Los toros de Victoriano cumplen las espectativas en encierro rápido y limpio

Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río protagonizan hoy , miércoles 12 de julio de 2017,su octava participación en el encierro y en la Feria de Pamplona, donde hasta ahora en general se han caracterizado por su rapidez y su nobleza. Efe.

Efe – Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río han cumplido las expectativas con las que se les esperaba en el sexto encierro de los sanfermines de este año al realizar una carrera limpia y rápida, con un tiempo similar al registro que hicieron en 2016. Pamplona (España), miércoles 12 de julio de 2017. Fotografía: Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río protagonizan hoy , miércoles 12 de julio de 2017,su octava participación en el encierro y en la Feria de Pamplona, donde hasta ahora en general se han caracterizado por su rapidez y su nobleza. Efe.

Los toros han salido hermanados de los corrales de la cuesta de Santo Domingo y, con la diferencia de apenas unos metros, han llegado también juntos a la plaza en un tiempo de dos minutos y dieciséis segundos.

La velocidad de los toros ha ocasionado múltiples pisotones y caídas de los mozos, tres de los cuales han sido trasladados por contusiones al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), según fuentes sanitarias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot