Marine Le Pen: «Soy la candidata del Pueblo», la garantía de «Unidad Nacional y seguridad»

0
858
Marine Le Pen celebra su pase a la segunda vuelta de las elecciones en Francia, en Henin-Beaumont (Francia), 23.04.2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción -. (Discurso y Vídeo). Marine Le Pen: «Es el momento de liberar al Pueblo francés de los élites arrogantes que quieren dictarnos su conducta. Porque sí, yo soy el candidato del Pueblo». «Esto es histórico; tengo ahora la enorme responsabilidad de la defensa de la Nación francesa, su Unidad, su Seguridad, su Cultura, la Prosperidad y la Independencia». Marine Le Pen se proclama «la candidata del Pueblo» francés. Barcelona (España), lunes 24 de abril de 2017. Fotografía: Marine Le Pen celebra su pase a la segunda vuelta de las elecciones en Francia, en Henin-Beaumont (Francia), 23.04.2017. Lasvocesdelpueblo.

Marine Le Pen: «Este gran debate, ahora por fin tendrá lugar. Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica que se abre. Para el gran reto de esta elección es la globalización salvaje que amenaza nuestra civilización».

Marine Le Pen: «Los franceses tienen una elección muy simple: O continuamos en el camino hacia la desregulación total sin fronteras y sin protección, lo que resulta en: reubicación, la competencia desleal internacional, la inmigración masiva, la libre circulación de los terroristas». Este Reino -la actual política internacional-, es el de dinero al rey.

Marine Le Pen: «O elegís la Francia de las fronteras que protegen nuestros trabajos, nuestro poder adquisitivo, nuestra seguridad y nuestra identidad nacional».

Vídeo: discurso de la candidata del FN, Marien Le Pen, noche electoral del 23.04.2017 desde Henin-Beaumont (Francia)

Discurso y vídeo de las declaraciones de la candidata del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, en la noche electoral de las elecciones presidenciales de Francia, domingo 23 de abril de 2017. 

En Henin-Beaumont (Norte de Francia), domingo 23 de abril de 2017. Marine Le Pen pasa a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas de 2017.

Discurso

«Tengo ahora la enorme responsabilidad de la defensa de la nación francesa, su unidad, su seguridad, su cultura, la prosperidad y la independencia»

«Mis queridos compatriotas, Me habéis llevado a la segunda vuelta de la elección presidencial.

Acepto con honor, con humildad y agradecimiento. Déjame expresarles a vosotros, los votantes patriotas franceses, mi más profundo agradecimiento.

El primer paso que debe conducir a los franceses al Elíseo -la presidencia del Gobierno de Francia- se cruza.

Esto es histórico. Tengo ahora la enorme responsabilidad de la defensa de la nación francesa, su unidad, su seguridad, su cultura, la prosperidad y la independencia.

Marine Le Pen y su partido Frente Nacional (FN) celebran su pase a la segunda vuelta de las elecciones en Francia, en Henin-Beaumont (Francia), 23.04.2017. Lasvocesdelpueblo.

También interpreta como un acto de orgullo francés, la de un Pueblo que mira hacia arriba; la de un pueblo seguro de sus valores y la confianza en el futuro.

Ningún ciudadanos francés duda, el sistema ha buscado por todos los medios, incluso el más cuestionable, para sofocar el gran debate político que habría sido estas elecciones presidenciales -de este domingo 23 de abril-.

Este gran debate, ahora por fin tendrá lugar. Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica que se abre. Para el gran reto de esta elección es la globalización salvaje que amenaza nuestra civilización.

Los franceses tienen una elección muy simple:

O continuamos en el camino hacia la desregulación total sin fronteras y sin protección, lo que resulta en: reubicación, la competencia desleal internacional, la inmigración masiva, la libre circulación de los terroristas. Este Reino -la actual política internacional-, es el de dinero al rey.

O elegís la Francia de las fronteras que protegen nuestros trabajos, nuestro poder adquisitivo, nuestra seguridad, nuestra identidad nacional.

Usted tiene la opción de alternancia; la verdadera -la del Frente Nacional-. Y no aquella -de Emmanuel Macron- que ha visto a los gobiernos que vienen y nada cambia.

Es el momento de liberar al Pueblo francés de los élites arrogantes que quieren dictarnos su conducta

El -cambio- que yo os propongo: es la gran alternance; la alternancia fundamental que pondrá en marcha otra política, otras caras en el poder, y la renovación a la que se aspira.

Esto, obviamente no es el heredero de François Hollande y de todos los fracasos de este catastróficos cinco años -que es Emmanuel Macron-, que esta alternancia tan esperado vendrá.

Ahora es el momento de liberar al pueblo francés, todo el pueblo. Sin olvidar a nuestros compatriotas en el extranjero, Outre-Mer, que han expresado su confianza en mi que me honra. Es el momento de liberar al Pueblo francés de los élites arrogantes que quieren dictarnos su conducta. Porque sí, yo soy el candidato del Pueblo.

Hago un llamamiento a todos los patriotas sinceros, vengan de donde vengan, sea cual sea su origen, cualquiera que sea su recorrido (derecha hasta la izquierda), y sus votos en la primera vuelta -de este domingo 23 de abril de 2017-, a unirse a mí -en la segunda vuelta-.

Marine Le Pen y su partido (FN) celebran su pase a la segunda vuelta de las elecciones en Francia, en Henin-Beaumont (Francia), 23.04.2017. Lasvocesdelpueblo.

Les pido abandonar las peleas obsoletas, caducadas y el resentimiento ya que ahora se trata de defender el interés del país.

Esto es esencial, en realidad el esencial que está en juego: la supervivencia de Francia.

Hago un llamamiento a la Unidad Nacional detrás de nuestro proyecto de recuperación. Les damos la bienvenida como hermanos -en esta segunda vuelta-.

La movilización del Pueblo -francés- al que todo el mundo aspira, no se puede hacer como todo el amor de Francia

El 8 de agosto de 1943, el General de Gaulle recordó en Casablanca: «La grandeza de un pueblo sólo se procede de este pueblo». Es este principio el que durante los 1500 años de su historia ha dado forma a la Francia que amamos.

Este principio es el que voy a poner en práctica. La movilización del Pueblo -francés- al que todo el mundo aspira, no se puede hacer como todo el amor de Francia.

¡Larga vida a los franceses!

¡Viva la República!

¡Viva Francia!».