Los negros separatistas catalanes muy «decepcionados» por la decisión democrática de CUP

0
865

Redacción – Los inmigrantes negros, «Afrocatalanes» integrados a la fundación de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) conocida como ‘Nous Catalans’, nuevos catalanes en español, quienes se auto declaran «Ciudadanos catalanes de origine africano: Afrocatalanes» y además se jactan: «Votamos el 9N -2014- y nuestro voto fue Si Si» a la independencia de Cataluña, en su cuenta oficial en las redes social Twitter, pese a no tener la nacionalidad española porque así permitía el referéndum separatista del pasado 9 de noviembre 2014 en Cataluña, no han tardado para mostrar su «decepción» profunda ante la decisión democrática salido de las urnas del referéndum interno de Candidatura de Unidad Popular hoy en su consejo Político en el centro cívico Pere Quart de Barcelona. Fotografía: Fotografía falicilitada por los negros separatistas ‘afrocatalanes’. Lasvocesdelpueblo.

Los negros separatistas a quienes la fundación del Partido de Mas, Nous Catalans, les prometió una supuesta nacionalidad catalana tras laCaptura de pantalla 2016-01-03 21.05.03 desconexión de Cataluña, critican que en catalán y no en español que «Qué han hecho estos de CUP, nos habéis decepcionado. Queréis la independencia de Cataluña y la impedís?», han reflexionado hoy a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

Lo que no entienden los negros separatistas «Afrocatalanes» es que Candidatura de Unidad Popular ha sido coherente y ha mantenido su palabra: su promesa electoral al 27-s; de nunca apoyar la investidura de Artur Mas Gavarró como presidente. CUP «no ha dicho NO» al ‘Procés’ sino al candidato propuesto por Juntos Por El Sí, Artur Mas Gavarró, -por su pasado como mano derecha de Jordi Pujol Soley y la corrupción de CDC- han reiterado los dirigente de CUP hoy en rueda de prensa y han instado a JxSí proponer un candidato alternativo a Artur Mas Gavarró.

La Fundación Nous Catalans esta vinculada al terrorismo yihadista -según fuentes del Ministerio de Interior– en cataluña y se dedica ha captar a personas inmigrantes de cultura musulmana para su integración en el ‘Procés’ en Cataluña.