“Los obreros votan a VOX” porque Podemos, PSOE e IU, “promueven la inmigración ilegal”: Desplome de los sueldos e inseguridad

.Por otra parte, el diputado de VOX ha señalado el afán de la izquierda por disgregar el país en media docena de regiones controladas por oligarquías locales

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 18.03.2021. El diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, Agustín Rosety Fernández de Castro, durante una comisión del Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, Agustín Rosety Fernández de Castro, ha enumerado algunas de las razones por las que los obreros decidieron elegir a VOX. “Los obreros votan a VOX porque la izquierda (PSOE, Izquierda Unida -IU- y Podemos), en vez de trabajar por la mejora de sus condiciones, promueve la entrada de inmigrantes Ilegales que, trabajando sin papeles, hacen que los sueldos se desplomen y convierten nuestros barrios en zonas inseguras“. Madrid (España), domingo, 21 de marzo de 2021.

Agustín Rosety ha asegurado que la clase trabajadora se decanta por VOX debido al progresivo enloquecimiento de la izquierda, que “en vez de centrarse en los problemas de la mayoría se ocupa de las reivindicaciones de minorías” o de “los raperos del odio”.

Además, ha apuntado que en lugar de trabajar por la mejora de sus condiciones, la izquierda promueve la entrada de inmigrantes ilegales que, trabajando sin papeles, hacen que los sueldos se desplomen y convierten nuestros barrios en zonas inseguras.

La muestra más evidente de esta situación la encontramos en Canarias, que en octubre de 2020 ya había recibido más inmigrantes ilegales que todo el territorio nacional durante los años 2011, 2012, 2013, 2014 o 2015, algo realmente alarmante que pone en jaque la integridad fronteriza de nuestro país así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por otra parte, el diputado de VOX ha señalado el afán de la izquierda por disgregar el país en media docena de regiones controladas por oligarquías locales.

Además, ha subrayado la necesidad de una enseñanza libre que garantice a los hijos de los trabajadores una prosperidad futura.

Esta situación ya había sido denunciada por el líder de VOX, Santiago Abascal Conde, que en 2019, siendo consciente del problema, calificaba la oleada de inmigración ilegal como una “invasión silenciosa”, y afirmaba que se deben tomar de medidas de inmediato ya que resulta una amenaza gravísima a la salud, la seguridad y la convivencia de los españoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot