Medio centenar de inmigrantes a bordo de una patera desembarcan a la playa de El Jablillo de Lanzarote (España)

.Su desembarco ha sido confirmado también por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112, desde el cual han dicho, en todo caso, no poder ofrecer datos precisos sobre el número de miembros de la expedición, su estado u otras cuestiones debido a que todavía se está actuando en la zona por lo reciente de los hechos

FOTOGRAFÍA. LANZAROTE (ESPAÑA), 24.08.2021. Una patera con medio centenar de inmigrantes a bordo ha arribado por sus propios medios a la playa de El Jablillo de Lanzarote, en el municipio de Teguise, donde la mayoría de sus ocupantes se han dispersado a la carrera tras tomar tierra a media tarde de este martes. Efe

Efe-. Las Palmas de Gran Canaria (España), martes 24 de agosto de 2021. Una patera con medio centenar de inmigrantes a bordo ha arribado por sus propios medios a la playa de El Jablillo de Lanzarote, en el municipio de Teguise, donde la mayoría de sus ocupantes se han dispersado a la carrera tras tomar tierra a media tarde de este martes, según han confirmado a Efe fuentes del Consorcio de Emergencias de la isla este martes.

Personal de ese organismo y de Cruz Roja ha acudido al lugar con el propósito de prestar ayuda humanitaria a los inmigrantes pasadas las cuatro de la tarde, después de conocerse la llegada del grupo a las costas lanzaroteñas.

Su desembarco ha sido confirmado también por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112, desde el cual han dicho, en todo caso, no poder ofrecer datos precisos sobre el número de miembros de la expedición, su estado u otras cuestiones debido a que todavía se está actuando en la zona por lo reciente de los hechos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot