Los niños exigen la libertad de presos del «Procés» por las calles de Granollers (Barcelona)

0
1212
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE LA CORONA, NÚMERO 6 DE GRANOLLERS (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 17.06.2019 (Fecha que hemos tenido acceso al vídeo). Vista de un grupo de menores de 10 años lanzando consignas contra su país, España, por las calles de Granollers (Barcelona). Los niños, alentados por sus profesoras, gritan «libertad, presos políticos», en referencia a los presos del «Procés». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 17 de junio de 2019. El adoctrinamiento de los niños en Cataluña pasa de las aulas a las calles. Menores de 10 años, alentados por sus profesoras independentistas, lanzan consignas contra su propio país por las calles de la región catalana del reino de España.

Y es que hasta ahora los diferentes gobiernos del país rechazan que haya adoctrinamiento escolar en Cataluña contra la convivencia y la unidad de España.

VÍDEO. Barcelona (Cataluña), 17.06.2019 (Fecha que hemos tenido acceso al vídeo). Los hechos se han producido en la «Plaza de la Corona, número 6 de Granollers (Barcelona), junto a la tienda «Bosch Granollers».

Un colaborador del digital español Lasvocesdelpueblo facilitó a Lasvocesdelpueblo estas imágenes este miércoles, 19 de junio de 2019.

Los niños, que ni siquiera saben qué es la política, exigen a gritos la «libertad de los presos políticos».

Así claman en dialecto catalán. «Libertad, presos políticos», gritan en referencia a los líderes del «Procés», quienes deben continuar en prisión preventiva hasta la sentencia del Juicio, ya vista de sentencia, tal como ha decidido hoy, viernes 21 de junio de 2019, el Tribunal Supremo.

El pasado 17 de junio, la profesora independentista del «Colegio de Educación Infantil y Primaria Font de L’Alba», Miriam Ferrer Martín, golpeó a una niña española de 10 años por dibujar una bandera de España acompañada de la frase «Viva España» en el álbum de final de curso. La niña recibió el alta hospitalaria el mismo día después de ser traslada a las urgencias del Hospital de Tarrasa (Barcelona).

Tan violento ha sido el adoctrinamiento en Cataluña que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña parece desbordado. Hoy, se ha sabido que el departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla abrirá un expediente disciplinario por una falta leve a la profesora de Terrassa (Barcelona) que supuestamente agredió a una alumna de 10 años por dibujar una bandera española en un cuaderno.