Marín (VOX): “Venezuela es una advertencia de cómo puede acabar un país con socialismo radical y comunismo”

.El senador de VOX por Murcia pregunta a los socialistas si van a condenar estos crímenes de lesa humanidad cometidos por el Gobierno Bolivariano de Maduro

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.03.2021. El senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, ha aprovechado hoy su intervención en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Senado para recordar que “Venezuela es una tragedia, pero también una advertencia: es el reflejo de cómo puede acabar un país con el socialismo radical y el comunismo”. Madrid (España), jueves 18 de marzo de 2021.

Marín ha hecho estas declaraciones durante la defensa del voto a la Moción por la que insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la crisis política y democrática que sufre Venezuela, para la que VOX ha presentado una enmienda en la que pide que España se adhiera a las resoluciones, del “no” reconocimiento de las elecciones celebradas en Venezuela el 6 de diciembre 2020.

Para el Senador de VOX “defender la libertad en Venezuela es el mejor modo de defendernos nosotros mismos de quienes quieren aplicar en España las políticas que han hecho de Venezuela una narcodictadura”.

Y es que el senador ha defendido que “Venezuela tiene un presidente, Juan Guaidó, el único legítimo de Venezuela; el otro es un tirano”.

Y ha descrito las “prácticas habituales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN)”, de acuerdo con el informe de la Misión Internacional Independiente sobre los Derechos Humanos en Venezuela, que asegura: “Posiciones de estrés, asfixia, golpes, descargas eléctricas, cortes y mutilaciones, amenazas de muerte y tortura psicológica”.

“Un informe que responsabiliza al Gobierno de Nicolás Maduro, a los agentes estatales y los grupos que trabajaban con ellos, de haber cometido violaciones flagrantes de los Derechos Humanos en Venezuela”, ha puntualizado.

Condenar los crímenes de la narcodictadura

Por ello, ha preguntado directamente al Grupo socialista “si van a condenar estos crímenes de lesa humanidad cometidos por el Gobierno Bolivariano de Venezuela”. “¿Van a promover alguna actuación para que las instituciones europeas condenen los crímenes cometidos por el régimen venezolano?”, ha añadido.

Marín ha acusado al Ejecutivo de “ofrecer protección” a destacados miembros del régimen dictatorial y narcotraficante de Maduro porque “los bolivarianos chantajean a Sánchez a cambio de no filtrar operaciones de financiación a socialistas y podemitas por parte del régimen comunista de Caracas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot