Messi expulsado por maleducado se perderá al menos dos partidos con Argentina

FOTOGRAFÍA. SAN PAOLO (BRASIL), 06.07.2019. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar (c, atrás) expulsa a Lionel Messi (2-i) y Gary Medel (3-i), durante el partido Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, hoy 6 de julio de 2019. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El capitán argentino Leo Messi se perderá al menos dos partidos oficiales de la selección argentina, tras ver la tarjeta roja por la trifulca que mantuvo en el minuto 37 del partido contra Chile este sábado, 06 de julio de 2019, por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. San Paolo (Brasil), domingo 7 de julio de 2019. 

Messi pegó un manotazo en la espalda a Medel, tras una disputa del balón, al que le respondió empujándole y ambos se enzarzaron en una disputa que terminó con los dos en el vestuario, expulsados con tarjeta roja por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Tanto Messi como Medel no podrán jugar, al menos dos partidos oficiales con sus selecciones, a la espera de lo que dictamine la comisión de disciplina de la Confederación Sudamericana (Conmebol) que podría aumentar la sanción.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot