Luis Suárez da ventaja al Barcelona en Getafe

Efe – Un gol del uruguayo Luis Suárez a los 42 minutos permite al Barcelona irse al descanso con ventaja frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe (Madrid) España, sábado 28 de septiembre de 2019. 

El gol llegó tras un despeje desde su área de Ter Stegen que pilló desprevenida a la defensa del Getafe y Luis Suárez, ante la salida de David Soria, elevó el balón para marcar.

Antes del gol, la ocasión más clara del partido la tuvo el Getafe por medio de Ángel, que a los 21 minutos se encontró con Ter Stegen tras un disparo cruzado que efectuó desde dentro del área tras una jugada individual.

El Barcelona, sin los lesionados Ansu Fati, Lionel Messi y Ousmane Dembélé, baja de última hora por molestias musculares, alineará en su once inicial a Carles Pérez, que sustituirá al delantero francés. 

La alineación completa del Barcelona es la formada por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

Por su parte, José Bordalás apostó por alinear en la delantera a Ángel Rodríguez por Jorge Molina y por el defensa Bruno Fernández, que sustituirá en el centro de la defensa al uruguayo Leandro Cabrera. El resto del once, será el mismo de las últimas dos jornadas.

La alineación completa del Getafe es la formada por Soria; Damián, Djené, Bruno, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Ángel.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot