Maria: «Separatistas, seréis castigados por las injusticias y crímenes que cometéis contra» España

0
679
Plaza Arco de Triunfo de Barcelona, sábado 28 de enero de 2017. Concentración por la Unidad de España y de apoyo a los 14 encausado por defender España ante la amenaza separatista catalana. En la imagen, La catalana Maria, portavoz de la Delegación de Democracia Nacional en Barcelona (C) durante su discurso en defensa de la Unidad Nacional ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Más de "700 personas", según la organización, arropara a al español hoy en Arco de Triunfo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La catalana María al separatismo catalán y sus cómplices: «Nuestro deber es defender a España hasta las últimas consecuencias. Esta trama que habéis planificado será un motivo para que la población española se despierte; llegará un momento en que seréis castigados por todas las injusticias y crímenes que cometéis contra esta Nación». «Yo como catalana y por encima de todo como española, siento orgullo hacia esos madrileños que defendieron a Cataluña, y una Cataluña española, ya que somos conscientes de lo difícil que es acabar con el secesionismo venga de donde venga». Barcelona (España), sábado 4 de febrero de 2017. Fotografía: Plaza Arco de Triunfo de Barcelona, sábado 28 de enero de 2017. Concentración por la Unidad de España y de apoyo a los 14 encausado por defender España ante la amenaza separatista catalana.  En la imagen, La catalana Maria, portavoz de la Delegación de Democracia Nacional en Barcelona (C) durante su discurso en defensa de la Unidad Nacional ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Más de «700 personas», según la organización, arropara a al español hoy en Arco de Triunfo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Discurso de la catalana María de DN en Plaza Arco de Triunfo de Barcelona contra el separatismo

Estas son las palabra de Maria, una madre catalana y actua portavoz de la Delegación del partido Democracia Nacional en Barcelona, hace una semana en Plaza Arco de Triunfo de Barcelona, durante el acto de apoyo a los 14 españoles encausados por hacer un escrache en la sede del gobierno separatista en Madrid, Biblioteca Blanquerna, el pasado día del separatismo 11 de septiembre de 2013, a gritos de «¡Cataluña es España, que no te engañes, Cataluña es España!».

Así clamaban los patriotas Pedro Chaparro, Manuel Andrino, Sergio Reguilón, entre otros los encausados, irrumpiendo en la sala y saliendo de la sala después del escrache pacífico sin cometer ningún daño físico a los asistentes en el acto separatista. 

Por eso, sentencia la catalana Maria, «adelante por cada uno de los 14 encausados; adelante por nosotros —activistas españoles en Cataluña—; adelante por nuestros hijos y nietos pero, sobretodo adelante por España, por la tierra que pisamos que es más sagrada, que Dios nos ha dado», apuntó. 

Para acabar, homenajeó a los patriotas españoles con: «Con la gente como vosotros, valientes y orgullosos de alzar la insignia Nacional, conseguiremos vencer» al separatismo, remachó Maria.

Al juicio de Maria, la ley está para todos pero todos no estamos iguales ante la misma Ley.

Según su argumentación, cunado se trata de los golpistas secesionistas o de la izquierda morada parásita del separatismo y amiga de las formaciones proetarras, «todo está permitido», ha manifestado durante su discurso.

La catalana denunció —ante los asistentes y el Tribunal que juzgará los días 6 y 7 de febrero de 2017 al delincuente ex presidente catalán, Artur Mas Gavarró y sus consejeras de gobierno, Joana ortega (portavoz de gobierno) e Irene Rigau (consejera de Enseñanza), precisamente por golpear a España el pasado 9 de noviembre de 2014— «la pasividad del presidente de Gobierno Mariano Rajoy Brey ante la agresión de Artur Mas contra el resto de catalanes 8no separatista) y resto de España.

«Os voy a decir una cosa, calaña antiespañol, hoy estamos aquí en defensa de Pedro Chaparro, Manuel Andrino, Sergio Reguilón y todos los encausados que irrumpieron en ese vomitivo acto separatista», proclamó la catalana.

«Yo como catalana y por encima de todo como española, siento orgullo hacia esos madrileños que defendieron a Cataluña, y una Cataluña española, ya que somos conscientes de lo difícil que es acabar con el secesionismo venga de donde venga», dijo Maria.

La catalana dirigente de Democracia nacional trabajará y luchará por España hasta que vuelve a Estar donde debe estar, prometió a las más de 700 personas con banderas de España en la plaza.

«Vamos a seguir defendiendo a España y luchando por ella hasta devolverla a los altares de dónde nunca debió de salir», manifestó la patriota catalana.

«Arriba España, y por descontado, gloria eterna para los 14 encausados de Blanquerna», sentenció la catalana ante 700 personas, según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo.