Meylan: «El separatismo es narcisismo colectivo y supremacismo»

0
332
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.12.2022. La asociación suiza Catalunya Peuple d'Espagne, Cataluña Pueblo de España, (CPE), celebra su sexto congreso fundacional en Barcelona, entre los asistentes, el joven periodista catalán, Erik Encinas Ortega, el profesor universitario en Cataluña, Javier Barraycoa Martínez. La CPE que preside el suizo François Meylan ha aprobado hoy su hoja de ruta internacional antiseparatista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción.- Barcelona (España), sábado 3 de diciembre de 2022. El presidente de la entidad suiza que da la batalla internacional contra el aparato exterior del separatismo en Cataluña, Catalunya Peuple d’Espagne, Cataluña Pueblo de España, (CPE), François Meylan, ha presidido el mediodía de este sábado en Barcelona la sexta asamblea fundacional de su organización.

VÍDEO. 03.12.2022.

La asociación de la resistencia internacional al Procés, que ha aprobado sus cuentas y su hoja de ruta para el próximo año 2023, ha explicado que la ‘guerra’ contra el secesionismo en Cataluña será larga dado que es el pueblo, sin recurso, contra una élite despiadada nacional (Gobierno de España), regional (Gobierno de la Generalidad de Cataluña) y contra el aparato del globalismo —a quien le interesa la desintegración de los Estados—, principalmente, la Presidencia de la Comisión Europea que preside la política alemana Ursula Gertrud von der Leyen (Ursula Gertrud Albrecht), junto a su colega masón francés Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Emmanuel Macron) quien no hace nada en el sur de Francia contra el separatismo catalán, y también el Forum de Davos o Open Society Foundations Ginebra (Suiza) de George Soros, aparatos internacionales que van a por España y que la CPE ha clasificado como «euro-atlantistas».

TOTALES DEL PRESIDENTE DE LA CPE FRANÇOIS MEYLAN SOBRE LOS PLANES DE SU ENTIDAD PARA 2023 Y EL SEXTO CONGRESO DE ESTE SÁBADO EN BARCELONA

Sobre el supremacismo y narcisismo en el Procés.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.12.2022. La asociación suiza Catalunya Peuple d'Espagne (CPE) celebra su sexto congreso fundacional en Barcelona. Ñ Pueblo (65)
Soy François Meylan, con doble nacionalidad -suizo y español-, el fundador y presidente de la asociación apolítica suiza Cataluña Peuple d’Espagne. Sí, lo hemo visto desde el principio del golpe de estado en Cataluña. Porque desde la CPE hemos estudiado los casos de la perversión narcisista colectiva y también el supremacismo. Yo he dado curso sobre el supremacismo dentro escuela y alta escuela en Suiza. He estudiado el supremacismo, he visitado también varias veces los campos de la muerte de Auschwitz y de Birkenau en Cracovia (Polonia». Los conceptos son siempre los mismos; es decir una contaminación ideológica desde las aulas -desde pequeño- y muy rápidamente hacer creer a los jóvenes que sus padres o sus ancianos fueron perseguidos por un enemigo común y que su elección, que la elección de esos pequeños es únicamente de elegir entre lobo o contrario del lobo: es decir, que hay una culpabilización que llega de los padres o de los ancianos. Y que si no quieren vivir lo mismo, debe matar o casi matar o eliminar los demás que no opinan lo mismo, que no piensan lo mismo.

Sobre el desarrollo de la sexta asamblea de la CPE de esta mañana ha dicho:

Ha ido muy bien. Como siempre que se celebra en diciembre, coincidiendo con la gripe, hay siempre cambio de última hora, pero se desarrollado bien. Ya son 6 años de lucha contra el separatismo (fuera de las fronteras de España). Cada año aprendemos mucho. Este año, el mensaje fue dos cosas: desde el momento que aparecen (…) vínculos euro-atlantistas con el Procés. Los años anteriores, miramos más los vínculos de Rusia con el separatismo, por ejemplo, -que no tiene nada que ver con lo que pasa actualmente- , miramos más ese lado ruso en el separatismo y nos olvidamos de ver las cosas tal y como só. Es una evidencia, tenemos más adversidad en el campo euro-atlantista, empezando por el presidente de Francia, Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Emmanuel Macron), no olvidamos que Macron (…) como la presidente de la Comisión Europea, Ursula Gertrud von der Leyen (Ursula Gertrud Albrecht) y otro de los (…) del Forum de Davos de (…). Y son gente que siempre encontramos en nuestro en nuestra camino de lucha internacional contra el separatismo y que son dificuldades… son adversidades para denunciar o para impedir actos de los separatistas fuera de las fronteras de España. Este ha sido el mensaje en la asamblea de esta mañana. Este mensaje, es decir que vamos en 2023 a dar la orientación de nuestra próxima investigación más en el lado euro-atlantista donde descubrimientos cada día que tenemos tanto enemigos y… más enemigos a la unidad de España que de otros lados. Y el segundo mensaje fue sobre lo que hemos también visto en el plan Internacional como la propaganda separatista no ya no se hace tanto de frente como antiguamente. Lo hacen ahora con perfil bajo, más leve, pero de maner muy eficaz. Es decir que ahora hay un montón de intercambios entre diputados separatistas y diputados de otros países en tema de sociedad, la igualdad (la igualdad de género) dentro de los Parlamentos, sobre como hacer para que los municipios pequeños no pierden más población, lucha contra las drogas…. Es decir que es una manera de hacer propaganda separatista que está totalmente autorizado porque es democrático los intercambios entre diputados, pero los separatistas aprovechan de tema de actualidad, de sociedad y detrás hay siempre el relato, siempre hay el mensaje de que: «Por fin la situación en Cataluña no va muy bien porque estamos sufriendo persecución política, no tenemos el Presupuesto adecuado o Madrid nos persigue». Es una una nueva manera de hacer la propaganda separatista. Eso… hemos visto aquí en Barcelona con la visita de la diputada suiza; lo hemos visto en Suiza con visita de dos alcaldes separatistas de Cataluña; individuos que querían ver como actúa en Suiza los pequeños municipio. Es decir que hay un motivo que es absolutamente honorable (…), pero detrás de ésta estrategia está siempre el mensaje separatista de cambiar la tarjeta de visita, nombre apellidos, de pasarlo bien en una comida y de hacerse nuevos amigos en el plan político y en el panorama europeo.

Sobre las acciones de la CPE en el futuro:

Bueno en 2023 vamos continuar con lo que hacemos actualmente en el sur de Francia; esa aparte de Perpiñán y otros municipios hasta Collioure (comuna de Francia perteneciente al departamento de los Pirineos Orientales, en la región de Occitania) que son realmente la vanguardia, un santuario del aparato separatista, desde donde se reorganizan en toda libertad, haciendo negocios como la compra de pisos, compra de edificio… es un negocio. En la parte de los Pirineos orientales, vamos a investigar mucho más sobre las relaciones que hay en el movimiento euro-atlantista -es decir: la Comisión Europea con (…), con Open Society Foundations Ginebra (Suiza) de George Soros, entre otro, que están todos relacionados a la corriente/lobbies del Partido Demócrata de los Estados Unidos. Por ejemplo, hemos visto -y eso no es nuevo- a un alto magistrado muy famoso que se llama François (…), lo denuncia públicamente desde 2015 que: ‘Todos los lobbies que encontramos detrás del aparato separatista son todos gente con formación en Estados Unidos o en Londres (Reino Unidos). Es el caso de la responsable del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (DIPLOCAT) [conocido anteriormente como «Patronato Cataluña Mundo»] actualmente y consejera de Acción Exterior y Gobierno Abierto del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Victoria Alsina Burgués, que hace un trabajo de propaganda tremenda del separatismo, tanto aquí desde la Generalidad de Cataluña como en el plan internacional. Su formación, la hizo en Londres y en Nueva York.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.12.2022. La asociación suiza Catalunya Peuple d'Espagne (CPE) celebra su sexto congreso fundacional en Barcelona. Ñ Pueblo (63)
Sobre el genocida Lluís Companys Jover:
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.12.2022. La asociación suiza Catalunya Peuple d'Espagne (CPE) celebra su sexto congreso fundacional en Barcelona. Ñ Pueblo (19)
Además, la CPE está siempre a disposición de otras otras plataforma e instituciones constitucionalistas -entre comillas- de Cataluña. Iniciamos en octubre 2021 una campaña de homenaje a las víctimas, las numerosas víctimas de Lluis Companys Jover (ERC) —que fue un asesino. Y eso fue en la plaza de las Naciones Unidas en Ginebra. Fue el primer acto internacional de conmemoración por las víctimas de las ‘checas catalanas’ porque antes jamás hablamos de la víctima de Lluís Companys Jover; un dictador, un sociópata porque se debe dejar las cosas como son , Lluís Companys Jover fue un asesino sociópata. hay muchos documentos y libros sobre los crímenes de Lluís Companys Jover—. Vamos a seguir en ese frente anti-Companys. la idea es hacerlo junto con asociaciones con sede en Cataluña el próximo 15 de octubre de 2023. Asimismo, trabajaremos nuevamente con la asociación, entre otras, que se llama Somatemps.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.12.2022. La asociación suiza Catalunya Peuple d'Espagne (CPE) celebra su sexto congreso fundacional en Barcelona. Ñ Pueblo (56)
Luís Companys Jover, sí, porque hay un proceso en el Vaticano desde 2012 que busca a beatificar Lluís Companys Jover. Además, porque vemos a diario, como en la capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona), por ejemplo en su plaza más bonita del Parque de Cataluña, donde hay un lago artificial cerca de la sede del banco Sabadell, hay una grande placa en honor a Lluís Companys. No se puede aceptar en 2022 y ya 2023, no se puede aceptar en Europa (homenajes a asesinos y genocidas). Es como si en Alemania se dedica calles, plazas, avenidas a los miembros del Tercer Reich nazi como por ejemplo a Paul Joseph Goebbels​​ o de Adolfo Hitler. Si queremos ser más modernos y más humildes también, respecto a varias temas, en la Europa de 2023 no se puede admitir más que un asesino como Lluís Companys Jover (ERC) que mató tanta gente, gente únicamente no opinaba lo mismo que él. No se puede aceptar que se le rindan homenajes en la vía pública.