Madre de la víctima: “La vacuna COVID ha matado a mi hija de 3 años”. “El Gobierno nos dijo de poner la vacuna”

.”Se desplomó. Se desmayó. La vacuna ha matado a mi hija de tres años. Este Gobierno nos ha dicho de poner la vacuna. Era una niña sana. Era su primera dosis de la vacuna. Ella no quería vacunarse. Me decía «no, mamá no»”

FOTOGRAFÍA. TUCUMÁN (ARGENTINA), DICIEMBRE DE 2021. Una niña sana de 3 años fallece tras recibir la vacuna covid 19. La madre de la víctima se rompe en lágrimas ante la prensa y denuncia al Gobierno de Tucumán por obligarla a vacunar a su hija. Afirma que hará todo lo posible para que se haga justicia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 25 de diciembre de 2021. También en Argentina “se juega a «ruleta rusa» (1) con la salud. En San Miguel de Tucumán (provincia de Tucumán) Argentina donde el Pase sanitario/Pasaporte COVID/Certificado COVID/Vacunación COVID 19 es obligatorio, una madre que no quería vacunar a su hija de tres años, la vacunó para cumplir con la ley porque es obligatorio allá. La niña se murió. Desde Tucumán me pidieron que «por favor que lo diga (en mi programa)» y es lo que estoy haciendo.

VÍDEO.

La gente en Tucumán está desesperada. La madre de la víctima está partida (rota). Anoche, la llamé. Obviamente, no me contestó porque no debe saber quién soy, pero le dije que esté para lo que tú necesites.

Lamentablemente, no puedo reparar lo que sucedió con su criatura. Pero, (ya es hora) que me digas si te parece bien que nos obliguen a hacer algunas cosa (vacuna COVID 19) que muchos de nosotros todavía no estamos decididos o convencidos de hacerlo (vacunarnos).

Por supuesto, todo el mundo sabe lo que pienso de las vacunas covid 19 no voy a decir nada más. Simplemente, muestro las cosas que suceden. Y, además, porque desde Tucumán me pidieron, especialmente que lo haga.

¿Explíquenle a esa mujer por qué le parece obligatorio, necesario y fundamental el Pasaporte COVID/Pase Sanitario/Certificado COVID/vacunación COVID 19? No todas las personas tenemos los mismos tiempos para tomar decisiones.

Simplemente, respeto con unos y con otros, vacunados y no vacunados. No se debe obligar a nadie (a hacer lo que no quiere hacer). Ojalá sea rapidísima para que esta madre sea más tranquila.

Obviamente hay que esperar la autopsia clínica (del cuerpo de la niña de 3 años fallecida tras recibir la vacuna COVID 19).

Cuando tocaba el tema del aborto, se usaba el lema «Es mi Cuerpo y yo Decido». Y los demás teníamos que aceptarlo con un «sí». ¿Y ahora porque tenemos que aceptar el Pasaporte COVID/Pase Sanitario/Certificado COVID/vacunación COVID? Pues, no; el Pasaporte COVID/Pase Sanitario/Certificado COVID/vacunación COVID «las pelotas» (a tomar por el culo).

Aparte (los negacionistas que apoyan y defienden la vacuna COVID 19) te dicen que solo el 0,nada % de personas vacunadas contra el COVID 19 muere por la vacuna COVID 19. Vayan a contar eso a esta madre de la niña de tres años (fallecida por la vacuna COVID 19). Ese 0,nada % es el 100% de la vida de su hija de tres años.

Pónganse en el lugar de otro alguna vez.

Las declaraciones de la madre de la víctimas

“Se desplomó. Se desmayó. La vacuna ha matado a mi hija de tres años. Este Gobierno nos ha dicho de poner la vacuna. Era una niña sana. Era su primera dosis de la vacuna. Ella no quería vacunarse. Me decía «no, mamá no».

1). Ruleta Rusa. Es juego de azar potencialmente mortal, que consiste en que un jugador coloque uno o más proyectiles dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo—

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot