Más de 1 millón de catalanes claman contra el separatismo “racista” porque “se acabó el miedo”

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 08.10.2017. «Marcha Sobre el Parlamento de Cataluña» contra el golpe de estado del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña, tras el inicio del golpe el pasado domingo 1-O. En la imagen, Jefatura Superior de Policía Nacional, Vía Layetana de Barcelona, dos mujeres catalanas y un catalán (i) dan las gracias a un agente de policía Nacional, uno de los perseguidos en Cataluña por el separatismo por defender la legalidad, libertad y la Democracia, durante la jornada del 1-O. Más de un millón de personas han participado en la marcha contra el separatismo en Cataluña, según fuentes d ela organización. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Juventud catalana cantan “estamos hasta los huevos” del separatismo y de la “manipulación de TV3” y ha replicado al separatismo con “inte, inteligencia; inte, inteligencia”. El Nobel Mario Vargas Llosa ha denunciado el “fanatismo y el racismo” del “nacionalismo en Cataluña” con su llamado proceso separatista, una copia de un pasado negro de “Europa y España”; la misma “pasión nacionalista que ha causado más estragos en la historia” y “llenado la historia de Europa, de España y del mundo de guerra, de sangre y de cadavres. Por eso, estamos hoy aquí (en Cataluña) para páralo”, dijo el Nobel. Barcelona (España), domingo 08 de octubre de 2017. Fotografía: BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 08.10.2017. «Marcha Sobre el Parlamento de Cataluña» contra el golpe de estado del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña, tras el inicio del golpe el pasado domingo 1-O. En la imagen, Jefatura Superior de Policía Nacional, Vía Layetana de Barcelona, dos mujeres catalanas y un catalán (i) dan las gracias a un agente de policía Nacional, uno de los perseguidos en Cataluña por el separatismo por defender la legalidad, libertad y la Democracia, durante la jornada del 1-O. Más de un millón de personas han participado en la marcha contra el separatismo en Cataluña, según fuentes d ela organización. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Más de 1 millón de catalanes toman las calles de Barcelona contra el separatismo ‘racista’ de la Generalidad

Policías Nacionales y Guardias Civiles, héroes de la guerra del “23-F” (1-O) catalán

De los escupitajos, injurias, expulsiones de hoteles y barrios por separatistas por impedir el inicio del golpe de estado, otro “23-F” -el referéndum ilegal del (1-O) en Cataluña- al cariño, gesto de complicidad y afecto, abrazo y alegria.

Las mujeres catalanas se acercaron este 8-Otc. hasta su héroes, después de la primera victoria de España en la batalla del 1-O, el cáncer del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont Casamajò (PDECAT) y su mano derecha, Oriol Junqueras Vies (ERC), el vicepresidente del Ejecutivo catalán y el también Consejero de Economía y Hacienda.

Galería fotográfica (1)

Se ha visto a una agentes de Policía Nacional y Guardia Civil feliz y famosos, que incluso tuvieron que enfrentarse a “policía corrupta” (Mozos de Escuadra) —que desobedeciendo el Orden Judicial, Fiscalía y la Jueza del máximo Tribunal catalán, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), se convirtieron en otros escudos humanos más del separatismo encarándose ante los colegios electorales con los agentes por la Legalidad durante la jornada del “23-F” de Puigdemont y Junqueras—.

Selfies, “una foto por favor, agente”, gritaban y cantaban y proclamaban, “está es, nuestra Policía; está es, nuestra Policía; está es, nuestra Policía”, entre aplausos generalizados ante las sedes de Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona y ante la Comandancia de la Guardia Civil en la calle Traversa de Barcelona, donde empezó a las 10:00 horas de la mañana por la mañana de este domingo, 8 de octubre de 2017, la llamada «Marcha Sobre el Parlamento de Cataluña» contra una entrega de flores en homenaje a este cuerpo “que tanto ha hecho por nosotros en Cataluña”, dijo uno de los catalanes a Lasvocesdelpueblo.

Y es que unas de las medidas de Mozos de Escuadra “infectos y corruptos”, tras la llegada de sus nuevos presuntos delincuentes jefes: Josep Lluís Trapero, el Mayor de los Mozos, y Joaquim Forn, el Consejero de Interior del Ejecutivo golpista de Puigdemont, ha sido eliminar inmediatamente el castellano de la página web de este Cuerpo policial de todos los catalanes.

De hecho, tras la denuncia que presentó el joven estudiante catalán, Erik Encinas Ortega, ante el Defensor del Pueblo (Sindic de Greuges) el pasado miércoles 13 de septiembre de 2017, está institución constató “la falta de disponibilidad del castellano” y exigió a Trapero “la web en español”.

Pero, hasta la fecha hoy, viernes 6 de octubre de 2017, lamenta el defensor del Pueblo en su respuesta a la denuncia de este joven catalán, el mayor de los Mozos de Escuadra no le ha hecho ni caso ni le ha contestado.

Galería fotográfica (2)