Madrid se impone con claridad al Éibar en un partido que se le puso de cara muy pronto (3-0)

0
617
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.06.2020. El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (c) celebra con sus compañeros Eden Hazard (d) y Luka Modric el segundo gol de su equipo ante el Eibar en el partido de la jornada 28 de LaLiga que se disputa este domingo en el estadio Alfredo Di Stefano. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias- El Real Madrid se impone con claridad al Éibar al descanso de un partido que se le puso de cara muy pronto ya que el alemán Toni Kroos estrenó el marcador en el minuto 4 y, tras buenos minutos de los visitantes con balón, dobló su ventaja merced a un contragolpe que culminó el español Sergio Ramos en el 30 y el brasileño Marcelo Vieira se encargó de poner el 3-0 en el 37. Madrid (España), domingo 14 de junio de 2020.

Ambos equipos volvían tras más de tres meses de parón debido a la pandemia del coronavirus y fueron los locales, que se estrenaban en el estadio Alfredo Di Stéfano, los que empezaron de forma inmejorable aprovechando los errores defensivos de los de Mendilibar.

Kroos, con un disparo tocado de la frontal nada más arrancar el encuentro dio tranquilidad al Real Madrid para aclimatarse al nuevo entorno. Reaccionó el Eibar, con buenos momentos de circulación con el balón, aunque no inquietaron al belga Thibaut Courtois, y fueron Ramos, al culminar un contragolpe que él mismo generó con un robo, y Marcelo, al cazar un balón suelto en la frontal del área los que se estrenaron en esta vuelta de LaLiga Santander.

El Real Madrid estrena su ‘nueva normalidad’

El Real Madrid vuelve a jugar un partido de LaLiga Santander, frente al Eibar, después de tres meses y seis días de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, y lo hace en la que es su nueva casa, un estadio Alfredo Di Stéfano en el que se colocó una lona en recuerdo a las victimas de la COVID-19 y al que los futbolistas acudieron andando.

El francés Zinedine Zidane decidió concentrar a los jugadores en la residencia de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a menos de cinco minutos a pie del campo, y además se ahorraban así cumplir con el protocolo de LaLiga de que los integrantes de los equipos deben acudir en dos autobuses al estadio para cumplir así con las normas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.