Marichalar denuncia «táctica nazi» separatista en una carta al «macarra» Puigdemont

0
872
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO AUTONÓMICO DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, AÑO 2017. Los principales líderes del proceso de separación de Cataluña del resto del Reino de España, el llamado Procés, el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont (d) (Convergencia-PDECATA-JxCAT) (d) junto al vicepresidente y consejero de Economía, Oriol Junqueras Vies (i) (ERC), durante una sesión de control en la cámara catalana. Efe.

Redacción – «Ex presidente, es usted un macarra; un quinqui de cuarta que nos está dejando en ridículo a los catalanes ante nuestros compatriotas españoles y ante el resto de europeos». El deportista navarro que vive actualmente en Cataluña, Álvaro de Marichalar, se dirige al expresident cesado de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, en una carta abierta sobre la situación política y social actual en Cataluña. «Huido en Flandes, está usted absolutamente desautorizado y desacreditado por todos y cada uno de sus propios actos de traición», apunta el deportista español. Barcelona (España), lunes 1 de enero de 2018. Fotografía: Los delincuentes extremistas antiespañoles, en el primer plano, el fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont (d) (Convergencia-PDECATA-JxCAT) y segundo plano, el preso golpista Oriol Junqueras Vies (i) (ERC), durante una sesión de control en la cámara catalana. Archivo Efe.

Marichalar concluye su carta esperando que se haga pronto justicia sobre lo ocurrido en Cataluña, este 2018. «Espero que en el año que entra caiga todo el peso de la Ley sobre usted y todos sus compinches por los gravísimos delitos que vamos conociendo día a día y los que conozcamos en el futuro», ha dicho.

Para acabar, el deportista llama a la paz entre los catalanes y que «Dios que nos ayude a los catalanes y resto de españoles a librarnos de toda la maldad, corrupción, discordia, falsedad y odio que han sembrado ustedes durante treinta años en nuestra amada y noble Tierra catalana», sentencia.

La Carta

«Carta abierta al sedicioso ex presidente regional catalán

Barcelona, 31 de diciembre de 2017

Nada honorable ex presidente del gobierno autonómico catalán,

Cada día produce más grima y estupor enchufar TV3 y verle hablando en nuestro nombre aunque el 63% de los catalanes ¡nunca le elegimos!

Siempre aparece con ese lazo amarillo de la vergüenza que nos recuerda lo mismo cada vez que lo vemos: el miedo impuesto a la fuerza para dominar las conciencias y así pervertir la realidad. Exacta táctica a la soviética o nazi.

Huido en Flandes, está usted absolutamente desautorizado y desacreditado por todos y cada uno de sus propios actos de traición. El penúltimo su pueril fuga cobarde ni siquiera comunicada a su vicepresidente y compinche de golpe…

Tot Molt honorable.

Quiebra la paz de nuestros hogares cada día invadiéndolo todo, todo el tiempo. Es usted un verdadero coñazo.

Junto a sus secuaces procesales, usurpa TV3% que ha convertido en su TV particular (aunque la mantenemos todos los catalanes junto a nuestros compatriotas del resto de España con nuestros impuestos).

También usurpa la radio pública y todos los demás medios públicos. Los medios de comunicación privados sucumben bajo la bota separatista a golpe de talonario.

Todos ellos les sirven servilmente gracias a la ignominiosa red clientelar tejida durante tres décadas y las vergonzosas subvenciones que reparten a derecha e izquierda desde las redacciones a las casas regionales…

Ex presidente, es usted un macarra; un quinqui de cuarta que nos está dejando en ridículo a los catalanes ante nuestros compatriotas españoles y ante el resto de europeos.

Además de traer la ruina material y moral nos trae toda la vergüenza ajena imaginable por ser usted nuestro compatriota -por desgracia-.

El pasado día 26 de octubre, un día antes de declarar usted su vil «independencia» de traca, fui despojado de mi propiedad privada por un sargento de la policia regional catalana que me impidió así ejercer mi libertad de expresión.

Poco después me bloqueó por sorpresa en la Plaza de San Jaime -en plena vía pública- acompañado por una pandilla de individuos vestidos de mozos de Escuadra que me condujeron al interior del palacio de la Generalidad (sede del gobierno regional y máxima representación del Estado en Cataluña) donde me vejaron, ensangrentaron, lincharon y torturaron en cuadrilla durante una hora y media para luego detenerme ilegalmente durante nueve horas.

Para rematar declararon falsamente que me habían «detenido» porque me había «resistido».

Andan tan borrachos de impunidad que no se percataron de que las imágenes de TV iban a dejar en evidencia su falsedad y la manipulación constante en la que viven instalados.

Analizando las referidas imágenes:

Parece todo perfectamente coordinado por un oficial de la policia autonómica (aparece en mangas de camisa haciendo indicaciones con su brazo derecho)

En este sentido hay que preguntar públicamente a través de esta carta abierta:

¿Estaba usted ese día en nuestro palacio de la Generalidad?

¿Estaba su entonces consejero de interior Forn (hoy encarcelado)?

¿Estaban ustedes dos al corriente de lo que me estaban haciendo?

Responda si le queda un átomo de dignidad.

Espero que en el año que entra caiga todo el peso de la Ley sobre usted y todos sus compinches por los gravísimos delitos que vamos conociendo día a día y los que conozcamos en el futuro.

Pidamos todos a Dios que nos ayude a los catalanes y resto de españoles a librarnos de toda la maldad, corrupción, discordia, falsedad y odio que han sembrado ustedes durante treinta años en nuestra amada y noble Tierra catalana.

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada Bruguera

Barcelona @Tabarnia

Reino de España».