«Manifiesto por unas elecciones democráticas, libres y pacíficas» de VOX

FOTOGRAFÍA. Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018. Vista de general de las mesas de atención a los militantes, simpatizantes y curiosos durante el acto multitudinario de VOX en Barcelona. La formación se ha implantado oficialmente en Cataluña este mediodía. Toda la cúpula del partido ha viajado a Cataluña, más de 2 mil personas en la sala de acto y unas 500 personas no han tenido la suerte de vivir el acto por aforo superado. Lasvocesdelpueblo (1320)

Madrid, 15 de junio de 2020.- El próximo 12 de julio se celebran elecciones al Parlamento de Galicia y al Parlamento del País Vasco.

En el último proceso electoral, el 10 de noviembre de 2019, se produjeron alteraciones del orden público -organizadas por violentos- que impidieron el libre ejercicio de los derechos y las libertades de los españoles.

A estos efectos queremos hacer un llamamiento a las formaciones políticas y a todos los medios de comunicación para que se comprometan con la concordia nacional y la libertad; y para que rechacen y condenen todo tipo de violencia, independientemente de la afiliación ideológica del agresor.

Por encima de las diferencias políticas está la convivencia, el rechazo a la violencia y la garantía de preservar la libertad expresión de todos los españoles.

Por unas elecciones democráticas, libres y pacíficas.

Santiago Abascal Conde

Presidente de VOX

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot