos pero muy muy cabreante. Pues, el motivo del nuevo expediente: …Por nombraros por lo que sois: más una vergonzante administración y gobierno “Genestapo” y
más decir algo tan “objetivo” como que los mandos son golpistas.

Y es objetivo por lo siguiente:

1º. Están procesados por un delito de rebelión y otro de sedición respectivamente para dos mandos diferentes según los días que no actuaron como debieran.

Dígame político del PDECAT jefe de nuestros tan neutrales División de Asuntos Infiernos, hubo alguna información reservada ni siquiera expediente iniciado y paralizado hasta finalizar proceso? Que hizo el brazo político de la División de Asuntos Infiernos para averiguar que estaba ocurriendo dentro del cuerpo de mozos de escuadra y por lo que hay casi una decena de mandos procesados por delitos muy graves tipificados en nuestro Código Penal? Sois la risa. Sois la pena. Sois la vergüenza. Toda España os va a conocer. Confiar que de eso me encargo yo.

2º. Que mandos del cuerpo utilizaban personal para realizar seguimientos a políticos, periodistas, abogados o mozos constitucionalistas o a sus hijos de 15 años?

Hubo 6 querellas o me lo invento? Y 5 fueron admitidas a trámite.

Hay respecto a esto una investigación abierta x parte de los asuntos infiernos? han hecho algo por averiguar esto o no le dan importancia? Saben ustedes que Fiscalía, como es lógica ha solicitado reabrir lo que el juez ha cerrado como actividad policial normal. Donde están los seguimientos que habéis hecho también, por parte de este “grupo de policía política” a activistas de Omnium Cultural o de Asamblea Nacional Catalana (ANC)? O es que esos miembros no son susceptibles de ser víctimas o autores de desordenes públicos?

De verdad que este cuerpo de mozos de escuadra del cual, por desgracia, he sido miembro, es alucinante, flipante, vergonzoso!

Será porque soy fascista, tal como me insultan coincidentes de trabajo?

Quizá los fascistas son los diarios públicos y los medios de comunicación, que no comen del “gobierno” autonómico?

O puede q los fascistas seamos todos aquellos que comulgamos y respetamos las leyes estatales y no las retorcemos, ni distorsionamos, ni acosamos, ni hostigamos, ni estamos al lado de este golpe de estado fallido en cataluña? ))). Todo el resto es vuestra democracia!

La democracia falsa de vuestra republiqueta inexistente. La que os habéis inventado. Sois patéticos .

Aquella “democracia de vuestra republiqueta” que ha convertido en verdaderos monstruos a gente que algún día debió ser normal. Gracias a Genestapo!

Al resto de población , que no hemos cambiado, ni tampoco nos hemos creído a estos sinvergüenzas y mediocres políticos con ansias de grandeza que hemos tenido en esta Comunidad Autónoma, os encantaría anularnos o limpiarnos como dicen los mozos sediciosos y como ya lo lleváis haciendo durante 40 años con una población que como mis padres hemos levantado España y cataluña! Vais apañaos! lo lleváis claro ya… La rabia os viene que sois patéticos. Solo habéis dejado Cataluña en la miseria y a la población dividida con odio por parte de las dos partes. Hará falta muchas generaciones para reparar todas las heridas que estos desgraciados políticos han hecho en mi tierra.

Pero tiene mucha gracia cuando la División de Asuntos Infiernos dice en sus escritos que soy yo la que falto el respeto a este cuerpo policial? ¿Y la que lo denigro? ¿Yo?

Perdonar pero me da la risa después de tantas cosas que han salido y q siguen saliendo cada día, tan y tan graves para la credibilidad de cualquier cuerpo policial. De este por supuesto. Más que de ninguno.

El prestigio al que aludís, se gana con: más la eficacia en la persecución de los delitos —también aquel que olvidasteis llamado: corrupción— más el cumplimiento exacto y puntual del ordenamiento jurídico así como, en el acatamiento de las resoluciones judiciales firmes —también el del referéndum declarado en resolución firme como ilegal—.

¿Os suena (DAI)? ¿Os suena División de Asuntos Infiernos del cuerpo de mozos de escuadra de Cataluña?

¿Neutralidad?

¿Proporcionalidad?

¿Imparcialidad?

¿Igualdad ante la ley?

Todos somos iguales… etc.

Pues, ea! A mí me sancionan con 5 meses que son 11 mil euros sin sueldo. No podréis conmigo. No estoy sola División de Asuntos Infiernos! Se os ve demasiado el plumero desde hace mucho tiempo. No sois maestros en proporcionalidad ni tampoco en neutralidad.

A. Donde está el expediente de Trapero?

B. El de Laplana?

C. El de los 5 mandos procesados por la denuncia de desobediencia presentada por VOX?

D. El de los mozos q se cuelgan triunfadores fotos votando referéndum ilegal y desobedecen penalmente la resolución del TSJC de impedirla?

E. El de los mandos de la UCRO que hace seguimientos a constitucionalistas?

F. El de los dos agentes que realizaban la protección del fugado de la justicia y que fueron detenidos por un delito de encubrimiento mientras ejecutaban una de las infracciones muy graves según nuestra ley como es la de incompatibilidad de funciones? Agente Xavier Goicoechea y Carlos De Pedro.

Estos dos sujetos tienen libertad de escortar al fugado porque es su tiempo libre? Como valoran ustedes el tiempo libre de las personas? El tiempo libre de los constitucionalistas no es libre? Nosotros estamos las 24 horas trabajando como mozos de escuadra y ustedes pueden escudriñar en nuestros perfiles para ver que pie calzamos? Son ustedes unos delincuentes y esto no es otra cosa más que una persecución ideológica

Y para que preguntar que tipo medidas cautelares habéis aplicado a todo este colectivo de amigotes vuestros . Obvio la respuesta . Lo imaginamos.

Sois verdaderamente una vergüenza para este colectivo patético. Una mafia delincuencial! Como perseguís a la gente por las diferencias ideológicas y sin embargo hacéis la vista gorda con las actividades y manifestaciones de los mozos sediciosos

Yo os denuncio públicamente desde donde se me permita. Y ahora he comenzado…..cuando empiecen a venir las sentencias del TSJ Catalán todos se van a enterar de lo que nos habéis hecho y nos seguís haciendo.

-. Vuestro expediente que me abrís por falta de respeto a las instituciones de la genestapo que me hacéis durar 16 meses infernales metida en 3 medidas cautelares diferentes sufriendo un calvario procedimental.

-. Desde q caducáis expedientes para mantener a la gente, contra lo que establece la ley , expedientada 14 meses sin poder acudir a la vía judicial y con castigos reiterados y anticipados durante 16 meses a los que llamáis medidas cautelares !!!! Sinvergüenzas. Desgraciados. Delincuentes.

-. Desde q del mismo expediente disciplinario que caducáis sin motivo ninguno ,(más q hacer daño )cambiáis la sanción, proponiendo en junio de 2017 una sanción de 7 meses de empleo y sueldo y tras caducarlo y volverlo a abrir y sin ningún cambio en los hechos, aumentáis mi castigo en marzo 2018, con la pérdida de plaza fija.

Porque? Yo sí sé… que “mando” y con que familiar no quiere que coincida en mi plaza fija. ¿Verdad Comisario? ¿Verdad vecino? han tenido que echarla y como no sabían donde ponerla la han ubicado de jefa mía. Que suplicio… de mal a peor! A ver si al menos cumple con los horarios.

Ya está bien de destrozar vidas de funcionarios para que luego os ganen una y mil veces en los juzgados y a vosotros no os pase nada! ¿Olvidasteis la conciencia? No tenéis Vergüenza! Nadie lucha solo en mi país a! Yo tampoco! Y sino ir mirando…

Os ibais a pensar que os pondría la otra mejilla? Callada estuve los primeros 6 meses mientras vuestras oficinas del portavoz indepes filtraban a la prensa indepe todas las fases de mi expediente. Y sí señora jefa del portavoz, si usted tiene infestado su perfil de Facebook de banderillas estrelladas yo estoy en mi derecho de decirla que usted es una mozo indepe. Espero que me lea, Peggy.

Al caducarlo sin razón ninguna se os acabó el anonimato. Ahora soy yo la q también voy a hablar de vuestros acosos, vuestros mozos uniformados en la puerta de mi casa cada semana con una excusa u otra como si yo fuera una vulgar delincuente…. acosándonos, hostigándonos, persiguiéndonos… yo os denuncio públicamente.

A mi pareja, un sargento, una gran persona y profesional, que sin ninguna razón, después de 19 años trabajando con total normalidad, le habéis abierto 3 investigaciones!

No se os cae la cara de vergüenza porque no conocéis. Os aseguro que no podréis destrozar mi familia ni tampoco mi trabajo. No sois nadie! Sois mafia corrupta.

Os pensáis que nadie escucha al niñato bobo ese portavoz de la independencia? Que no leemos todas las publicaciones donde muestran lo q hablan los mozos indepe por las redes? ¿De qué vais? de todas las burradas que escriben siendo agentes de la autoridad y hasta mandos del cuerpo este de mozos…

Os ganaré en los tribunales porque no se puede admitir una administración como la vuestra que retuerce la ley, ejecuta abuso de derecho, fraude de ley y desviación de poder, unido a una persecución ideológica sin parangón… mientras tienen ustedes al resto de mozos sediciosos, tachando a España de “país fascista”, comparándolo con el régimen nazi o insultando y pidiendo la “ruptura y la desobediencia al Estado Español”.

Una vergüenza!

Los agravios comparativos les explotan en la cara!

Yo era una madre trabajadora normal que trabajó 21 años hasta q, sin razón, —y lo sabéis y con una exagerada desproporción q no os perdonaré jamás ) quisisteis destrozarme la vida… pero os va costar! No soy fácil de hundir. Tengo mucho por lo que luchar y lo voy a hacer…

y luego iré a por vosotros… por todo lo que me hables estado haciendo a mi y a mi pareja y por los agravios comparativos respecto al resto de mozos sediciosos que corren por las redes.

He tenido q aguantar insultos , amenazas e incluso q un mozo de escuadra ya condenado por otro delito , y actualmente trabajando de policía , al lado de los mandos de ABP Gerona, haya robado y publicado ,con su perfil de Facebook indepe , las fotografías personales de nuestros hijos menores de edad.

Vamos a por ti delincuente: Vei Puda Banyoles! No te librarás de una condena por robo de claves y por delito contra la intimidad y espero q esta vez  si entres en la cárcel por ser tu segundo delito. Y espero que tu madre ya Descanse en Paz… pero que sepas que yo te perseguiré y no te daré descanso.

Eres un delincuente que nunca debiera disfrazarse de policía. Y tu amiguito Donaire, todos de ‘Mozos por la Republiqueta’ también caerán… Te aseguro que no habrá acuerdo, esta vez como en tu anterior condena por extorsión. Ya puedes volver a contratar a Monguilot que no te vas a librar.

Todo: Amenazas en las redes realizados por personas escondidas con pseudonimos, el robo de nuestras contraseñas y el
delito contra la intimidad cometido por un Mozo de Escuadra… está denunciado en Guardia Civil y nos hemos personado como acusación particular junto a nuestro abogado en el juzgado de instrucción número 4 y número 1 de Gerona

Veí Puda Banyoles aunque me hayas bloqueado o aunque hayas quitado las fotos de otros mozos de la comisaría de Gerona, tu ya no te libras.

Lo tengo todo fotografiado y fui a un notario que diera fe de quien tenías de amigos y de lo que publicabas. Solo espero que Facebook me confirme tu identidad. Cuestión de tiempo.

No hace falta ni que me bloquees. Te tenemos pillado delincuente y para más datos quién lleva tu caso y las amenazas es el juzgado de instrucción número 4 de Gerona. Ahora… ya puedes seguir borrando.

El respeto a los representantes de nuestras instituciones no es automático, el respeto se debe ganar con hechos y actos.

Y cada día demostráis quienes sois y de donde venís.

Luego, cuando por casualidad algún miembros de la división castigadora tiene una desgracia, un accidente y conoces sus nombres, es muy gracioso encontrártelos por sus redes con una estelada en el casco de montaña o criticando la justicia en cataluña… de risa todo. Es normal que estéis en esa División castigadora. Os eligen a dedo. Dais asco. Pero ahora voy a ser yo la que os va a dar por saco. Os lo aseguro. Dedicaré mi vida en cuerpo y alma hasta hundiros y demostrar vuestra forma de actuar. Desgraciados. Sinvergüenzas. Delincuentes.

Vergüenza! Es todo una “desproporcionalidad” por motivos básica y exclusivamente políticos.

Y el vergonzoso artículo aplicado por el 155 q nos condena a vivir aquí otros 30 años bajo el yugo del autoritarismo de nazionalistas sectarios y supremacistas. El estado español no existe en cataluña y en la división castigadora hacen su propio Estado de derecho, con una total desviación de poder contra los mozos de Escuadra q no somos unos desleales separatistas sediciosos y que, lo único q deseamos ya, es salir de este cuerpo policial.

Quiero el desarrollo de la disposición adicional 4 de la ley de personal de CNP para podernos marchar de este cuerpo policial tanto yo, como muchos otros compañeros q lo están deseando.

Soy una catalana —aunque les pese— no sediciosa ni separatista —esos no son los verdaderos catalanes— y hablo y escribo Castellano pq es mi idioma materno y pq me da la real gana.

Cabo del cuerpo de mozos de escuadra y necesito vuestro apoyo económico para presentar una querella contra los portavoces de Mozos por la Independencia, Donaire y Alsina por continuamente ser objeto de sus calumnias, injurias y provocar en sus seguidores odio hacia mi persona, levantando falsos testimonios sobre mí o sobre mi expediente administrativo en las redes q ellos administran y en las personales del primero.

Tengo también pendiente un juicio por una demanda que interpongo al Diario de Gerona por  colgar en su diario, públicamente y sin mi permiso la fotografía de mi hijo menor de edad, junto a la noticia de mi expediente disciplinario, vulnerando así, la ley de protección de la imagen del menor.

Así mismo, he demandado a esta administración de la generalidad —que ilegalmente ha intentado la secesión de España— y tengo varios contenciosos contra ella por dos sanciones disciplinaria junto a tres medidas cautelares aplicadas en de enero 2017 a mayo de 2018 que me tienen inmersa en un expediente, —lo caducan y lo vuelven a iniciar— y dos traslados de lugar de trabajo impuestos de manera injusta y desproporcionada a 140 km y a 120 km el segundo. Y en ese intervalo me vuelven a expedientar porque no asumen que son una genestapo ni tampoco que los mandos de este cuerpo pseudopolicial están inmersos en procedimiento de golpismo. Llamadlo como queráis. La rebelión no es nada diferente a un golpe de Estado y los que lo ejecutan son golpistas.

El primer juicio de medidas cautelares se lo he ganado a la Administración pero, mientras la juez me da 300 euros de costas, a mi, solo la procuradora y todo el procedimiento administrativo y el judicial me cuestan en total 2718 euros. Sin contar en que este es el primer juicio y que tengo una multitud gracias a estos delincuentes que solo expedientan a quien no comulga con su ideología política de golpismo. Os habéis equivocado conmigo. Me habéis puesto a jugar un partido en el que yo no pedí jugar. Ahora os voy a reventar. El partido lo voy a ganar. Iros preparando.

Además la generalidad siempre recurre si pierde, y ellos lo hacen gratis, con sus letrados funcionarios y son expertos en la dilación indebida de no solo los procedimientos disciplinarios sino también los juicios contenciosos.

Gracias a un sindicato de Mozos de Escuadra, el SAP/UGT que no solo, NO me ayudó en nada, después de 21 años pagándole como una boba, sino que me perjudicó gravemente, con una asesoría jurídica nefasta y solicitando, sin mi permiso, a esta Administración golpista, después de la suspensión cautelar de mi sueldo, un traslado coactivo en mi lugar de trabajo a 140 km de mi domicilio,

Actualmente tengo un presupuesto de 16.000 euros en procedimientos administrativos y contenciosos no solo de los dos expedientes sino de las tres medidas cautelares impuestas por estos delincuentes, 2600 euros en procedimiento social 6000 euros en los dos procesos penales… contra los pseudopolicías de mozos por la independencia y contra el mozo de escuadra delincuentes Veí Puda Banyoles —es un perfil falso que esconde un Mozo de Escuadra de Gerona—. 

Os pediría ayuda para poder obtener una condena contra esos mozos independentistas, que representan a muchos otros, que silenciosos por las redes sociales piden la secesión de España y que en ningún caso merecerían pertenecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad, ni siquiera de una Comunidad Autónoma.

También para q se condene a un diario, Diario de Gerona, al que sufragan mis impuestos, gracias a la Generalidad de Cataluña que entre otras actividades mafiosas, mantiene a los medios públicos separatistas, cuyos redactores incumplen leyes tan graves y básicas como la protección de la imagen de los menores. En este caso mi hijo menor y su imagen pública.

También luchar y demostrar ante la justicia en un delito de acoso laboral poniendo encima de la mesa la cantidad de agravios comparativos de una administración golpista que ha intentado en estos 25 meses hundirme a nivel personal, a nivel de salud, a nivel profesional ya nivel económico pero q no lo va a conseguir, ni por asomo, porque cuento con la razón de mi parte.

Cuando todo esto finalice no quiero volver a un cuerpo policial al que no solo gran parte de Cataluña sino toda España ha descubierto la realidad del mismo. Lástima la parte de profesionales que lo integran. Este es una organización creada por cuatro amiguitas provincianos que subían a quienes ellos ya sabían… una vergüenza mis 21 años perdidos en esta asociación.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo

Cabo de los Mozos de Escuadra,

Inmaculada Alcolea

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies