Mataró se levanta contra Pedro Sánchez y rechaza «capitular y entregar España sin luchar»

Bajo lema "Consumado el golpe, estalla la REVUELTA", casi dos centenares de personas han advertido al nuevo régimen sanchista de la Moncloa de que "estamos hartos del juego sucio del Partido Socialista, hartos del chantaje permanente y de ver impotentes cómo la sociedad catalana y española se rompe ante nuestros ojos mientras España paga sus deudas".

0
144
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles del centro de Mataró (Barcelona) contra el golpe de Estado perpetrado por parte del Partido Socialista y su líder Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Entre los políticos presentes, los concejales del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Mataró, la portavoz municipal, Judith Cortés Cortés; y los concejales Mónica Lora Cisquer -también diputada en el Parlamento de Cataluña-, José Casado Ortega y Erik Iniesta Aragón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Mataró (Barcelona) España, sábado 18 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Una protesta pacífica ha recorrido hoy las calles del centro de la capital de la comarca del Maresme, Mataró, en la provincia de Barcelona, desde la Plaza Rafael Casanova hasta las puertas del Gobierno municipal, tras una parada ante la sede del Partido Socialista (PSC) y otra ante el centro penitenciario contra el «golpe de Estado» perpetrado por el Partido Socialista y su líder Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

VÍDEO. MATARÓ (BARCELONA), 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. RECURSOS MANIFESTACIÓN: PLAZA RAFAEL CASANOVA, SEDE PSC Y AYUNTAMIENTO; DECLARACIÓN DEL CONCEJAL DE VOX JOSÉ CASADO ORTEGA Y DECLARACIONES DE LA PORTAVOZ MUNICIPAL DE VOX, JUDITH CORTÉS CORTÉS, A LA PRENSA, Y LECTURA DEL MANIFIESTO POR PARTE DEL REPRESENTANTE DEL MOVIMIENTO REVUELTA

Bajo lema «Consumado el golpe, estalla la REVUELTA», casi dos centenares de personas han advertido al nuevo régimen sanchista de la Moncloa de que «estamos hartos del juego sucio del Partido Socialista, hartos del chantaje permanente y de ver impotentes cómo la sociedad catalana y española se rompe ante nuestros ojos mientras España paga sus deudas».

Durante la manifestación, secundada por los concejales del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Mataró, la portavoz municipal, Judith Cortés Cortés; y los concejales Mónica Lora Cisquer -también diputada en el Parlamento de Cataluña-, José Casado Ortega y Erik Iniesta Aragón, los vecinos han lanzado consignas de clara batalla sin cuartel contra la nueva Presidencia de Gobierno de España y contra el Partido Socialista: «Sánchez traidor», «Socialistas vosotros terroristas» -en referencia a las acusaciones y descalificaciones inaceptables pronunciadas desde el Partido Socialista y aparato mediático contra los manifestantes antiamnistía-.

«Puigdemont a prisión», «Puigdemont es español», «Unidad nacional», «Policía Nacional defiende tu Nación», «Policía Nacional únete», «en pie si eres español», han sido las consignas que más se ha oído hoy en Mataró.

También, la manifestación de Mataró ha servido para reclamar la «detención» del recién investido presidente de Gobierno de España con votos a favor de la AntiEspaña a cambio la liquidación de la democracia en el país, la intromisión del Poder Ejecutiva e Legislativo en un Poder Judicial que a partir de esta XV Legislatura del Reino de España va depender completamente del Gobierno y de la mayoría absoluta comunista, separatista y filoterrorista y de golpistas fugados, Pedro Sánchez Pérez-Castejón; así como consta en los acuerdos de investidura.

Además, han reclamado la detención del prófugo golpista Carles Puigdemont Casamajò, quien al juicio de los manifestantes, debería estar junto a Sánchez en un de los numerosos furgones policiales de los Mozos de Escuadra que han brindado a los asistentes la seguridad ciudadana desde Plaza Rafael Casanova hasta la Plaza de la Vila.

Ausencia del Partido Popular

Ni olor de los de Alberto Núñez Feijóo en la protesta de hoy en Mataró. El Partido Popular aparte de ser preso de su recién acuerdo de Gobierno municipal con el Partido Socialista, se siente corresponsable de la actual grave crísis institucional en España, aunque los populares estén intentando liderar este otoño español.

Ha sido el concejal de Vox José Casado Ortega quien ha lamentado la «ausencia del Partido Popular» hoy en las calles de la ciudad.

Por su parte, la portavoz municipal, Judith Cortés Cortés, ha querido subrayar la presencia de Vox en todas las manifestaciones antiamnistia siempre que sean «pacíficas», como la de hoy en Mataró, dijo la portavoz en declaraciones a la prensa al finalizar la manifestación.

Se copia, a continuación, el manifiesto del movimiento REVUELTA, leído esta tarde-noche ante sede del Partido Socialista Mataró y ante la sede del Gobierno municipal.

MANIFIESTO

«Hoy los patriotas nos manifestamos en Mataró después de dos semanas de movilizaciones constantes para frenar el golpe de estado que Pedro Sánchez Pérez-Castejón, junto a sus socios separatistas, acaba de dar en España.

Sánchez ha desmantelado el Estado de derecho para exonerar a condenados por terrorismo y corrupción, a cambio de sus votos y nosotros hemos respondido tomando las calles con grandes mareas patriotas que no están dispuestas a capitular y entregar España sin luchar.

No vamos tolerar sus pactos, esos que incluyen un referéndum de autodeterminación, que atenta contra todas las bases y principios históricos de nuestra nación.

Venimos a la sede del PSC Mataró y puertas del Ayuntamiento de la ciudad también para exigir a todos los diputados, concejales y cargos del partido que tengan algo de dignidad que renuncien a esta infamia y se pronuncian contra este atropello contra los derechos de los españoles.

Ha llegado la hora de decir basta:

1-. Basta ya de guerra entre hermanos

2.- Basta ya de españoles de primera y españoles de segunda.

3.- Estamos hartos del juego sucio del Partido Socialista, hartos del chantaje permanente y de ver impotentes cómo la sociedad catalana y española se rompe ante nuestros ojos mientras España paga sus deudas.

Ya no hay posibilidad de reconciliación entre España y el PSOE, ya no hay margen para el entendimiento con este gobierno golpista, sostenido por los enemigos de España y cuya única misión ha demostrado ser la de reabrir todas las heridas posibles en nuestro país.

Su corrupción y represión contra los españoles será respondida con movilización constante porque una vez consumado el golpe la única salida es la Revuelta.

¡VIVA ESPAÑA!».

Galería fotos de la manifestación en Mataró contra el golpe de Pedro Sánchez y psoe
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (1)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (2)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (3)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (4)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (5)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (6)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (7)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (8)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (9)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (10)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (11)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (12)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (13)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (14)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (15)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (15)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (16)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (17)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (18)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (19)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (20)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (21)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (22)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (23)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (24)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (25)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (26)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (27)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (28)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (29)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (30)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (31)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (32)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (33)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (34)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (35)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (36)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (37)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (38)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (39)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (40)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (41)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (42)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (43)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (44)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (45)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (46)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (47)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (48)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (49)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (50)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (51)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (52)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (53)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (54)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (54)
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) ESPAÑA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una protesta pacífica recorre las calles de Mataró contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez y PSOE. Lasvocesdelpueblo (55)

VÍDEO. MATARÓ (BARCELONA), 18 DE NOVIEMBRE DE 2023. RECURSOS MANIFESTACIÓN: PLAZA RAFAEL CASANOVA, SEDE PSC Y AYUNTAMIENTO; DECLARACIÓN DEL CONCEJAL DE VOX JOSÉ CASADO ORTEGA Y DECLARACIONES DE LA PORTAVOZ MUNICIPAL DE VOX, JUDITH CORTÉS CORTÉS, A LA PRENSA, Y LECTURA DEL MANIFIESTO POR PARTE DEL REPRESENTANTE DEL MOVIMIENTO REVUELTA