Manuel Valls es masón, miembro de la masonería desde el año 1989

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2018. El hombre que renunció a su nacionalidad española por el dinero vuelve a España, con la nacionalidad francesa, siendo ya miembro de la Masonería, se presenta como mesías español ante el independentismo en Cataluña, consigue engañar a toda Cataluña y gana interés en los medios antes de acabar alcaldable de Ciudadanos Cs por Barcelona, Manuel Valls (i) junto al también supuesto mason conocido en Francia como 'Le Petit Macron' (Emmanuel macron9, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos Cs (d). Efe

Redacción – El alcaldable de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs por Barcelona este 2019, Manuel Valls, pertenece a la secta masónica «Ni Dioses ni Maestros», la Masonería, desde el año 1989. El candidato de Cs por Barcelona, que renunció a la nacionalidad española para ser Primer Ministro de la República francesa perteneció durante mucho años al llamado «Gran Oriente de Francia» (GODF) —en lengua francesa: “Grand Orient de France”—, la principal organización masónicas de Francia, donde los nuevos “Hermanos (les frères)” de la Masonería reciben su iniciación en la secta. Así ha asegurado este domingo, 6 de enero de 2019, una personalidad muy importante de la sociedad civil de Cataluña, quien afirma durante la conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo, que conoce muy bien lo que “hace la Masonería en Francia” donde afirma, “controla” y “se ha instalado” en el poder en el país. Barcelona (España), lunes 7 de enero de 2019. Fotografía: ESPAÑA, AÑO 2018. El hombre que renunció a su nacionalidad española por el dinero vuelve a España, con la nacionalidad francesa, siendo ya miembro de la Masonería, se presenta como mesías español ante el independentismo en Cataluña, consigue engañar a toda Cataluña y gana interés en los medios antes de acabar alcaldable de Ciudadanos Cs por Barcelona, Manuel Valls (i) junto al también supuesto mason conocido en Francia como ‘Le Petit Macron’ (Emmanuel macron9, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos Cs (d). Efe

El digital español ha mantenido este domingo de Pascua Militar una conversación con una destacada personalidad de Cataluña, tras el acto que organizó el Ejército en su Palacio de Capitanía de Barcelona con el motivo de su Pascua Militar. La fuente, que pide quedar en anonimato, denuncia que el candidato de Ciudadanos Cs esté ocultando a la sociedad catalana que es “masón”. 

Manuel Valls, el masón francés de Ciudadanos Cs que trabaja para iniciación de “Le Petit Macron” (Albert Rivera) en la secta masónica

Investigando, Lasvocesdelpueblo ha podido comprobar que no sea una especulación sino que, efectivamente, Manuel Valls es un miembro de la masonería.

Así reveló el pasado 23 de mayo de 2015 el rotativo francés ‘L’Express’, después de una investigación periodística, bajo título “Un masón llamado Valls «Un franc-maçon nommé Valls» (verse aquí –enlace-).

VÍDEO. París (Francia), 23.05.2015. El editorial del rotativo francés ‘L’Express’ destapa la vida oculta de Manuel Valls, el mason de Ciudadanos Cs, quien renunció a la nacionalidad española para llegar al Poder en Francia.

Cabe recordar que desde entonces nadie sabía que Manuel Valls era masón hasta aquella investigación del rotativo L’Express.

A su vuelta a España, después de hundir al PSOE de Francia e imposible de seguir con su carrera política en Francia, aún con nacionalidad francesa, Valls se aprovechó de la debilidad del pueblo español, atacado por el independentismo en Cataluña, y reapareció presentándose como el mesías de la Resistencia Españaola en Cataluña durante un acto de la disidencia en Cataluña contra el ‘Procés’, evento multitudinario que se convirtió en claro mitin electoral para el actual ministro de Asuntos Exteriores del presidente Pedro Sánchez, Josep Borrell, y Manuel Valls, entonces simpatizantes francés de Ciudadanos Cs, ante la estación de Francia (Barcelona).

Allí, Valls se presentaba como el francés que rechazaba el ‘Procés’ dirigiéndose incluso a Europa y hablando en nombre de Francia -entre aplausos de una resistencia española en cataluña que esperaba impotente que Europa hiciera algo contra los huidos del Procés en Bélgica, etc.- escondiendo sus cartas por la alcaldía de Barcelona y, por supuesto, su entonces renuncia a la nacionalidad española desde Francia. De hecho, Valls, aquel día ante la Estación de Francia (Barcelona), nunca dijo que soy español sino que se presentó como el portavoz del Gobierno de Francia en dicho acto.

Tal como explicó entonces ‘L’Express’, en su edición del 23 de mayo de 2015, “el recorrido de Manuel Valls en la masonería, sin embargo, fue muy largo, de 1989 a 2005, y de tal riqueza que ayudó a dar forma al hombre en el que se ha convertido (1). Durante dieciséis años, su conciencia política se ha forjado en el centro del debate en cajas, cerca de los “Hermanos de la Masonería”, testigos discretos pero atentos de su ascenso” «Son passage en franc-maçonnerie fut pourtant très long, de 1989 à 2005, et d’une richesse telle qu’il a contribué à façonner l’homme qu’il est devenu (1). Seize années durant, sa conscience politique s’est forgée au feu des débats en loges, au plus près des “frères”, témoins discrets mais attentifs de son ascension».

Valls es el ‘niño’ de la Masonería, dice L’Express recordando sus intervenciones supremacistas en la Asamblea Nacional de Francia, tras su estreno como Primer Ministro del país en la etapa del expresidente d ela República, François Hollande. “Cuando lo escucharon hablar en la Asamblea Nacional después de los ataques terroristas yihadistas de enero, algunos de ellos reconocieron este apego real y profundo a los valores fundamentales de la masonería. Ese día, cuando Manuel Valls insiste en que el secularismo es compatible con todas las religiones listas para aceptar los principios y valores de la República, sus antiguos “hermanos” lo encuentran como lo conocieron en otra vida” «En l’entendant s’exprimer à l’Assemblée nationale après les attentats de janvier, certains d’entre eux ont reconnu cet attachement réel, profond, aux valeurs fondamentales de la franc-maçonnerie. Ce jour-là, lorsqu’il martèle que la laïcité est compatible avec toutes les religions prêtes à accepter les principes et les valeurs de la République, ses anciens “frères” le retrouvent tels qu’ils l’ont connu dans une autre vie».

Asimismo, los Investigadores de este medio francés, quisieron descubrir quién convirtió a Valls en masón. “Levantar el velo en este episodio del curso de Manuel Valls obliga primero a buscar a los hombres de la señal, los que lo guiaron por los caminos empinados de la iniciación”.

Foto: París (Francia), 23.05. 2015. Portada de la exclusiva del diario francés ‘L’Express’ sobre el mason francés de Ciudadanos Cs, Manuel Valls.

Se ve que Valls pasó por el llamado “Gran Maestro” de la principal organización d ela masonería en Francia que se llama «Gran Oriente de Francia» (GODF) —en lengua francesa: “Grand Orient de France”—.

“Al principio, las pistas convergen con el criminólogo Alain Bauer, ex Gran Maestro del (GODF)”, la entidad masónica en Francia. “Esta pista nos lleva treinta y cinco años en 1980. En ese momento, Manuel Valls, nacido en Barcelona en 1962, todavía con nacionalidad española, estudiante de historia en la Universidad de París I (Francia), es miembro del ‘Movimiento des Jóvenes Socialistes’ y apoya a Michel Rocard, el eterno rival” de François Mitterrand” (François Maurice Adrien Marie Mitterrand, político francés de Derechas y Presidente de la República Francesa de 1981 a 1995). Tal como lo reveló el rotativo L’Express en francés: «Dans un premier temps, les indices convergent vers le criminologue Alain Bauer, ex-grand maître du GODF. Cette piste nous renvoie trente-cinq années en arrière, en 1980. A l’époque, Manuel Valls, né à Barcelone en 1962, est encore de nationalité espagnole. Etudiant en histoire à l’université Paris I, il milite au Mouvement des jeunes socialistes et soutient Michel Rocard, l’éternel rival de François Mitterrand».  

Albert Rivera, ‘Le Petit Macron’

El actual presidente de Ciudadanos Cs, conocido en Francia ya como “El Pequeño Macron” (Le Peti Macron), en referencia al nuevo presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, con quien mantiene una estrecha relación, hasta ahora muy oscura y oculta, sería otro Masón.

Sorprenden las buenas relaciones entre un presidente de la República y un presidente de Partido Político, nada más absolutamente. Rivera, en España ni es jefe de la oposición en el Congreso de los Diputados ni ha ganado ningunas elecciones en Cataluña cuando era el entonces candidato de Ciudadanos a la Generalidad antes de pasar el relevo a la actual líder de Ciutadans Cs en Cataluña, Inés Arrimadas.

Entre Valls (PSOE Francia), Macron (ex del PSOE Francia) y Albert Rivera (Cs) solo puede haber un denominador común: la Masonería; son “Hermanos” de la secta masónica.

Valls, VOX y Andalucía

El diario francés precisa en su edición de 2015 los lemas de la Masonería en Francia: ‘Ni Maestros y Dioses’. Dice: “La creación de los maestros y dioses de Ni se remonta a 1985 y también merece ser contada. Ese año, 13 Hermanos de la Masonería, miembros de tres logias diferentes, se reunieron con el ambicioso proyecto de sacudir a un GODF juzgado un poco adormilado por la victoria de la izquierda en 1981. Jean-Pierre Antebi, por lo tanto, va a la sede de la Obediencia para registrar el nombre de la casilla en gestación: “Pierre Mendès France”. A falta de suerte, este nombre fue depositado la misma mañana por otros hermanos” de la secta. «La création de Ni maîtres ni dieux remonte à 1985 et mérite, elle aussi, d’être racontée. Cette année-là, 13 “frères”, membres de trois loges différentes, se réunissent avec le projet ambitieux de secouer un GODF jugé un peu endormi par la victoire de la gauche en 1981. Jean- Pierre Antebi se rend donc au siège de l’obédience afin de faire enregistrer le nom de la loge en gestation : “Pierre Mendès France”. Manque de chance, ce nom a été déposé le matin même par d’autres frères».

Además, concreta que: “Uno de los miembros del grupo, André Combes, actual director del Instituto de Estudios e Investigaciones Masónicas, exclama: Llamémoslo ‘¡Ni Dios ni Maestro’!, En referencia a la famosa fórmula de El libertario socialista Louis-Auguste Blanqui, quien lo usó en 1880 como título de su periódico. Invirtamos los términos, plural y minúscula, sugiere Antebi, solo para mantener un poco de distancia con el lema ANAR. Ir para ‘Ni Maestros Ni Dioses”. «L’un des membres du groupe, André Combes, actuel directeur de l’Institut d’études et de recherches maçonniques, s’écrie alors : “Appelons-la ‘Ni Dieu Ni Maître’!”, en référence à la célèbre formule du libertaire socialiste Louis-Auguste Blanqui, qui l’utilisa en 1880 comme titre de son journal. “Renversons les termes, au pluriel et en minuscules”, suggère Antebi, histoire de maintenir tout de même un peu de distance avec la devise “anar”. Va pour “Ni maîtres ni dieux”».

Evidentemente, Manuel Valls prefiere pactar en Andalucía con el PSOE o Podemos porque la masonería es la que manda y VOX, siendo un partido que rechaza la Masonería siendo la mayoría de sus líderes cristianos, de hecho VOX admite Misas en sus Campus de Verano, tal como ocurrió el pasado año 2018 en la Selva del Campo (Tarragona) donde la formación de Abascal cerraba aquella mañana de domingo sus jornadas de campus, Valls nunca permitirá un pacto con VOX.

Manuel Valls lo tiene claro, “VOX tiene lepra”, afirma. Ciudadanos puede pactar el Gobierno de TV3 con el preso Oriol Junqueras y el huido Carles Puigdemont o negociar en Andalucía con los amigos de los golpistas en Cataluña y los amigos de proetarras (EH Bildu), la ultra izquierda de Pablo Iglesias y Alberto Garzón (Unidos Podemos) pero nada se puede negociar con VOX.

Valls y el partido de Rivera están vendiendo un pacto de gobierno en Andalucía que no sirve para nada porque no se podrá ni cumplir ni llevar acabo, simplemente porque durante la legislatura, PP y Ciudadanos Cs tendrán que renegociar cada punto de los 90 del documento con el PSOE o Podemos, dado que VOX no entra en los planes de Valls.

La Masonería ha ordenado a rivera buscar la abstención del PSOE para sacar adelante el acuerdo PP-Cs. El PP no tendrá otra opción que aceptar o se enfrenta a una nueva convocatoria de elecciones en Andalucía. Con unas nuevas lecciones, el PSOE y Cs, con la abstención o apoyo de Podemos podrían entonces repetir en Andalucía. éste es precisamente el ‘plan B’ de Valls.

Valls y la Masonería piensan que los andaluces no saben votar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies