«Médicos por la Verdad España»: “La obligatoriedad de mascarilla para la población sana no está registrada”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 26.04.2020. Una madre y sus dos hijos menores de 14 años paseando por la calle con mascarilla durante el brote de coronavirus, tras 43 días de confinamiento. Efe

Redacción – Este sábado 25 de julio de 2020, la plataforma «Médicos por la Verdad España», convocó a la prensa para exponer datos interesantísimos. Más de 120 profesionales de la medicina y la salud la componen, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma. La presentación tuvo lugar en la sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid ante más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, auxiliares, y curiosos. Barcelona (España), miércoles 29 de julio de 2020. 

“La obligatoriedad de mascarilla lo ha sido determinado solo para médicos, cuidadores, sanitarios y enfermos”, tal y como dijo “la organización Mundial de la Salud (OMS) el 6 de abril de 2020“. Además, la obligatoriedad de la mascarilla está también aconsejada “en zona de alta contagiosidad como hospitales” o centros habilitados “donde los pacientes están ingresados”. “Incluso, en un hospital, el personal sanitario, si pudiera estar a un metro y medio de distancia, no tendría que utilizar la mascarilla”, según “documento oficial”. “El 5 de junio de 2020, la OMS escribió los efectos dañinos del uso de mascarilla de forma generalizada a la población sana: dificultades respiratorias, enfermedades respiratorias, autocontaminación, contaminación del medioambiente, alteración de conducta agravada por el uso de la mascarilla, riesgos en la manipulación de la mascarilla por los niños y por personas con enfermedades psiquiátricas, y, dificultad con mayor riesgo en ambiente con aumento de temperatura ambiental y humedad, que podríamos corresponder con Andalucía, Extremadura, toda la zona sur, prácticamente de toda España, en donde se describe perfectamente que” el uso de mascarilla por parte de la población sana “provoca efectos dañinos en la población”. “Ese documento se firmó el 5 de junio de 2020; es un documento científico con vigencia de dos años, se ratificó y se volvió a verificar y corroborar el hecho de que el uso obligatorio de la mascarilla” por parte la población sana, “una vez más, lo habían determinado solo para médicos, cuidadores, sanitarios y enfermos”. 

VÍDEO. Madrid, 25.07.2020. “Aquí os comparto el vídeo de la rueda de prensa”. “Recomiendo que lo veáis entero”, explica un miembro de «Médicos por la Verdad España».

Intervinieron médicos de todo el mundo.

Lamentablemente los medios de comunicación del poder corrupto a los que se les pidió, desde ese poder corrupto de los bulos y fake news, “más responsabilidad a la hora de publicar noticias falsas”, no se han hecho eco.

Por esto “pido máxima difusión para que se conozcan estos argumentos y entre todos encontremos la verdad”. 

Así apunto junto a las siguientes 9 preguntas con respuestas:

«1. EL VIRUS HA MUTADO Y HA PERDIDO FUERZA.

El virus mutó al poco tiempo y ahora ha perdido fuerza desde el 10 mayo. Ahora es como una gripe.

2. HAY CURA.

Este virus se cura. No precisa vacuna. Con Dióxido de Cloro, Ozono y Peróxido. Demostrado en pacientes con síntomas en fase leve. En casos avanzados con Hidroquina.

3. UN GRAN NEGOCIO CON LA VACUNA.
Las vacunas son el mayor negocio de la industria farmacéutica. Muchos pretenden hacer negocio con la vacuna imponiendola en todo el mundo.

4. POTENCIADORES DEL VIRUS. La vacuna de la gripe potencia el virus del COVID-19.

Los mayores de 65 años que fallecieron se habian vacunado de la gripe 3 meses antes. Tambien las personas con inmunodeficiencias y algunos medicamentos que afectan el sistema inmunológico.

5. DESCONOCIMIENTO EN TRATAMIENTO.

Gobiernos no permitieron hacer autopsias… ¿Por qué? Esto produjo gran desconocimiento.

Por fin, de las autopsias de unos valientes médicos italianos se ha vio que el virus producía trombos en pulmones y sangre. Y que los respiradores contribuyeron a la muerte de los enfermos. Los médicos los estaban matando en los hospitales con los respiradores. Lo sepan o no lo sepan.

6. FALSOS POSITIVOS.

Los test PCR dan falsos positivos en un 90%. No identifican sólo el virus, identifican más cosas. No sirven. Pero los gobiernos, vasallos de la agenda globalista del N.O.M, los usan para exagerar alarma sanitaria, los rebrotes, para controlar a población con el miedo, para debilitar la soberanía del pais para someterla a un gobierno externo.

7. SOBREDIAGNOSTICO DE COVID.

En los hospitales se prima a los médicos si diagnostican virus del COVID a los resfriados, gripe, respiratorios,…etc.

Lo normal es que en España mueran al año por gripe 18.000 personas. Pero este año se les ha incluido como muertos por COVID.

8. MASCARILLAS DAÑINAS.

Las mascarillas producen enfermedades respiratorias y ya no son necesarias en la población. Ahora sólo se recomiendan en sanitarios y cuidadores para proteger a enfermos y ancianos.

Ahora sólo seria necesario 1 m de separación.

Con el uso de mascarillas se aumentará las enfermedades respiratorios de la población.

9. SISTEMA SANITARIO DEFICIENTE.

Muchas personas murieron porque no fueron atendidas sus enfermedades. Las operaciones quirúrgicas fueron suspendidas. Muchos enfermos se quedaban en casa y morían allí. Los médicos de asistencia primaria atendían por teléfono.

El sistema sanitario se mostró muy deficiente».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot