Maíllo: “Pablo Iglesias se lleva en los genes” el totalitarismo “al más puro estilo chavista”

Lasvocesdelpueblo
 El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, durante la entrevista. Efe.

Agencias – El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha referido este viernes a la crisis interna de Podemos para acusar a su líder, Pablo Iglesias, de “manipular” los estatutos de su partido “al más puro estilo chavista de ordeno y mando”. Valencia (España), sábado 2 de septiembre de 2017. Fotografía: El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, durante la entrevista. Efe.

“Se lleva en los genes”, ha dicho Maíllo de Iglesias al recordar la crisis que está viviendo Podemos por el pulso entre la dirección y la Comisión de Garantías.

El dirigente ‘popular’ ha citado así la situación interna del partido de Iglesias durante su discurso de inauguración de la reunión interparlamentaria del PP.

Y lo ha hecho tras reprochar a otros partidos como Podemos no dar “la cara por España” como hace el PP y por pretender en todo momento “echar de las instituciones” a los populares.

Las comisiones de garantías autonómicas de Podemos acordaron reclamar al órgano de dirección del partido que revoque los nuevos estatutos aprobados y rehabilite a la presidenta de la Comisión de Garantías estatal, Olga Jiménez, que fue suspendida hace dos días.

Los representantes de estas comisiones reivindicaron su “necesaria independencia” de la dirección nacional y denunciaron “las presiones sufridas” por la Presidencia de la Comisión General de Garantías Estatales (CGDE), motivo por el que reclamaron de los órganos políticos de Podemos “un marco de respeto y colaboración”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot