Madrid reclama a Sánchez que no haga cesiones al «fanatismo» de Torra

0
601
MADRID (ESPAÑA9, 08.07.2018. El presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, José de la Uz, alcalde de las Rozas, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes (d), durante la izada de la bandera de España en la Plaza Víctimas del Terrorismo de la localidad madrileña de Las Rozas, para expresar su compromiso con las víctimas del terrorismo con motivo del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA. Efe.

Efe – «Creo que es un error nunca hay que hacer cesiones con los intransigentes y desgraciadamente la Generalitat está gobernada por fanáticos que hace poco recuerdo que insultaban a todos los españoles», ha señalado el presidente autonómico. Madrid (España), domingo, 08 de julio de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA9, 08.07.2018. El presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, José de la Uz, alcalde de las Rozas, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes (d), durante la izada de la bandera de España en la Plaza Víctimas del Terrorismo de la localidad madrileña de Las Rozas, para expresar su compromiso con las víctimas del terrorismo con motivo del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA. Efe.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha considerado que es un «error» la reunión de mañana del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, al que ha calificado de «intransigente y fanático».

«Creo que es un error nunca hay que hacer cesiones con los intransigentes y desgraciadamente la Generalitat está gobernada por fanáticos que hace poco recuerdo que insultaban a todos los españoles», ha señalado el presidente autonómico.

En declaraciones a los medios tras participar en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en Las Rozas, Garrido ha señalado que «cualquier gesto» que se haga en favor de Torra «no solo no va a ser entendido sino que es un completo error».

Asimismo, el líder regional ha explicado que contra el «fanatismo» hay que luchar de «forma fuerte, contundente» y «sin ceder nada». «Cuando ellos cedan quizá sea el momento de ceder pero todavía no ha llegado ese momento», ha concluido.