El novelista Luis Anguita Juega rechaza el separatismo y el pesimismo de algunos políticos fanáticos y defiende el derecho a ser feliz en un proyecto de comunidad.
El autor de la novela «Mi Lugar Mi Pequeño Sueño» estuvo, durante todo el día del pasado 23 de abril, firmando sus libros en Barcelona. El novelista considera que lo más importante de la persona humana es «ser feliz», eje principal que defiende en sus libros.
El novelista rechaza el pesimismo separatista de algunos políticos catalanes y defiende un proyecto esperanzador donde lo más importante son las personas: » Yo creo que todos debemos sumar para unir y no para separar. Muchas veces por parte de los poderes: se vende el separatismo, se vende el pesimismo… Yo estoy en contra de eso. Yo creo en las personas, en la esperanza y en los sentimientos.»
Luis Anguita Juega defiende el derecho de todos los ciudadanos a vivir juntos y a ser felices en una comunidad de gente sencilla con valores como: el amor, la hermandad y la concordia: » Lo importante de la gente es: la persona, los amigos y el amor…».