
Madrid, 15 de junio de 2020 (Lasvocesdelpueblo).- El próximo 12 de julio se celebran elecciones al Parlamento de Galicia y al Parlamento del País Vasco.
En el último proceso electoral, el 10 de noviembre de 2019, se produjeron alteraciones del orden público -organizadas por violentos- que impidieron el libre ejercicio de los derechos y las libertades de los españoles.
A estos efectos queremos hacer un llamamiento a las formaciones políticas y a todos los medios de comunicación para que se comprometan con la concordia nacional y la libertad; y para que rechacen y condenen todo tipo de violencia, independientemente de la afiliación ideológica del agresor.
Europa: «Señor Sánchez, dimita ya mismo. Usted debe sufrir algún tipo de enajenación mental»
Por encima de las diferencias políticas está la convivencia, el rechazo a la violencia y la garantía de preservar la libertad expresión de todos los españoles.
Por unas elecciones democráticas, libres y pacíficas.
Santiago Abascal Conde
Presidente de VOX [pdf].
