Más de 1 millón de catalanes claman contra el separatismo “racista” porque “se acabó el miedo”

BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 08.10.2017. «Marcha Sobre el Parlamento de Cataluña» contra el golpe de estado del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña, tras el inicio del golpe el pasado domingo 1-O. En la imagen, Jefatura Superior de Policía Nacional, Vía Layetana de Barcelona, dos mujeres catalanas y un catalán (i) dan las gracias a un agente de policía Nacional, uno de los perseguidos en Cataluña por el separatismo por defender la legalidad, libertad y la Democracia, durante la jornada del 1-O. Más de un millón de personas han participado en la marcha contra el separatismo en Cataluña, según fuentes d ela organización. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Juventud catalana cantan “estamos hasta los huevos” del separatismo y de la “manipulación de TV3” y ha replicado al separatismo con “inte, inteligencia; inte, inteligencia”. El Nobel Mario Vargas Llosa ha denunciado el “fanatismo y el racismo” del “nacionalismo en Cataluña” con su llamado proceso separatista, una copia de un pasado negro de “Europa y España”; la misma “pasión nacionalista que ha causado más estragos en la historia” y “llenado la historia de Europa, de España y del mundo de guerra, de sangre y de cadavres. Por eso, estamos hoy aquí (en Cataluña) para páralo”, dijo el Nobel. Barcelona (España), domingo 08 de octubre de 2017. Fotografía: BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 08.10.2017. «Marcha Sobre el Parlamento de Cataluña» contra el golpe de estado del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña, tras el inicio del golpe el pasado domingo 1-O. En la imagen, Jefatura Superior de Policía Nacional, Vía Layetana de Barcelona, dos mujeres catalanas y un catalán (i) dan las gracias a un agente de policía Nacional, uno de los perseguidos en Cataluña por el separatismo por defender la legalidad, libertad y la Democracia, durante la jornada del 1-O. Más de un millón de personas han participado en la marcha contra el separatismo en Cataluña, según fuentes d ela organización. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Más de 1 millón de catalanes toman las calles de Barcelona contra el separatismo ‘racista’ de la Generalidad

Policías Nacionales y Guardias Civiles, héroes de la guerra del “23-F” (1-O) catalán

De los escupitajos, injurias, expulsiones de hoteles y barrios por separatistas por impedir el inicio del golpe de estado, otro “23-F” -el referéndum ilegal del (1-O) en Cataluña- al cariño, gesto de complicidad y afecto, abrazo y alegria.

Las mujeres catalanas se acercaron este 8-Otc. hasta su héroes, después de la primera victoria de España en la batalla del 1-O, el cáncer del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont Casamajò (PDECAT) y su mano derecha, Oriol Junqueras Vies (ERC), el vicepresidente del Ejecutivo catalán y el también Consejero de Economía y Hacienda.

Galería fotográfica (1)

Se ha visto a una agentes de Policía Nacional y Guardia Civil feliz y famosos, que incluso tuvieron que enfrentarse a “policía corrupta” (Mozos de Escuadra) —que desobedeciendo el Orden Judicial, Fiscalía y la Jueza del máximo Tribunal catalán, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), se convirtieron en otros escudos humanos más del separatismo encarándose ante los colegios electorales con los agentes por la Legalidad durante la jornada del “23-F” de Puigdemont y Junqueras—.

Selfies, “una foto por favor, agente”, gritaban y cantaban y proclamaban, “está es, nuestra Policía; está es, nuestra Policía; está es, nuestra Policía”, entre aplausos generalizados ante las sedes de Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona y ante la Comandancia de la Guardia Civil en la calle Traversa de Barcelona, donde empezó a las 10:00 horas de la mañana por la mañana de este domingo, 8 de octubre de 2017, la llamada «Marcha Sobre el Parlamento de Cataluña» contra una entrega de flores en homenaje a este cuerpo “que tanto ha hecho por nosotros en Cataluña”, dijo uno de los catalanes a Lasvocesdelpueblo.

Y es que unas de las medidas de Mozos de Escuadra “infectos y corruptos”, tras la llegada de sus nuevos presuntos delincuentes jefes: Josep Lluís Trapero, el Mayor de los Mozos, y Joaquim Forn, el Consejero de Interior del Ejecutivo golpista de Puigdemont, ha sido eliminar inmediatamente el castellano de la página web de este Cuerpo policial de todos los catalanes.

De hecho, tras la denuncia que presentó el joven estudiante catalán, Erik Encinas Ortega, ante el Defensor del Pueblo (Sindic de Greuges) el pasado miércoles 13 de septiembre de 2017, está institución constató “la falta de disponibilidad del castellano” y exigió a Trapero “la web en español”.

Pero, hasta la fecha hoy, viernes 6 de octubre de 2017, lamenta el defensor del Pueblo en su respuesta a la denuncia de este joven catalán, el mayor de los Mozos de Escuadra no le ha hecho ni caso ni le ha contestado.

Galería fotográfica (2)

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”259″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Esta entrega de flores, señaló el simpatizante y expresidente de la entidad catalana, Movimiento Cívico y Catalanes, Manel Parra, ha sido uno de los “actos más importante” de esta jornada histórica en Cataluña y resto de España aunque “es poco pero, desde el corazón”, añadió ante el Cuartel de este Cuerpo policial, “decimos: Viva la Guardia Civil”. 

La entidad Parra y Javier Megino, que presidente Manuel Lanzan, hizo este reconocimiento junto a Somatemps de Josep Alsina y Javier Barraycoa.

Este homenaje de apertura contó también con la adhesión de numerosas asociaciones en Cataluña como: Regeneración Democrática del profesor universitario en Cataluña, Clemente Polo; Movimiento Cívico Doce Octubre; y Profesores por el Bilingüismo de Francisco Oya; entre otras asociaciones, que organizan tradicionalmente la celebración de la Fiesta Nacional de la Nación en Cataluña (12-O).

Polo: “Quienes han defendido la Democracia estos últimos días” en España “han sido la Guardia Civil y Policía Nacional”

Estas son las manifestaciones del líder de la asociación catalana Regeneración Democrática del profesor universitario en Cataluña, Clemente Polo. “estamos aquí” ante la Comandancia de la Guardia Civil en Cataluña para “defender la Democracia” en Cataluña, dijo.

Polo recuerda que ante este encargo del Pueblo catalán a su Policía, “mientras” los agentes paraban el inicio del golpe de estado, “los Mozos de Escuadra” miraban “a otro lado”, sentenció el catalán.

Pasado las 10:30 horas de la mañana, tras la entrega de los flores, los manifestantes iniciaron la marcha hacia la Plaza de Urquinaona de Barcelona para un gran y “histórico acto unitario”, tal como señaló el vicepresidente de Movimiento Cívico de España y Catalanes, Javier Megino, a Lasvocesdelpueblo, con todas las asociaciones del “verdadero Pueblo Catalán”. 

Galería fotográfica (3)

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”261″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Principalmente, la entidad convocante Sociedad Civil Catalana (SCC) de Mariano Gomà, bajo lema en lengua regional «Ante la furia (separatista) pongamos la sensatez», “Davant la Rauxa, Posem-hi el seny”. Asimismo, bajaron también desde la estación sants de Barcelona y del norte de Barcelona, dos comitivas:

La más importantes de estas ha sido la de los adolescentes catalanes, la autoproclamada “aquí está, la juventud española”, de una joven Cataluña que “estamos hasta los huevos” del separatismo y “de las manipulaciones de TV3 -la televisión pública regional convertida en aparato de propaganda de “odio y rencor”, según pancartas, contra la disidencia en Cataluña-. Una juventud rebelada que rechaza en marchas espontaneas desde hace una semana a su maner el separatismo en Cataluña con su propia firma cantando y bailando, empezando desde al suelo y todos calladitos así: “En pie, si eres español; En pie, si eres español; En pie, si eres español; En pie, si eres español”. Una juventud catalana, que curiosamente, no ha comprado ni consume a casa los productos del separatismo en los centro de adoctrinamiento separatistas en Cataluña llamados “Escuelas Pública” de la Generalidad de Cataluña, TV3 y Cataluña Radio.

La segunda comitiva salió desde Sants (Barcelona) con pancartas de rechazo al llamado “Países Catalanes”, que, ta y como explicó el portavoz de este grupo de catalanes a Lasvocesdelpueblo el viernes 6 de octubre, tenía una parada en la “Plaza de los Países Catalanes de Barcelona para denunciar las falsedades” de este nuevo invento secesionista que sumaría así casi un tercio de España en su “locura”: Valencia, Islas valeres, Cataluña, Aragón y parte de Francia.

“El nacionalismo” impuesto en Cataluña por el Gobierno de Puigdemont “ha llenado la historia del mundo de sangre y de cadavres”

Son las manifestaciones del Nobel Mario Vargas Llosa. El garantizó ante más de un millones de personas que luchará contra el separatismo porque es una “pasión” peligrosa que acabará con la vida de muchísima gente en Cataluña y en el resto de España tal como ocurrió en los años 30. 

“Por eso estamos aquí para páralo”, dijo Llosa después de tachar de “fanático y racista” el proceso separatista catalán. “La democracia española está aquí en Cataluña para quedarse, ninguna conjura independentista la destruirá”, reiteró el Nobel.

Llosa ha acusado al Gobierno d ela Generalidad de convertir a Cataluña en una región española “con peste” que asusta a los “bancos, empresarios”. Prometió a poco metros del parlamento de Cataluña que él trabajará para que Cataluña vuelva a ser aquella región del “locomotora” de la Nación tal como fue a su llegada a España, manifestó entre aplausos y gritos de centenares de miles de personas.

Vídeo íntegro del 8-Oct 2017 en el centro de Barcelona (más de 3:50:00 horas)

En la manifestación de este domingo en las calles del centro de Barcelona estuvieron presentes cargos del PSC, como su portavoz en Cataluña; toda la cúpula de Ciudadanos (C’s) en Cataluña y de la capital de España como la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; el líder Nacional de Cs, Albert Rivera; la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas; el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol; la presidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP madrileño, Cristina Cifuentes; el presidente Nacional del PP, Javier Arenas; Andrea Levy (PP), el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández; miembros de la cúpula de VOX; Santiago Abascal Conde, el presidente de VOX; y Javier Ortega-Smith, secretario general de lo que queda de VOX.

En cuanto al Gobierno de España, una fuerte representación liderada por el máximo representante del Gobierno en Cataluña, Josep Millo Rocher, el Delegado del Gobierno en Cataluña; la Ministra de Sanidad Dolors Montserrat i Montserrat, entre otros altos cargos del Gobierno, estuvieron presente y en primera fila de la manifestación de este 8-Oct en Cataluña.

“Los presuntos delincuentes del Gobierno de la Generalidad de Cataluña”

Así ha considera el ex fiscal jefe de Cataluña, Carlos Jiménez Villarejo, en su breve discurso ante de seguir con la lectura del manifiesto, a todos los miembros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, quienes deben sentarse en el banquillo de los acusado tras la apertura de “una causa general”, ha recordado el ex fiscal jefe de Cataluña quien ha dado las gracias a sus compañeros que actualmente son víctimas de “injurias” y amenazas de “independentistas” solo por hacer su trabajo en Cataluña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot