Los vecinos protestan ante la Generalidad de Cataluña con banderas durante el estado de alarma

Redacción – “Gobierno dimisión” o “Sánchez dimisión”, han exigido durante la protesta. Varios vecinos de Cataluña se manifiestan en la Plaza San Jaime de Barcelona, frente a la sede del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y la sede del Ayuntamiento de Barcelona, con bandera de España, contra el Gobierno central  comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19). También criticaron al Gobierno regional de Cataluña del inhabilitado presidente Quim Torra y condenaron los actos violentos de los terroristas callejeros comunistas de los últimos días por la muerte del negro estadounidense de Minneapolis Georges Floyd. Barcelona (España), sábado 6 de junio de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 05.06.2020. Imágenes Erik Encinas Ortega-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Viva España”, gritaron los manifestantes varias veces durante su protesta de la tarde de este viernes, 5 de junio de 2020.

Algunos de los manifestantes respondieron a los insultos de los enemigos de España y grupos comunistas y renegados comunistas, quienes se ocultan detrás de etiquetas como “progresistas” (progres) o “socialista”.

De hecho, criticaron duramente a esos colectivos violentos comunistas para quienes sus actos son “terrorismo”.

Dijo una de los manifestantes, en referencia al saqueo, ataques, agresiones, etc. de los comunistas y renegados comunistas que han sido noticias los últimos días por el incidente ocurrido el pasado 25 de mayo de 2020 en Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América (USA); respecto a la violencia sin razón y sin justificación de un profesional de Policía local de Minneapolis, quien aún teniendo ya bajo control al delincuente negro Georges Floyd (vídeo), —ex preso que acababa de comprar en una tienda de comestibles con un billete falso de 20 dolores (17,69 euros)— le apretó el cuello con la rodilla durante varios minutos, mientras su compañeros agentes de Policía local miraban por otro lado y el negro Georges Floyd suplicaba por su vida sinceramente alegando problemas respiratorios en aquellos instantes, durante varios minutos hasta que finalmente el negro Georges Floyd muriera asfixiado, según autopsia

En esas pancartas de los manifestantes, se podría leer en lengua inglesa “basta Antifascistas (ANTIFA). Nosotros somos patriotas” (Stop ANTIFA. We Are patriots).

Un joven manifestantes, ante las numerosas quejas de los trabajadores sanitarios y del pueblo en general durante la crisis sanitaria del covid 19, se pregunta por dónde se habrían metido los sindicatos la Unión General de los Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO).

Se trata de entidades sindicales afines a la ultraizquierda y principalmente al comunismo que actualmente está en el poder en España y en el poder en varias comunidades autónomas del Reino de España.

Para este joven catalán, los sindicatos comunistas UGT y CCOO “están comiendo mariscadas”, afirma en su pancarta improvisada.

Otras manifestantes firmaron en sus banderas que “Cataluña es España”; un mensaje dirigido al separatismo.

El acto se desarrolló y finalizó sin incidentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot