Mejías (C’s) tacha de «traidora» a Ada Colau, la «separatista» morada que apoya la «desobediencia»

0
786
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2016. La concejal de C's en Barcelona Carina Mejías, durante una rueda de prensa de su partido en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Carina Mejías: «Los barceloneses deberán tener claro que Ada Colau les ha traicionado, alineándose con los que quieren enfrentar y dividir y van en contra de la cohesión de nuestra sociedad» en Cataluña. Barcelona (España), jueves 22 de diciembre de 2016. Para Ciutadans en Barcelona, Ada Colau es una «separatista» que ‘ha salido del armario’ tras su llegada al poder municipal. Fotografía: La concejal de C’s en Barcelona Carina Mejías, en una imagen archivo de Lasvocesdelpueblo.

La concejala y portavoz de Ciutadans Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha avisado este miércoles 21 de diciembre de 2016 la alcaldesa morada de Barcelona, Ada Colau, que «tendrá que asumir sus responsabilidades si ello conlleva consecuencias judiciales«.

Mejías reprocha a Ada Colau que ahora se haya declarado definitivamente lo que ya era antes las elecciones municipales, una «separatista», alineándose con los que en Cataluña y en esta ciudad «llaman a la desobediencia» contra los tribunales y el Estado de Derecho.

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona ha recriminado este miércoles a Ada Colau que se haya declarado «separatista» en asistir a la cumbre del 23 de diciembre de 2016, «alineándose con los que llaman a la desobediencia de las leyes democráticas e incitan a la sedición».

Mejías advirtió Colau que «ha dejado de ser la alcaldesa de todos los barceloneses».

Carina Mejías: «Que no se mantenga en la neutralidad política es una falta de respeto a la pluralidad de la ciudad», dijo.

Para la líder de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona, «los barceloneses deberán tener claro que Colau les ha traicionado, alineándose con los que quieren enfrentar y dividir y van en contra de la cohesión de nuestra sociedad», añadió.

También ha advertido la alcaldesa que «tendrá que asumir sus responsabilidades en caso de que la desobediencia comporte consecuencias judiciales».

En un mensaje en las redes sociales el pasado 16 de diciembre, Mejías condenó la colaboración de Colau con el secesionismo. Ada Colau fue la encargada de leer el manifiesto separatista de apoyo a la presunta delincuente presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, a la víspera de su declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

«Las leyes son democráticas e iguales para todos. Nadie está por encima de las leyes y quien las incumple debe responder ante la justicia», dijo en Twitter, Carina Mejías.

Mensaje de Mejías