Más de medio millón de personas en calles y Plaza de Colón contra “traidor Sánchez”

Lasvocesdelpueblo
MADRID, 10.02.2019. Llegada de la cúpula nacional de VOX en Colón para el 10-F- El presidente de Vox, Santiago Abascal, a su llegada a la concentración convocada por su partido, el PP y Ciudadanos este domingo en la plaza de Colón de Madrid, en protesta por el diálogo de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes y en demanda de elecciones generales. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Unas imágenes inéditas hablan por sí solas y desmienten la cifra de solo “45 mil personas” de la delegación de Gobierno del presidente Pedro Sánchez y la de la organización del acto (VOX, PP y Ciudadanos Cs -200 mil personas-), que se han quedado, todos, muy lejos de la cifra histórica de su 10-F por España y su pueblo bajo lema «Por una España unida, ¡elecciones ya!», lo que demuestra que el pueblo español se ha despertado para luchar por cada palmo de su territorio Nacional; más de medio millón de personas. Las mismas imágenes, en mano del independentismo en Cataluña, serían se venderían a 2 millones de personas. Madrid (España), domingo 10 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: MADRID, 10.02.2019. Llegada de la cúpula nacional de VOX en Colón para el 10-F- El presidente de Vox, Santiago Abascal, a su llegada a la concentración convocada por su partido, el PP y Ciudadanos este domingo en la plaza de Colón de Madrid, en protesta por el diálogo de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes y en demanda de elecciones generales. Efe

VÍDEO. Madrid, 10.02.2019. Multitudinaria manifestación de más de medio millón de personas contra el golpe de Estado separatista en Cataluña, y contra la colaboración del presidente de Gobierno Pedro Sánchez en el golpe

VÍDEO II, desde otro ángulo de la Plaza Colón de Madrid, muestra la verdad, más de medio millón de personas hoy en la capital de la Nación. Madrid, 10.02.2019. Multitudinaria manifestación de más de medio millón de personas contra el golpe de Estado separatista en Cataluña, y contra la colaboración del presidente de Gobierno Pedro Sánchez en el golpe

Aquí el vídeo íntegro de la concentración más multitudinaria contra el ‘Procés’ y contra un presidente de Gobierno de España, éste por colaborar y participar en la destrucción de la patria española. Su nombre, Pedro Sánchez (PSOE), quedará para siempre como malo recuerdo del hombre que traicionó al pueblo español siendo presidente de Gobierno de Reino de España.

VIDEO ÍNTEGRO del 10-F, Madrid, 10.02.2019. Nota: Inicio del vídeo al minuto 03:26. Toda la manifestación (56 minutos)

El manifiesto de la concentración convocada por PP y Cs, con el apoyo de Vox, en la Plaza de Colón ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez de que “la unidad nacional no se negocia” y de que los españoles “no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones”.

“Los acontecimientos de los últimos días suponen una humillación del Estado sin precedentes en nuestra vida democrática”, reza el manifiesto, leído por los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón, ante la presencia de miles de personas que han respaldado la protesta, cuyo lema ha sido “Por una España unida, ¡elecciones ya!”.

En el texto, se subraya que “ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional” y que las cesiones “intolerables” de Sánchez al independentismo catalán representan “la renuncia del Ejecutivo a cumplir con su obligación de guardar y hacer guardar la Constitución”.

MADRID (ESPAÑA), 10.02.2019. Vista general de la Plaza Colón de Madrid y al rededores hoy durante la primera manifestación unitaria constitucionalistas contra la alta traición del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, a España. La concentración de VOX, PP y Ciudadanos Cs, según organización ha congregado a más de 200 mil personas. Efe.

“No estamos dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones frente a aquellos que quieren destruir nuestra patria. Estamos aquí para decir alto y claro que la unidad nacional no se negocia”, remarca la declaración, que concluye con la exigencia de convocatoria inmediata de comicios generales.

Según los portavoces de la concentración, ante propuestas como la de que haya un relator en las conversaciones sobre Cataluña, “una puñalada por la espalda a la ley y a la justicia”, solamente son válidas las propuestas que se atengan a la letra y al espíritu” de la carta magna.

“Dentro de la Constitución, todo tiene cabida. Fuera de ella, nada es, ni será nunca aceptable”, proclaman.

Tras insistir en que no se puede poner en peligro la integridad territorial, el manifiesto remarca que el Gobierno socialista ha puesto en riesgo la convivencia, la igualdad, la solidaridad y la libertad de los ciudadanos, “la obra de miles de españoles”.

En el texto, se hace hincapié en los “bandazos permanentes” de Sánchez y en el “hartazgo” de su “deriva suicida”, así como que haya cedido al “chantaje” de quienes quieren destruir la convivencia y renunciado a “defender la dignidad de los españoles con el único objetivo de mantenerse en el poder”.

Frente a esta postura, se reivindica “sin complejos la unidad de España”, la igualdad de todos los españoles ante la ley y el principio de solidaridad entre las comunidades autónomas, porque “en España nadie está por encima de nadie”.

MADRID (ESPAÑA), 10.02.2019. Vista general de la Plaza Colón de Madrid y al rededores hoy durante la primera manifestación unitaria constitucionalistas contra la alta traición del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, a España. La concentración de VOX, PP y Ciudadanos Cs, según organización ha congregado a más de 200 mil personas. Efe.

El manifiesto destaca además “el apoyo cerrado a los jueces que llevan meses sufriendo la presión independentista” en puertas del juicio sobre “el asalto a la unidad de la Nación española”, que comienza esta semana en el Tribunal Supremo.

En el manifiesto, se justifica el por qué no han sido los líderes de PP, Pablo Casado, y de Cs, Albert Rivera, los promotores de la protesta, los que no hayan tomado la palabra al cierre del acto y hayan optado por delegar la lectura en tres periodistas.

“Los partidos han preferido poner hoy el acento en lo que nos une a todos, dejando las legítimas diferencias entre ellos fuera de esta plaza”, se afirma.

El acto se ha cerrado con gritos de “Viva la Constitución” y “Viva España”.

La Policía Nacional ha cifrado en unas 45.000 las personas que han acudido a la Plaza de Colón, según los cálculos facilitados a la Delegación del Gobierno.

Abascal pide detener a Torra para terminar de “sofocar el golpe” en Cataluña

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este domingo la necesidad de “sofocar el golpe” en Cataluña “hasta las últimas consecuencias” con la detención de sus “responsables y conspiradores”, en referencia, entre otros, al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Abascal ha abogado también por la suspensión de la autonomía de Cataluña en sus declaraciones a los medios al comienzo de la concentración convocada en la Plaza de Colón de Madrid por PP y Cs, con el apoyo de Vox, bajo el lema “Por una España unida, ¡elecciones ya!”, para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña.

El líder de Vox ha acusado de “traición” al Gobierno de Sánchez, que ve “ilegítimo y mentiroso” y “sostenido por los enemigos de España, del orden constitucional y de la convivencia entre los españoles”, según ha dicho.

“El golpe debe sofocarse hasta las últimas consecuencias con la detención de sus responsables y sus conspiradores. Nos referimos a la Presidencia de la Generalitat, que todavía en las últimas semanas seguía amenazando con una vía violenta, eslovena, para declarar la independencia de Cataluña ante la inacción gubernamental”, ha dicho Abascal en alusión a Torra.

También ha abogado por desarticular “las bandas mafiosas y violentas que impunemente ejercen en Cataluña la amenaza y la violencia contra los disidentes del golpe de Estado”

MADRID, 10/02/2019.- Numerosas personas se han congregado ya en la Plaza de Colón, cuando falta una hora para el inicio de la concentración convocada para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña y en defensa de la unidad de España. Efe

Otra de las demandas planteadas por el líder de Vox es suspender la autonomía de Cataluña e “instaurar el orden constitucional, el Estado de derecho y el imperio de la ley en España”.

Por último, y en línea con el lema de la concentración, Abascal ha exigido la convocatoria inmediata de elecciones después de que el Ejecutivo socialista haya querido “dar una salida política” a los independentistas.

“Han puesto sobre la mesa de negociación la soberanía de España, y la soberanía solo pertenece al pueblo español. El legítimo propietario de la soberanía debe ser llamado a las urnas urgentemente”, ha concluido Abascal entre gritos de “¡Viva España!” de algunos asistentes a la concentración.

Rivera dice a Sánchez que le escuchará clamando viva España y la Constitución

El presidente de ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “nos va a escuchar clamando viva España y viva la Constitución” y ha afirmado que “si convoca elecciones no hará falta movilizarnos más”.

Así lo ha manifestado el dirigente de la formación naranja hoy en la concentración convocada por el PP y Ciudadanos, a la que se ha sumado Vox, en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema “Por una España unida, ¡elecciones ya!”, para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña.

“Miles de españoles le están diciendo este domingo a Sánchez no al separatismo y si a España” ha asegurado Rivera, minutos antes de que comenzara la concentración para decir que “ya basta que los separatistas nos marquen el camino y que el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país”.

Albert Rivera se ha mostrado “orgulloso” de haber convocado esta concentración y ha advertido a Sánchez de que “si permite que los separatistas marquen el camino y se negocien indultos y privilegios para ellos, nos tendrá enfrente”.

Casado en Colón: “El tiempo de Sánchez ya ha acabado”

El presidente del PP, Pablo Casado, ha remarcado, a su llegada a la manifestación de este domingo en la plaza de Colón de Madrid en contra de la política de diálogo del Gobierno en Cataluña y en demanda de elecciones, que “el tiempo de Sánchez ya ha acabado”.

“En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas”, ha proclamado.

Casado ha denunciado la “rendición socialista” y los “tratos bajo la mesa” que, a su juicio, ha desarrollado el Gobierno de Pedro Sánchez “desde la moción de censura” con el único objetivo de “perpetuarse en el poder” y admitiendo para ello el “chantaje” de los independentistas.

El presidente del PP ha criticado que el Gobierno “sea cómplice” de las presiones de los independentistas a la justicia, ahora que la semana que viene comienza el juicio del procés.

Ante esta situación y, aunque ha dejado claro que “hoy no es un día de partidos”, Casado se ha sentido “orgulloso” de que se hayan sumado a la protesta “siete partidos constitucionalistas”, el PP, Cs, Vox, UPN, Foro Asturias, PAR y UPyD.

“Siete fuerzas que dicen basta de chantajes y de sumisiones”, ha remarcado Casado, que ha afirmado que con esta concentración se produce un “punto de inflexión” y empieza la “esperanza de devolver la concordia y la legalidad” en España.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, se ha felicitado de que miles de personas hayan acudido a la plaza de Colón para defender “sin complejos y con firmeza” la unidad de España frente a un Gobierno de Pedro Sánchez que quiere “doblegar a todos los españoles frente al independentismo”.

“Les decimos ahora basta ya y que convoque elecciones, somos nosotros los españoles los que tenemos que decidir que es España y es esta gran nación que hemos construido en estos 40 años”, ha destacado.

La manifestación contra la “traición” de Sánchez abre la campaña electoral

La concentración de este domingo en la plaza de Colón contra la “traición” de Pedro Sánchez en Cataluña y en demanda de elecciones, ha abierto en la calle la campaña electoral, no solamente de los comicios de mayo sino de las generales, cada vez más cerca.

Elecciones anticipadas ha sido la demanda más repetida de una movilización bajo el lema “Por una España unida, ¡elecciones ya!”, que ha congregado a 45.000 personas según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación del Gobierno en Madrid y a unos 200.000 según los convocantes, PP y Ciudadanos.

Una concentración que ha servido también para que los partidos de la oposición al Gobierno socialista de Pedro Sánchez exhiban su fuerza antes de las numerosas citas en las urnas que se vislumbran en el horizonte.

Pese a las dudas iniciales, al final sí hubo foto conjunta de los líderes de los partidos que se han sumado a la protesta y, aunque algo separados, se pudo ver en una misma imagen a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, flanqueados por representantes de UPN, Foro Asturias, UPyD y el PAR.

El manifiesto de la concentración, leído por los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón, ha advertido a Sánchez de que “la unidad nacional no se negocia” y de que los españoles “no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones”.

“Los acontecimientos de los últimos días suponen una humillación del Estado sin precedentes en nuestra vida democrática”, denuncia el manifiesto, que subraya que “ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional”

En clave electoral, Pablo Casado se ha mostrado convencido de que “el tiempo de Sánchez ya ha acabado”.

“En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas”, ha proclamado

El presidente del PP ha denunciado la “rendición socialista” y los “tratos bajo la mesa” que, a su juicio, ha desarrollado el Gobierno de Pedro Sánchez “desde la moción de censura” con el único objetivo de “perpetuarse en el poder” y admitiendo para ello el “chantaje” de los independentistas.

Ante esta situación, Casado ha afirmado que esta concentración es un “punto de inflexión” y de “esperanza” en que se pueda recuperar “la concordia y la legalidad” en España.

Desde Ciudadanos, Albert Rivera ha avisado a Sánchez de que “si convoca elecciones” ya no harán falta más movilizaciones.
“Ya basta que los separatistas nos marquen el camino y que el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país”, ha proclamado.

Más contundente el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha defendido la necesidad de “sofocar el golpe” en Cataluña “hasta las últimas consecuencias” con la detención de sus “responsables y conspiradores”.

Abascal no ha dudado en acusar de “traición” a Pedro Sánchez, y a su Gobierno “ilegítimo y mentiroso” y “sostenido por los enemigos de España, del orden constitucional y de la convivencia entre los españoles”.

También ha acudido a la cita, aunque ha evitado la fotografía con Vox, el ex primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, que considera que defender la Constitución no es una cuestión de partido sino de todos los españoles.

Las críticas a la manifestación han llegado, como es natural, del Gobierno y también del PSOE.

El PSOE cree que los españoles no se merecen a una “derecha desleal y desnortada” que con su actitud lleva a “romper España”.

Para los socialistas, la convocatoria ha sido “un fracaso” que demuestra que “las ideas unen” pero “la crispación no”.
El propio Pedro Sánchez, fuera de Madrid en un mitin en Santander, ha expresado su respeto por la convocatoria, pero ha recordado que lo que hace su Gobierno es trabajar por la unidad de España, “que significa unir a los españoles y no enfrentarlos” como, en su opinión ha ocurrido este domingo en la plaza de Colón.

Sánchez ha relacionado la manifestación con el incierto debate de los presupuestos de la semana que viene en el que habrá “extraños compañeros de cama”.

Y es que para el jefe del Ejecutivo, en ese debate en el Congreso van a unirse los independentistas y “las derechas” que se han congregado en Colón.

Reproches muy duros también desde Podemos que considera que PP, Cs y Vox han obtenido un sonoro fracaso con la concentración.

Su secretario de Organización, Pablo Echenique, ha denunciado que la protesta “no tiene nada que ver con la unidad de España”, pero “sí con la unidad de los trillizos reaccionarios de Aznar”, en referencia a Casado, Rivera y Abascal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies