Méndez (VOX): «Con su ley de eutanasia convierten al Estado en una máquina de matar»

.VOX, que propone una ley de «cuidados paliativos» para que los enfermos, ancianos y personas en la fase final de su vida «encuentren el cuidado que necesitan», denuncia la diputada verde que con esta propuesta eutanásica el Gobierno […]

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 11.02.2020. La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez, interviene en el debate de la Ley de Eutanasia del gobierno de coalición Unidas Podemos y PSOE. Ciudadanos ha dicho que votará a favor junto a los separatistas, proetarras, Unidas Podemos y PSOE mientras el PP y VOX votarán en contra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 11 de febrero de 2020. La diputada de VOX por Murcia al el Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez Monasterio, ha denunciado que el PSOE pretenda instaurar un «sistema totalitario» que decide qué vida es digna de ser vivida y cuál no lo es. «Los más débiles, los más vulnerables estarán presionados por el sistema y acabarán sintiéndose una carga», lamenta Méndez, que augura que «en un futuro no muy lejano, todas estas leyes homicidas se juzgarán como un absoluto horror».

VÍDEO. Madrid, 11.02.2020.

VOX, que propone una ley de «cuidados paliativos» para que los enfermos, ancianos y personas en la fase final de su vida «encuentren el cuidado que necesitan», denuncia la diputada verde que con esta propuesta eutanásica el Gobierno:

-Traerá más dolor del que dice querer evitar.

-Dejará sin sentido al Estado del bienestar

-Atacará los lazos familiares y la relación médico paciente

-Se ensañará y presionará a los más débiles de nuestra sociedad

-Y producirá una “pendiente hacia la muerte” imposible de controlar

«Ustedes pueden dejar que esto suceda o parar esta locura», termina Lourdes Méndez Monasterio que, tras recordar que no ha empleado ningún argumento basado en la fe, desea personalmente a los parlamentarios a favor de esta ley de eutanasia «que Dios les perdone».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot