Manuel Valls (Cs): «VOX es un artefacto para destruir España»

0
1374
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2018. El candidato a la alcaldía de Barcelona y ex primer ministro francés, Manuel Valls. Efe

Redacción – El alcaldable de Ciudadanos Cs por Barcelona, el masón Francés Manuel Valls, insinúa que los militates de VOX son unos terroristas y traen sus «artefactos (VOX) para destruir España», siendo la Derecha española parte importante de la población del Reino de España. El dirigente (independiente) candidato de Ciutadans partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs, ha llamado a su partido «Ciudadanos Cs» —subraya Manuel Vall— «a combatir a VOX» pero, desde la «primera fila» del «frente Anti-VOX»; una alianza independentista y progres, actualmente liderado por los comandos del terrorismo callejero del independentismo: CDR, Arran Jovent (CUP), la ultraizquierda en Cataluña (Comunes) -Antifascistas-; y los pro-referéndum independnetista del PSC (PSOE Cataluña). Barcelona (España), miércoles 27 de marzo de 2019.

Este individuo ha hecho estas manifestación esta mañana durante una entrevista a Efe. Según Valls, alcaldable por Barcelona con de Ciudadanos el próximo 26 de mayo de 2019, la formación naranja debe «mostrar frente a Vox esa misma valentía» que ha demostrado durante el proceso separatista en Cataluña.

Este «combate» contra el populismo de derechas «es el gran debate en Europa» actualmente y, en este sentido, ha destacado el papel del presidente francés, Emmanuel Macron, frente a Marine Le Pen.

Este masón que renunció a la nacionalidad española y pretende gobernar parte de España con la nacionalidad francesa ha recordado las «teorías» de Steve Bannon, exasesor de Donald Trump, cuyo «proyecto intelectual y político» también puede «contaminar» a España.

Manuel Valls: «VOX es un artefacto para destruir para destruir España»

«Vox es un artefacto para destruir la derecha y el centroderecha en España», ha advertido el alcaldable por Barcelona, por lo que ha rechazado cualquier tipo de pacto postelectoral con la formación que lidera Santiago Abascal: «No se puede jugar con Vox», ha insistido.

Pueden seguir toda la entrevista aquí (enlace).

Valls, el traidor de Andalucía, ahora va a por toda España

Cabe recordar que es la entidad catalanista del ultraizquierdista proreferéndum de independencia de Cataluña, Josep Ramon Bosch. Societat Civil Catalana (SCS), junto a Ciudadanos Cs, que trajeron a Manuel Valls en el corazón de la Resistencia en Cataluña, una mañana ante la Estación de Francia de Barcelona. Allí, este sujeto creció e intenta cada día explicar a los españoles que votar, como comer, como rezar y con quien ir a la cama.

El masón Valls intentó condicionar hasta el último momento el cambio en Andalucía. Finalmente, las cámaras de medios pillaron a Cs infraganti en un bar de la estación de trenes de Jerez la mañana por la mañana de la Navidad de 2018 negociando con la ultraizquierda (Podemos e Izquierda Unida). Al salir a los medios, se cayó por su propio peso la teoría de Cs contra VOX.

Sobre las 22:00 horas de la noche, anterior a la constitución del Parlamento de Andalucía, Cs se rindió y llamó por telefono al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith -confirmó el propio Smith durante una entrevista- para abrir las negociaciones con VOX a su pesar.

Todo ello mientras se frotaba las manos el masón Manuel Valls desde Cataluña esperando que volviera su PSOE al mando en Andalucía, en un gobierno con Cs y la ultraizquierda.

Desde entonces, empezó la caída imparable de Cs en las encuestas hasta la fecha de hoy. Rivera que iba de empate técnico con el PSOE se quedó colgado en segunda posición y luego en tercera posición. Últimamente, las empresas más favorables a VOX dibujaban un empate técnico entre VOX y Cs.

Por eso, ayer martes 26 de marzo de 2019, Rivera volvió a casa, ante el debacle histórico que maneja Cs en sus encuestas internas. Rivera se ofreció públicamente al PP y su presidente Pablo Casado para «echar a Sanchez» del poder tras el 28-A.

Todo el mundo sabe que Rivera y Casado nunca sumarían la mayoría absoluta sin VOX. Y que el PSOE de Sánchez, incluso quedándose segundo el 28-A nunca apoyaría un Gobierno de «derechas».

Por lo que VOX decidiría el próximo gobierno de España si se produjera, lo previsible, la mayoría absuelta VOX, PP y Cs.