El coordinador de Unión Progreso y Democracia en Cataluña (UPyD), Miguel del Amo ha asegurado, este viernes 13 de marzo 2015, que su formación «es el mejor bisturí contra el poder enquistado que hay» en la ciudad española de la comarca del Bajo Llobregat en Barcelona, Viladecans.
Acompañado por Miguel Rojo, el candidato de UPyD a la alcaldía de Viladecans, Miguel del Amo ha recordado que mientras que su partido dice no a la fractura de España en Cataluña, el Partido Socialista Catalán (PSC) de Miquel Iceta concede «la libertad de voto a sus concejales» separatistas en el municipio, asegura Miguel del amo en la nota al que el portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ ha tenido acceso este viernes.
El coordinador de Unión Progreso y Democracia en Cataluña (UPyD) ha pronunciado estas palabras durante el acto de presentación de su candidato, Miguel Rojo, a la alcaldía de Viladecans en Barcelona. «En este momento hay mucho gasto institucional en proyectos faraónicos que no se acaban nunca y para la población son largos y costosos», asegura el candidato de UPyD.
Entre otras cuestiones, el candidato de UPyD ha lamentado la política de ‘amiguetes’ del actual gobierno municipal que solo «priorice la actividad de algunas» asociaciones afines. Además, considera que hay «un servicio muy deficitario en cuanto a la limpieza de calles de Viladecans», afirma Rojo y sostiene que los ciudadanos están pagando mucha cuota y la ciudad está sucia. «Ahora se están poniendo las pilas, pero lo hacen porque las elecciones están a la vuelta de la esquina«, concluye.