Masacre Hamás: «Mujeres violadas con senos, genitales cortados»

"Trajeron a todas las mujeres a nuestro refugio. Incluso cabezas de mujeres decapitadas. Creo que incluso vi una cabeza más pequeña, de una niña pequeña… En un momento, se inclinaron sobre una mujer, violándola uno tras otro, pasándosela entre ellos. Se vistieron de soldados"

0
107
FOTOGRAFÍA. FRANJA DE GAZA (PALESTINA), 07 DE OCTUBRE DE 2023. Los grupos terroristas yihadista del ISIS de gaza Hamás ya están trayendo en el Estado Islámico de Gaza como rehenes a los supervivientes de la masacre yihadista de los Kibutzs (aldeas) del territorio nacional de Israel, son jóvenes mujeres violadas en grupos por los terroristas, muchas de ellas han perdido su vagina por la obsesión de los violadores terroristas con los genitales de las víctimas, de hecho, han cortado tantos los genitales de los varones como de las mujeres asesinados y vivos o las tetas de ellas, además de decapitar a mucha víctimas, todos civiles, según las primeras imágenes captadas siempre por los mismo terroristas que circulan por las redes sociales y otras por foros israelíes cuyo autores terroristes han sido repelados por el Ejército de defensa de la patria de Israel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), viernes 1 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo y ACOM).- Hoy ha sido presentado en el Parlamento israelí un informe que recopila testimonios de los sobrevivientes y rescatistas del «Festival Nova» de 7 octubre de 2023, tras la masacre de los grupos terroristas del Dáesh de Gaza Hamás.

VÍDEO. JERUSALÉN (ISRAEL), 01 DE NOVIEMBRE DE 2023. PARLAMENTO DE ISRAEL

🟣Superviviente 1:

«Fue un apocalipsis de cuerpos, mujeres sin ropa o sólo con la parte de arriba o la de abajo. Había personas cortadas por la mitad, sacrificadas, algunas decapitadas.

Había mujeres salvajemente violadas, sus caderas quebradas, sus piernas abiertas, divididas en dos».

🟣Superviviente 2:

«Empezó con una chica de pelo corto. La vi de rodillas, suplicando. El terrorista se inclinó sobre ella y le escupió en la cara.

Me di cuenta de que tenía un teléfono. Él la filmó y luego le disparó en la cabeza.

Trajeron a todas las mujeres a nuestro refugio. Incluso cabezas de mujeres decapitadas. Creo que incluso vi una cabeza más pequeña, de una niña pequeña…

En un momento, se inclinaron sobre una mujer, violándola uno tras otro, pasándosela entre ellos. Se vistieron de soldados.

Escuché disparos y palabras en árabe. La mujer que violaron todavía estaba viva. Ella se puso de pie con la espalda ensangrentada.

Había otra mujer, pero no recuerdo qué vestía. El terrorista la agarró del pelo, estaba desnuda. Le cortó un seno y lo tiró al suelo.

El terrorista la penetró y le disparó en la cabeza. No se subió los pantalones. Le disparó en la cabeza con los pantalones abajo…».

🟣Rescatista 1:

«Vi el cuerpo de una mujer con sus genitales ensangrentados… Había muchos cuerpos con la zona de la cabeza y el cuello destrozados, una mujer muerta con pantalones vaqueros arremangados hasta las rodillas, cabezas sin cuerpo.

Numerosas heridas de bala, principalmente dirigidas a los genitales de los hombres, disparos en el abdomen y las extremidades. Estaban obsesionados con los genitales de hombres y mujeres. Vimos senos, genitales cortados…».

🟣Rescatista 2:

«Allí había cuerpos por todos lados, cientos de cuerpos heridos, vi mujeres desnudas. Vi a una chica con una bala en el pecho».

🟣Una barbarie contra las mujeres que ha recibido el silencio, cuando no la justificación, de las Ministras del Gobierno de España en coalición PSOE-RESTA’, apoyado en filoterroristas separatistas comunistas de EH Bildu, en separatistas de PNV, ERC, BNG y Junts per catalunya (JxCat) y golpistas fugados de la Justicia española como Carles Puigdemont Casamajò, Antonio Comín Oliveres, etc.. que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (@sanchezcastejon):

Nadia María Calviño Santamaría (Nadia Calviño),  (@NadiaCalvino), Yolanda Díaz Pérez (@Yolanda_Diaz_), Teresa Ribera Rodríguez (@Teresaribera), María Jesús Montero Cuadrado (@mjmonteroc), María Margarita Robles Fernández (Margarita Robles) (Margarita Robles)

Y María del Pilar Alegría Continente (Pilar Alegría) (@Pilar_Alegria), Isabel Rodríguez García (@isabelrguez), Mónica García Gómez (@Monica_Garcia_G), Diana Morant Ripoll (@DianaMorantR), Ana María Carmen Redondo García, Elma Saiz Delgado (@SaizElma) y Sira Abed Rego (@sirarego).

VÍDEO. 07 DE OCTUBRE DE 2023 Y LOS DÍAS SIGUIENTES DE LA MASACRE DE LOS GRUPOS YIHADISTAS DEL DAESH DE GAZA HAMÁS EN ISRAEL