Luz verde para entrar y salir de Andalucía

.El toque de queda en Nochebuena y Nochevieja se retrasa hasta las 01.30 horas de la madrugada

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 23.12.2020. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en un control en la autopista AP-4 Sevilla-Cádiz a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios. Efe

Efe – Andalucía permite desde este miércoles y hasta el 6 de enero la entrada y salida de la comunidad por reagrupación familiar y visitas de allegados, según recogen las medidas de desescalada progresiva aprobadas por el Gobierno andaluz. Sevilla (España), 24 de diciembre de 2020.

Esas medidas recogen que se podrán reunir un máximo de diez personas en el domicilio familiar solo los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, mientras que el resto de días se mantiene el límite de seis.

El toque de queda en Nochebuena y Nochevieja se retrasa hasta las 01.30 horas de la madrugada.

Desde el pasado viernes 18 de diciembre, cuando comenzó la segunda fase de desescalada, los andaluces pueden desplazarse entre las distintas provincias.

Además, las medidas incluyen que desde el día 18 que el comercio pueda cerrar a las 22.30 horas; mientras que la hostelería tiene dos horas más de apertura, entre las 20.00 y las 22.30, pero tendrán que cerrar a las 18.00 para volver a abrir dos horas más tarde.

De ese horario están exentas las cafeterías, que pueden mantener el horario continuado pero sin dispensar alcohol entre las 18.00 y las 20:00 horas; y el toque de queda en la segunda fase se aplicará entre las 23.00 y las 6.00 horas

Otra de las nuevas medidas de la segunda fase de la desescalada es la apertura de la estación andaluza de Sierra Nevada, que se estrenó con una oferta de 30 kilómetros repartidos en cuatro áreas esquiables.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot