Madrid cierra colegios, institutos y universidades

.La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 13 de enero, según la Consejería.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.01.2021. Viandantes por una calle cubierta de nieve en Madrid, este sábado. Efe 

Efe – Los colegios, institutos y universidades de la Comunidad de Madrid permanecerán cerrados el lunes y el martes, y los funcionarios seguirán teletrabajando excepto aquellos cuya presencia sea esencial, según ha anunciado en Twitter la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. Madrid (España), sábado, 9 de enero de 2021.

Como consecuencia de la acumulación de nieve por el temporal Filomena y ante la previsión de una caída fuerte de las temperaturas, que podrían llegar a los -12 grados centígrados, el Gobierno regional ha tomado la decisión de suspender la vuelta a las aulas en todos los niveles educativos.

Desde la sede del 112, Ayuso ha informado de la decisión del Gobierno sobre el cierre de los centros educativos y el teletrabajo de los funcionarios de la Comunidad, “hasta ver la evolución” de la situación.

Según ha informado la Consejería de Educación, los centros comunicarán a alumnos y familias “por los medios de que dispongan” de esta suspensión de la actividad educativa presencial “y procurarán prestar la misma de forma telemática”.

La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 13 de enero, según la Consejería.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot