Maniobras del PP para eliminar a VOX en Galicia

0
29
FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (GALICIA) REINO DE ESPAÑA, 02 DE ENERO DE 2024. Maniobras del PP para eliminar a VOX en Galicia. Proteger a Galicia de la dictadura verde evangelio del PP (Partido Popular). VOX está preparado para gobernar Galicia. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde; y el vicepresidente de la Región de Murcia, José Ángel Antelo Paredes; han participado hoy en el acto de inicio de la campaña electoral para las elecciones gallegas del 18 de febrero de 2024 que los verdes han celebrado esta noche en el Hotel Attica 21 Coruña (R. Enrique Mariñas Romero, 34, 15009, La Coruña), arropando a los candidatos de VOX a la Presidencia de la Junta de Galicia, Álvaro José Díaz-Mella López (en la imagen), y el candidato por La Coruña al Parlamento autonómico de Galicia, Manuel Fuentes Lamas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

La Coruña (Galicia) Reino de España, viernes 2 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Las maniobras del PP para eliminar a VOX en Galicia; calle Génova 13 de Madrid ahora estudia enterrar vivo a VOX en su bastión nacionalista gallego mientras los de Santiago Abascal Conde, con un escudo de más de 116 vecinos gallegos (votantes de VOX a las elecciones a las Cortes Generales del 23J de 2023), se conjuran para levantar las alfombras de los 15 años de inútiles mayorías absolutas de los populares cuando irrumpen con fuerza en el Parlamento de Galicia y tenga la llave de la gobernabilidad, el próximo domingo 18 de febrero.

Se ve que tras fracasar todas sus campañas «matar a VOX», el Partido Popular (PP) ha decidido maniobrar «entre bambalinas» para excluir a VOX del debate electoral, denunció esta noche el hombre que calle Bambú 12 de Madrid exhibe como «vicepresidente» del Gobierno de la Junta de Galicia en la próxima legislatura gallega, Álvaro José Díaz-Mella López.

Maniobras del PP para eliminar a VOX en Galicia| El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Galicia, Álvaro José Díaz-Mella López, ha iniciado su intervención exponiendo las trabas que ha tenido VOX en una precampaña electoral marcada por la «desidia» del Partido Popular «exigiendo» primero que VOX no se presentase a las elecciones, «como si tuviésemos que pedirles permiso» y luego, directamente, «maniobrando entre bambalinas» para excluir al partido de los espacios informativos y del debate electoral de la Televisión de Galicia.

Díaz-Mella ha asegurado que, en cuanto VOX entre el Parlamento gallego luchará para que se prioricen medidas para fomentar la natalidad, con incentivos fiscales que ayuden a reducir la brecha maternal, así como en la reestructuración de una administración pública en la que se persiga «la lacra» del clientelismo político para que el dinero público se destine «a lo que de verdad importa».

Por otro lado, el candidato de VOX se ha referido a la «grave crisis demográfica» que sufre Galicia y ha lamentado que casi el 80% de los municipios gallegos ha perdido población desde el año 2000.

Además, ha prometido acabar «con las subvenciones a sindicatos, patronal, partidos políticos y todo tipo de chiringuitos ideológicos, algo que ya estamos haciendo en otras regiones donde cogobernamos».

Tras desglosar las medidas propuestas destinadas a la reactivación de la economía gallega, Díaz-Mella se dirigió especialmente a esos miles de gallegos en Venezuela, Argentina y otros países que han sufrido «en sus propias carnes» las consecuencias del socialismo, de gobiernos sin escrúpulos y de criminales dictadores.

«En VOX, desde Foro Madrid y desde cada sede de nuestro partido, contáis con todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo», ha asegurado durante el acto en el que los verdes se han conjurado para «proteger a Galicia de la dictadura verde evangelio del PP«| Maniobras del PP para eliminar a VOX en Galicia.