Médico España: “Salid al bacón a mostrar el descontento, el Gobierno nos dio unas mierdas”

Vídeo. Médico España. 17.04.2020. “Es que por encima me levanto de la siesta y lo que escucho son los aplausos. ¡Estoy hasta aquí (…) de los aplausos; vale! ¡Estoy hasta aquí (…) de que la gente nos llame valientes, de que la gente nos llame héroes, etc.. No, no, no. Nosotros los profesionales sanitarios vamos a trabajar porque nos hemos comprometido, profesionalmente y moralmente, a sacar al paciente adelante, vale. Pero, vamos a trabajar con miedo y todos los sabéis; todos los sabéis; todos sabéis las circunstancias en las que estamos trabajando” en los hospitales “porque no paramos” de denunciarlo y “ponerlo” a conocimiento “en todos los medios de comunicación y las redes sociales. 

VÍDEO. ESPAÑA, ABRIL 2020. Médico España: “Nos caemos más porque no nos están haciendo los Tests” de la Proteína C Reactiva (PCR) del COVID 19, los Test PCR. “Nos caemos más porque no nos hacen los Tests” del PCR del COVID 19, “vale”. Nos caemos más porque no nos hacen los Test”. “A nosotros” del personal sanitario “no necesitamos más aplausos” sino que “necesitamos los Equipos de Protección Individuales (EPI); necesitamos que la población nos apoye en este sentido. Necesitamos que os quejéis. Necesitamos que manifestáis en vuestros balcones el descontento y no que salgáis a vuestros balcones con la canción «Resistiré» y con el color de esperanza. ¿Esperanza para quién si no paran de caer (morir o infectado) mis compañeros” sanitarios?”

“Estamos trabajando con unas mierdas” de Equipos de Protección (EPI): “con bolsas de basura; con batas de protección reutilizadas” ante la falta de material de protección, etc.. “No tenemos material” de Protección Individual (EPI).

“Estamos trabajando con mascarillas donadas de tela del pueblo de fulanito… Y ahora” el Gobierno de coalición del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Pedro Sánchez, de Podemos de Pablo Iglesias e de Izquierda unida (IU) de Alberto Garzón -Unidas Podemos- “no da esta mierda -de mascarilla-, vale. Esta mierda, si no lo sabéis”, según el Gobierno de Sánchez, Iglesias y Garzón, “son «unas mascarillas maravillosas», que nos ha dado el Gobierno, que ahora resulta que tienen un tiempo de filtrado de tres minutos y medio”.

“¿Os parece que nosotros” el personal sanitario “somos unos valientes? A mí me parece que no. Entonces, simplemente eso. Qué lo tengáis en cuenta cuando salgáis a los balcones. Aplaudid a los ortos colectivos” que dan la cara y combaten el COVID 19. “Aplaudid a la Guardia Civil, aplaudid a la Policía Nacional; yo qué sé, aplaudid a todo el mundo porque esto es un sálvese quien pueda: a los transportistas, a los supermercados o quien os da la gana”.

“Pero, a nosotros” del personal sanitario “no necesitamos más aplausos” sino que “necesitamos los Equipos de Protección Individuales (EPI); necesitamos que la población nos apoye en este sentido. Necesitamos que os quejéis. Necesitamos que manifestáis en vuestros balcones el descontento y no que salgáis a vuestros balcones con la canción «Resistiré» y con el color de esperanza. ¿Esperanza para quién si no paran de caer (morir o infectado) mis compañeros” sanitarios?

“Y nos caemos más porque no nos están haciendo los Tests” de la Proteína C Reactiva (PCR) del COVID 19, los Test PCR. “Nos caemos más porque no nos hacen los Tests” del PCR del COVID 19, “vale”. Nos caemos más porque no nos hacen los Test”.

Por favor; o sea, si queréis pensar en nosotros, si queréis ayudarnos realmente mostrad vuestro descontento ante esta situación, apoyándonos de esa manera. Gracias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot