Mezquita: «El Occidente es una civilización de homosexualidad que hay que combatir»

0
63
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 03.12.2023. Un representante religioso de la mezquita de Al Aqsa de Jerusalén (Israel) amenaza con que "hay que combatir" a "Francia y a todo el Occidente" en general por ser una "civilización de pecado y de homosexualidad". El imán pro causa del grupo terrorista yihadista del ISIS de Gaza (Hamas) ha hecho estas manifestaciones valorando el ataque terrorista yihadista de de anoche en París (Francia) en el que el atacante gritó en árabe " Ala es grande" y justificó su ataque con la muerte de "musulmanes en Palestina y Afganistán". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), domingo 3 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Un representante religioso de la mezquita de Al Aqsa de Jerusalén (Israel) amenaza con que «hay que combatir» a «Francia y a todo el Occidente» en general por ser una «civilización de pecado y de homosexualidad».

El imán pro causa del grupo terrorista yihadista del ISIS de Gaza (Hamas) ha hecho estas manifestaciones valorando el ataque terrorista yihadista de de anoche en París (Francia) en el que el atacante gritó en árabe «Ala es grande» y justificó su ataque con la muerte de «musulmanes en Palestina y Afganistán».

Reproducimos un Corte de un sermón en la mezquita de Al Aqsa de Jerusalén en el que un representante religioso del Islam, principal causa del grupo terrorista islamista Hamas dice: «Francia y todo occidente son civilizaciones de pecado, herejía, promiscuidad y homosexualidad que hay que combatir».

VÍDEO. 03/12/2023. MEZQUITA AL AQSA DE JERUSALÉN (ISRAEL), DESPUÉS DEL ATENTADO TERRORISTA YIHADISTA DE PARÍS (FRANCIA)

«Le dicen a Emmanuel Macrón que conquistarán París y Roma (símbolo de todo occidente).

Ayer un musulmán, francés de origen irani, atentaba junto a la Torre Eifel, matando a un turista e hiriendo a otras 2 personas.

El tio ya habia estado en la cárcel por terrorismo y dijo que lo hacía por «lo que está pasando en Afganistán y Gaza».

Van a por occidente, lo dicen claramente y occidente sigue sin querer creerlo.