Messi y Neymar entran en el once de FC Barcelona para la final ante River Plate

Los jugadores del FC Barcelona, Neymar (c) junto a su compañero Lionel Messi (dcha) este sábado durante un entrenamiento en el estadio de Yokohama, Japón. EFE

Efe – Leo Messi y Neymar forman parte del once inicial del F.C. Barcelona para la final del Mundial de Clubes de Japón ante el River Plate, al haberse recuperado de sus respectivas molestias por las que eran duda hasta hoy. Yokohama (Japón), 20 diciembre 2015. Fotografía: Los jugadores del FC Barcelona, Neymar (c) junto a su compañero Lionel Messi (dcha) este sábado durante un entrenamiento en el estadio de Yokohama, Japón. Efe. 

La alineación completa del equipo blaugrana es la siguiente: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez, según ha anunciado el club. Messi se cayó a última hora de la alineación del Barcelona en la semifinal disputada el pasado jueves ante el Guangzhou Evergrande chino debido a un cólico nefrítico, aunque el sábado ya realizó el entrenamiento completo junto a sus compañeros.

Neymar también participó en esta sesión tras haberse recuperado de la rotura fibrilar que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el 8 de diciembre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot