Macarena Olona Choclán: «VOX combatirá a la extrema izquierda comunista instalada en Moncloa», Yolanda Díaz Pérez «esconde maldad, ruina, muerte y miseria para el pueblo»

.La Secretaria General Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados y diputada por Granada ha asegurado que «la despoblación no se frena con efecto llamada de inmigración ilegal»

FOTOGRAFÍA. LEÓN (ESPAÑA), 29.01.2022. La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, da un discurso mientras acompaña al candidato del partido a las Cortes de CyL por León Carlos Pollán en el primer acto oficial de campaña que la formación realiza en la provincia de León para las elecciones autonómicas, este sábado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- León (España), sábado 29 de enero de 2022. La dirigente de la tercera fuerza política en España, Macarena Olona Choclán, ha advertido este sábado de que la despoblación «no se frena con el cheque-bebé que promete ahora el PP o con un efecto llamada de inmigración ilegal que llena las calles de absoluta inseguridad y que provoca un reemplazo poblacional y cultural».

«Son nuestras cruces las que se está derribando en los pueblos de España y esto no es racismo porque damos las gracias a los inmigrantes legales que se ponen a nuestro lado a levantar la patria como cualquier español, pagando sus impuestos y cumpliendo sus obligaciones», ha apostillado la secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados en campaña electoral en León (Castilla y León).

Y ha añadido: «ellos son los primeros perjudicados por una política irresponsable de ‘buenismo progre’ que es el que practican todos los partidos salvo Vox».

«No es racismo, es una cuestión cultural que pasa por la defensa de los valores occidentales que son los que triunfaron en la toma de Granada para poner fin a ocho siglos de invasión musulmana», ha abundado Olona Choclán.

La diputada por Granada ha acompañado este sábado al cabeza de la lista de Vox por León a las Cortes, Carlos Pollán, durante un acto electoral celebrado en la plaza de San Isidoro ante centenares de simpatizantes de la formación verde, que preside Santiago Abascal Conde, quien desde viernes esta en Madrid recibiendo a los líderes y presidentes de Gobiernos ‘conservadores’ -entre ellos los presidentes de Hungría y Polonia, la política francesa del partido Agrupación Nacional, Marine Le Pena, etc.- en marco de la ‘Cumbre Madrid’ para debatir sobre el ‘Futuro de Europa’ ante las gglobalistas»Agenda 2030″ y «Agenda 2050».

En este emblemático escenario, ante la Basílica donde se surgieron las primeras cortes parlamentarias de la historia, reunidas en 1188, Olona ha remarcado que Vox combatirá a la «extrema izquierda comunista instalada en Moncloa».

«A Vox no nos engaña la ministra comunista por más que desde que está en política su envoltorio sea más agradable que el de la coleta de Pablo Iglesias; es maldad lo que esconde, ruina, muerte y miseria para el pueblo», ha proclamado la dirigente de Vox en referencia a la ministra de trabajo y vicepresidente de Gobierno de coalición de España, Yolanda Díaz Pérez.

Olona ha dicho que Vox «se ha convertido en la casa común que constituye una alternativa social y patriótica donde todo aquel que sienta que España está en riesgo, porque lo está, tiene un espacio de acogida para levantar juntos con orgullo el harapo que estaba en el suelo y que es la enseña nacional».

Ha advertido de que el actual Estado de la Autonomías ha dado lugar a una profunda desigualdad entre los españoles y solo ha generado bienestar para la clase política, que ha convertido las autonomías en «las cunas de sus chiringuitos».

«Esos partidos lo que son actualmente es auténticas agencias de colocación a los que no les importa la ciudadanía», ha abundado en sus críticas.

Ha agregado que el 13 de febrero Castilla y León «será punta de lanza y la primera Comunidad donde la marea verde depositará un voto masivo de esperanza que permita a Vox asumir el Gobierno de la Junta».

Olona ha advertido de que León ha sido una de las provincias más castigadas por 35 años de gobierno del PP en la Comunidad.

«Según las estimaciones del Gobierno en el año 2035 León habrá perdido el 13,3 por ciento de su población actual, la más alta merma de toda España sin que se tomen medidas para solucionarlo», ha zanjado la dirigente verde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot