Belén (Cisjordania), martes 24 de diciembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- NOCHEBUENA 2024 | Los grupos islamofascistas palestinos han atacado con extrema violencia, de acuerdo con las imágenes de testigos, a los cristianos en una Iglesia de Belén (Cisjordania) durante la celebración de la Misa del Nacimiento del bebé Jesús de Nazaret, conocido también como «Jesucristo» (Reino de Judea, Imperio romano; ca. 4 a. C.-Jerusalén, provincia de Judea, Imperio romano; 30-33 d. C.), quien fue un predicador y líder religioso judío y es la figura central del cristianismo, la religión más grande del mundo y una de las más influyentes de la historia.
VÍDEO. BELÉN (CISJORDANIA), 24/12/2024
Las imágenes de testigos, recogidas por la Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM) en su red social X, muestran a varios cristianos desamparados, atacados, linchados con objetos contundentes en las puertas de su Parroquia de Belén, mientras intentan expulsar a las fuerzas invasoras islamofascistas palestinas del centro de culto cristiano a la espera de una respuesta policial de la llamada «Autoridad Palestina», presidido por el tirano islamista de ultraizquierda Mahmud Ridha Abás, considerado por los grupos antisemitas y antiisraelíes como «primer presidente del Estado de Palestina desde el 2 de junio de 2014» y llamado «tercer presidente de la Autoridad Nacional Palestina desde 2005».
Y es que las imágenes muestran la llegada de un grupo reducido de las fuerzas del orden de esa «Autoridad Palestina», pero parecen tener más miedo que las víctimas o simplemente ‘colaboran’ con los verdugos palestinos. Se ha podido registrar una gran tensión, vuelan piedras enormes y objetos contundentes.
Desde ACOM, denuncia: «Una iglesia es atacada por palestinos durante las celebraciones de Navidad lanzando piedras y disparando».
Fuentes de ACOM lamentan: «Esta es la situación de los cristianos bajo la llamada ‘Autoridad Palestina’, quede ‘autoridad’ tiene poco».
Belén es una ciudad ubicada en el centro de Cisjordania, situada a unos 9 km al sur de Jerusalén y enclavada en los montes de Judea.
Desde diciembre de 1995, se encuentra administrada por la llamad «Autoridad Palestina», que adoptó el nombre de «Estado de Palestina» en 2013.
Belén es la capital de la gobernación homónima Cisjordania.