Los transportistas convocan una nueva huelga indefinida

.los resultados de las votaciones de las asambleas provinciales, que, con un 86 % de los votos, han acordado secundar la iniciativa

FOTOGRAFÍA. GUIPÚZCOA (ESPAÑA), 14.03.2022. Vista de varios camiones aparcados en Irun (Guipúzcoa) este lunes. Huelga indefinida de los transportistas por los altos precios del combustible, convocada por la minoritaria Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional, que no secundan las asociaciones mayoritarias. Efe

Efe.- Madrid (España), lunes 7 de noviembre de 2022. Los transportistas asociados en la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte han decidido convocar un nuevo paro indefinido desde la medianoche del domingo al lunes para protestar por el incumplimiento por parte de los cargadores de la ley de costes, que prohíbe trabajar a pérdidas.

La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte ha anunciado este lunes en una rueda de prensa los resultados de las votaciones de las asambleas provinciales, que, con un 86 % de los votos, han acordado secundar la iniciativa.

Esta organización de transportistas de mercancías por carretera -en su mayoría, autónomos- ya organizó el pasado marzo un paro que se mantuvo durante 20 días y provocó problemas en las cadenas de suministro que afectaron a buena parte del territorio nacional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot