Marta: «Me he encontrado con separatistas y les he dicho: ¡viva España!, estáis engañados»

0
892
VÍA AUGUSTA DE BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2017. Marta, madre de familia catalana en declaraciones a Lasvocesdelpueblo, tras su encuentro con unos 300 separatistas este mediodía que han tenido que retroceder y cambiar el recorrido de su marcha ante la reacción de la Cataluña Silenciada. lasvocesdelpueblo.

Redacción – El miedo ha cambiado de bando. Marta es una de las centenares de miles de mujeres catalanas, madres de familia y chicas catalanas, que se han puesto en pie contra el separatismo. «Se les he dicho» que su «Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI) era inviable». «Entonces se han puesto a insultar como siempre». Barcelona (España), domingo 19 de noviembre de 2017. Fotografía: VÍA AUGUSTA DE BARCELONA (ESPAÑA), 18.11.2017. Marta, madre de familia catalana en declaraciones a Lasvocesdelpueblo, tras su encuentro con unos 300 separatistas este mediodía que han tenido que retroceder y cambiar el recorrido de su marcha ante la reacción de la Cataluña Silenciada. lasvocesdelpueblo.

Vídeo. (Barcelona), 18.11.2017. 

Los separatistas «vienen aquí» en este barrio tranquilo de la ciudad de Barcelona, «nos pintan los coches, pintan las fachadas» de nuestras casas, el inmobiliario urbano y se van. Es una denuncia de una catalana convertida en activista contra el separatismo desde este otoño de 2017 en Cataluña

«Todavía no se han dado cuenta de la mentira tan tremenda que se han hecho creer. Da pena», sentencia esta mujer catalana.

Marta hacía estas declaraciones este sábado, 18 de noviembre de 2017, en la Vía Augusta de Barcelona entre un cordón seguridad policial de Mozos de Escuadra para separar a la manifestación de los catalanes pacíficos y los renegados catalanes separatistas rebeldes sediciosos, entre ellos cargos de ERC, como su líder en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch; delincuentes sediciosos miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña, en libertad con cargos como el diputado de la alianza de Podemos al 27-s de 2015: Cataluña Si Que Se Puede; y exdiputados autonómicos de la CUP, entre otros delincuentes separatas.

Gracias a la reacción de los adolescentes, jóvenes catalanes y sus padres; y ancianos acatalanes por la convivencia en Cataluña, los separatistas no consiguieron profanar el lugar emblemático de la lucha contra el separatismo en Cataluña: ‘La Plaza Artós’ de Barcelona.

El miedo ha cambiado de bando en Cataluña: 300 separatistas caminado de prisa ante decenas de valientes jóvenes catalanes

Los llamados ‘Los De Artós’, los hijos de España, se pusieron en pie desde las 10:45 de la mañana del sábado; algunos de ellos, ante la imposibilidad de romper el muro de los Mozos de Escuadra en Vía Augusta, persiguieron a los separatas pasando por la Avenida Diagonal de Barcelona y pudieron cruzar con la cabecera de la manifestación separatistas en Vía Augusta, pasado la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña. 

Allí, por primera vez, se pudo comprobar como el miedo había cambiado de bando. Los separatistas andan muy de prisa ante tan solo una decena de valiente catalanes, entre ellos chicas adolescentes de menos de 20 años, según las imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo.

Cataluña cerca de la «victoria» contra el separatismo

La catalana cree que la «victoria sería» los separatista reconocieran que están engañados por unos líderes corruptos.

La madre de familia catalana, de «dos hijos con discapacidad sin ayuda social» denuncia que la burguesía corrupta del PDECAT con la colaboración de Podemos de Pablo Iglesias; Ada Colau, de la ‘falsa izquierda catalana’: Cataluña en Común; y formaciones secesionistas en Cataluña: ERC y CUP no trabajan para que las madres catalanes con hijos tengan el apoyo suficiente de la Generalidad sino que malgastan el dinero público en propagandas separatistas para acabar en las cárceles.

Marta afirma que siente «pena» de la situación social actual en Cataluña. Por eso, ha decido unirse a la batalla de la ‘Cataluña Silenciada’ y no permitirá más engaños ni que nadie intente más a silenciar a la mayoría de los catalanes.