Los vecinos protestan en Badalona (Cataluña) contra inseguridad provocada por las políticas migratorias

Redacción – Varios vecinos de Badalona (Barcelona) han denunciado hoy frente a la sede del Gobierno municipal de Badalona, del nuevo alcalde del PP, Xavier García Albiol, al incivismo y la sensación de inseguridad urbana a los que están sometidos, tanto por las calles de esta tercera ciudad más importantes de Cataluña como por las calles de varias localidades de la región catalana. Badalona (España), miércoles 15 de julio de 2020. 

VÍDEO. Badalona, 15.07.2020. Imágenes Edorta Moreno-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Entre ellos vecinos de otros municipios de la provincia de Barcelona, algunos vecinos de otras ciudades de la provincia de Barcelona. recientemente, los convocantes difundieron la siguiente convocatoria por las redes sociales y Whatsapp. “Queremos vivir tranquilos (volem viure tranquils). No queremos más robo, agresiones, apuñalamientos, okupaciones —ocupaciones de casas y pisos—. Ha habido hasta asesinatos en Badalona. ¡Basta ya! ✋🏻🛑. Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 20:horas, nos vemos a la Plaza de la Vila, frente al ayuntamiento de Badalona (ens veiem a la plaza de la Vila, davant de l’Ajuntament de Badalona). Concentración ciudadana.  Minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia urbana (Minut de silenci en memòria de les víctimes de la violència al carrer). ¡Basta de crímenes en las calles de nuestras ciudades! 📢 Más seguridad y más civismo.  Menos palabras de los políticos y más acciones (Menys paraules dels polítics, més accions). Uso obligatorio de mascarilla y guardar la distancia de seguridad”.

Los manifestantes denuncian la violencia de los inmigrantes Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) e inmigrantes ilegales en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot