Macro manifestación para pedir la dimisión del Gobierno de coalición de España

.Cerca de medio centenar de personas del mundo de la cultura, deporte, juristas, etc., apoyan la manifestación
.Se ha comunicado a la Delegación del Gobierno en Madrid.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA). SIN FECHA CONCRETADA DE LA IMAGE. HECHOS, MADRID 17.05.2021. El próximo sábado 5 de junio de 2021, el pueblo español saldrá a la calle desde Puerta del Sol (Madrid) hasta el Congreso de los Diputados para exigir la dimisión de todo el Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda unida, que lidera el presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Madrid 17 de mayo de 2021. Manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión quiere comunicar que se ha organizado una macro manifestación el sábado 5 de junio de 2021, con salida a las 12 de la mañana desde la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados, para pedir la dimisión de todo el gobierno socialcomunista y elecciones generales.

Se ha comunicado a la Delegación del Gobierno en Madrid.

Han expresado su apoyo y asistencia a la manifestación: Partido Orden y Ley (POLE), formación política formados por Policías y Guardias Civiles); Partido Valores, Partido Puede, TÚpatria, así como numerosos colectivos sociales de autónomos, pensionistas, hostelería, etc.

Al inicio de la manifestación en la Puerta del Sol se guardará 1 minuto de silencio por todas las victimas de la banda terrorista ETA y del COVID 19 (coronavirus).

Cerca de medio centenar de personas del mundo de la cultura, deporte, juristas, etc., apoyan la manifestación.

Para seguir cualquier novedad de la manifestación pueden seguirnos en twitter @PlataformaPedr1

Saludos

Plataforma Pedro Sánchez Dimisión

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot